De Mecánica a Hidráulica

skyfire

Forero Regular
Buenas gente,
Tengo un Civic 94 Coupe DX que tiene dirección mecánica, quiero cambiarla a hidráulica por razones creo que obvias pero no tengo idea de las partes que haya que cambiar y el posible costo de mano de obra. Además de la afectación que esto le pueda traer al carro.
Cualquier información que me puedan brindar se los agradecería mucho.
Saludos
 
Partes: que necesitas

Buenas gente,
Tengo un Civic 94 Coupe DX que tiene dirección mecánica, quiero cambiarla a hidráulica por razones creo que obvias pero no tengo idea de las partes que haya que cambiar y el posible costo de mano de obra. Además de la afectación que esto le pueda traer al carro.
Cualquier información que me puedan brindar se los agradecería mucho.
Saludos

debe de conseguir la caja de direccción, tarro del liquido hidraulico, todas las mangueras, la faja que mueve el sistema y debes ademas conseguir un flex para el pito
 
debe de conseguir la caja de direccción, tarro del liquido hidraulico, todas las mangueras, la faja que mueve el sistema y debes ademas conseguir un flex para el pito


le falto la bomba de hidraulico y si mas no me equivoco el damper y el yugo donde va montada la caja de direccion, pq el flex para el pito????
 
A la put@ son bastantes varas! Y maes no saben mas o menos en cuanto sale la vara? Q es bueno comprar nuevo y q de segunda?
 
Mae, que yo sepa eso le puede salir caro. Yo, en su caso, buscaría vender ese Civic y comprarme uno más reciente que ya tenga dirección hidráulica.
 
Pero cuanto es caro? 2, 3 tejas? Medio millon? Por que si es una teja como me dijo un mecanico una vez pues no lo veo caro.
 
Pero cuanto es caro? 2, 3 tejas? Medio millon? Por que si es una teja como me dijo un mecanico una vez pues no lo veo caro.

Una teja talvez sólo en mano de obra, compa. Yo creo que para hacer ese brete el mae tiene que bajar el motor, así que hágale números: una teja de mano de obra más partes. Eso sí, si va a hacer ese brete asegúrese que se lo haga un mae bien bien gato.

Otra que estaba pensando es qué tan probable es que luego logre vender un carro así. A mí me parece que mucha gente desconfiaría de un brete de ese tipo.

Personalmente no le veo ventajas a hacer un brete así, yo cambiaría el carro.

¡Suerte!
 
Una teja talvez sólo en mano de obra, compa. Yo creo que para hacer ese brete el mae tiene que bajar el motor, así que hágale números: una teja de mano de obra más partes. Eso sí, si va a hacer ese brete asegúrese que se lo haga un mae bien bien gato.

Otra que estaba pensando es qué tan probable es que luego logre vender un carro así. A mí me parece que mucha gente desconfiaría de un brete de ese tipo.

Personalmente no le veo ventajas a hacer un brete así, yo cambiaría el carro.

¡Suerte!

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Una teja talvez sólo en mano de obra, compa. Yo creo que para hacer ese brete el mae tiene que bajar el motor, así que hágale números: una teja de mano de obra más partes. Eso sí, si va a hacer ese brete asegúrese que se lo haga un mae bien bien gato.

Otra que estaba pensando es qué tan probable es que luego logre vender un carro así. A mí me parece que mucha gente desconfiaría de un brete de ese tipo.

Personalmente no le veo ventajas a hacer un brete así, yo cambiaría el carro.

¡Suerte!


bajar el motor para q???

me gustaria que viera una civic con hidraulica original y otra con el brete despues de, no existe diferencia alguna, ese brete le puede costar de 200000 a 250000, no creo q mas
 
bajar el motor para q???

Como lo apunté debidamente, yo creo que se tiene que bajar el motor, no estoy seguro de eso.

me gustaria que viera una civic con hidraulica original y otra con el brete despues de, no existe diferencia alguna, ese brete le puede costar de 200000 a 250000, no creo q mas

¿Y? ¿Para qué verlos? Mi punto no es que el trabajo terminado sea diferente de un carro que venga con hidráulica; mi punto es que dudo que la gente confíe en un carro trabajado así, independientemente de si el brete sale perfecto o no.

skyfire, ya el compa le está dando unos números de en cuánto podría salirle. Por lo que sale costando, yo preferiría cambiar el carro.
 
Como lo apunté debidamente, yo creo que se tiene que bajar el motor, no estoy seguro de eso.



¿Y? ¿Para qué verlos? Mi punto no es que el trabajo terminado sea diferente de un carro que venga con hidráulica; mi punto es que dudo que la gente confíe en un carro trabajado así, independientemente de si el brete sale perfecto o no.

skyfire, ya el compa le está dando unos números de en cuánto podría salirle. Por lo que sale costando, yo preferiría cambiar el carro.

Mae si tenes razon, ademas ya 250 mil cañas pegan duro. Creo q mejor lo dejo asi y lo vendo despues. Otra cosa, es que si usted le hace un brete asi muy dificilmente le va a decir a un futuro comprador que al carro se le hizo el brete, partiendo el del hecho de que duk_cr dice que quedan iguales. Lo que no se es si TODOS los Civic Coupe DX vengan mecanicos entonces ahi si no habria forma de "engañar" a alguien.
 
Mae si tenes razon, ademas ya 250 mil cañas pegan duro. Creo q mejor lo dejo asi y lo vendo despues. Otra cosa, es que si usted le hace un brete asi muy dificilmente le va a decir a un futuro comprador que al carro se le hizo el brete, partiendo el del hecho de que duk_cr dice que quedan iguales. Lo que no se es si TODOS los Civic Coupe DX vengan mecanicos entonces ahi si no habria forma de "engañar" a alguien.

aqui como q a mucha gente le gusta responder solo por responder, si se utilizan las partes originales no veo cual sea el problema, ademas piense en cuanto va a vender su honda y cuanto le va a costar la q traiga direccion hidraulica, ud conoce muy bien su carro, el q vaya a comprar no sabe en que estado viene
 
aqui como q a mucha gente le gusta responder solo por responder, si se utilizan las partes originales no veo cual sea el problema, ademas piense en cuanto va a vender su honda y cuanto le va a costar la q traiga direccion hidraulica, ud conoce muy bien su carro, el q vaya a comprar no sabe en que estado viene

Por eso mismo del valor del carro es mejor desistir. Como usted dice sale como en 250 mil pero ese monto no se lo puedo yo meter al carro después. Yo no puedo decir si el brete queda bien o no porque nunca he visto ese tipo de brete, de ahí que abriera el tema. Si me parece que se puede por que le pregunte a mi mecánico y me dijo que sí. El punto en este momento no es si queda bien o no, es la plusvalía del carro. Yo manejaría con "mas" facilidad mientras lo tenga pero a la hora de vender ninguna extra como esa se puede cobrar... o si? Y si se cobrara, habría alguien dispuesto a pagarla?
 
Por eso mismo del valor del carro es mejor desistir. Como usted dice sale como en 250 mil pero ese monto no se lo puedo yo meter al carro después. Yo no puedo decir si el brete queda bien o no porque nunca he visto ese tipo de brete, de ahí que abriera el tema. Si me parece que se puede por que le pregunte a mi mecánico y me dijo que sí. El punto en este momento no es si queda bien o no, es la plusvalía del carro. Yo manejaría con "mas" facilidad mientras lo tenga pero a la hora de vender ninguna extra como esa se puede cobrar... o si? Y si se cobrara, habría alguien dispuesto a pagarla?


q vale mas? un honda con d/h o uno sin d/h????
 
maes sabiendoo muy poquito de mecánica pero si algo del negocio de venta y compra de vehiculos t digo q el consejo de la mayoría del foro de vender el carro y buscar otro es la mejor opción si ud planea cambiar de carro en un futuro cercano, pero si al contrario quiere quedarse con el carrito pues hagale el brete... porq el carro q venga ud no sabe como está... el q tienes ahorita lo conces en teoría a la perfección... con respecto al precio pues usualmente cuando la gente se queja por el asunto de la dirección se rebaja una tejita poco mas tal vez...
 
maes sabiendoo muy poquito de mecánica pero si algo del negocio de venta y compra de vehiculos t digo q el consejo de la mayoría del foro de vender el carro y buscar otro es la mejor opción si ud planea cambiar de carro en un futuro cercano, pero si al contrario quiere quedarse con el carrito pues hagale el brete... porq el carro q venga ud no sabe como está... el q tienes ahorita lo conces en teoría a la perfección... con respecto al precio pues usualmente cuando la gente se queja por el asunto de la dirección se rebaja una tejita poco mas tal vez...

Ya tengo casi 3 años con el y pienso venderlo hasta dentro de un par de años. El punto es que si le invierto en eso no lo puedo cobrar despues en el precio del carro a la hora que lo venda. Usted que sabe algo de carros, en que precio anda un Civic 94 DX sin d/h?
 
mmm...

Mira voy a ser sincera, si compras el kit del hidraulico de segunda te sale como en 100 mil.
Puede averiguar en Tampa Part que solo traen Honda.
Obviamente las mangueras y las gasas las compras nuevas.
Poner eso tampoco es la gran cosa, si te cobran unos 50 es caro, asi que te puede costar unos 150 mil.
Suerte.
 
Ya tengo casi 3 años con el y pienso venderlo hasta dentro de un par de años. El punto es que si le invierto en eso no lo puedo cobrar despues en el precio del carro a la hora que lo venda. Usted que sabe algo de carros, en que precio anda un Civic 94 DX sin d/h?

El precio de negociación diría q entre 2200000 y 2400000 aunq hay quien se deja cobrar hasta 2600000... ya en efectivo uno tras del otro pues par de melones si está urgido y dos doscientos es una muy linda cifra cash... aunq como bien dijo mi padre alguna vez, "el carro vale lo q el dueño cobre":eso:
 
Mira voy a ser sincera, si compras el kit del hidraulico de segunda te sale como en 100 mil.
Puede averiguar en Tampa Part que solo traen Honda.
Obviamente las mangueras y las gasas las compras nuevas.
Poner eso tampoco es la gran cosa, si te cobran unos 50 es caro, asi que te puede costar unos 150 mil.
Suerte.

Eso mismo me dijo mi mecanico, es que ya 150 suena bonito ya con la d/h el precio del carro aumenta, mas aun que yo lo tengo bien cuidado y 0 racing engañado como andan muchos en Civics.

Ann y una consulta, como sabias eso? No es por ser machista ni mucho menos pero si me da curiosidad por saber. No es muy comun ver una mujer en estos temas.:eso:


El precio de negociación diría q entre 2200000 y 2400000 aunq hay quien se deja cobrar hasta 2600000... ya en efectivo uno tras del otro pues par de melones si está urgido y dos doscientos es una muy linda cifra cash... aunq como bien dijo mi padre alguna vez, "el carro vale lo q el dueño cobre"
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Sabias palabras las de su tata! Yo se como esta mi carro y aunque no sea d/h yo lo menos en q lo doy es en 2500000 por lo que lo he cuidado y el poco uso.

Voy darme una vuelta en Tampa a ver que me dicen y a partir de ahi veo si me mando.

Saludos
 

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