PUBLICIDAD
Wilas

De Naruto Manga y Anime

El manga de Naruto data de 1999 para que se de una idea,casi siempre el manga sale primero, a veces los detalles entre un anime y un manga cambian tanto por el hecho de que el manga no habia sido terminado cuando el anime fue lanzado ,por ejemplo los animes de Hellsing y Gantz tienen finales diferentes, la trama de Elfen Lied sucede en un lapso de tiempo muy corto (como 2 semanas) a los eventos del manga (2 años aproximadamente) .Tambien hay detalles o personajes que solo son canonicos en uno u otro.
Yo veo mas anime que manga porque me da mucha pereza leer en una computadora pero voy a empezar a leer enserio a ver que tal!
Por cierto aguante Shikamaru!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Uy mae pues pongase al dia porque le falta un p...

ASdemas les falta decir que en el manga los "dibujos" son mas violentos y explicitos que en el anime por el tipo de publico que se busca!
 
Yo iba viendo el anime de Naruto, pero cuando se acabo estaba tan emocionado que segui leyendo el manga, asi voy al dia.
 
Yo iba viendo el anime de Naruto, pero cuando se acabo estaba tan emocionado que segui leyendo el manga, asi voy al dia.
Yo igual y tambien en el manga no hay relleno XD.. aunque ultimamente kishi le ah dado por mandarse unas voladas en el manga:call1:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Paciencia Pain ya viene la majada de ocico que te va a dar naruto


sip , pero falta que termine el puto relleno, para que mi chiquito al fin se de cuenta que es el hijo de nada mas que MINATO NAMIKAZE , aa y que hinata lo ama .
 
Paciencia Pain ya viene la majada de ocico que te va a dar naruto
Comenten aca porfa, Naruto
Y les digo que lo de la majada de ocico es el peor guion no jutsu que se volo kishi, creo un personaje mega poderoso descendiente del gran dios de los 6 caminos, se cepillo todo konoha y despues de la manera mas tocha vista naruto lo evangeliza y termina por resucitar media aldea :hip:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie