de q juegan en saprissa???

Esta bien que lo hagan todos los equipos pequeños estan haciendo lo que les da la gana de que quieren jugar miercoles jueves domingo ni pinga Saprissa quedo primero y gano el derecho de jugar en casa al final y aasi que estan en su derecho,

Ya me imaginaba que hoy me iba a encontrar algún tema de estos, la verdad, Saprissa sabe por que lo hace, ya que sabe que los estadios solo se llenan al final de Torneo, y hay que saber proteger los intereses...

Con respecto a la desición de no jugar, es simplemente una táctica válida para ver si la Unafut decide mover los horarios, pero si Saprissa tiene que jugar miercoles, miercoles va a jugar, simplemente hay que saber precionar para ver si los idiotas de la Unafut, caen en la jugada...

Pero eso no paso, jugarán el miércoles

Ya veremos que pasará con los "grandes"

A lo que me refiero es que esas actitudes no son exclusivas de los equipos ¨grandes ¨ Hay otro montón de gente que se pone en las mismas lo que pasa es que la gente no se fija.

ya esta carajada, de que los equipos pequeños manejen el campeonato por ser más se tiene que acabar y digan lo que digan Saprissa y la Liga son los que le dan de comer, porque cuando alguno va jugar con un pequeño hacen en taquilla lo que no hicieron en todo el año y como se les ocurre perjudicar el interes económico de estos clubes.
Aquí no tienen cabeza ni para armar una porra, me aguevas...esta bueno que la Liga apoye y nos dejemos de tanta vara con ese monton de equipitos que no aportan nada.

EDUARDO1973 dijo:
ya esta carajada, de que los equipos pequeños manejen el campeonato por ser más se tiene que acabar y digan lo que digan Saprissa y la Liga son los que le dan de comer, porque cuando alguno va jugar con un pequeño hacen en taquilla lo que no hicieron en todo el año y como se les ocurre perjudicar el interes económico de estos clubes.
Aquí no tienen cabeza ni para armar una porra, me aguevas...esta bueno que la Liga apoye y nos dejemos de tanta vara con ese monton de equipitos que no aportan nada.

Amén!

El siguiente paso es que la liga y Saprissa digan que el número de equipos en primera se reduce a ocho y que Cañón González se puede meter a Carmelita en el asterisco 8) :-o

La liga esta apoyando a Saprissa en esto, porque para el partido de cierre de las semifinales tendrían que ser un miercoles y por aguaceros y los trabajos puede que no llegue tanta gente, todo el año han esperado estos partidos y pues los equipos no quieren que les toquen eso...

Además, creo que estas fases deberían ser solo semifinales de una vez, para precisamente tener el colchón de si hubieran retrasos...

Bueno, Saprissa "jugó" y ganó... Los partidos se realizarán en las fechas que pactaron entre ellos y la liga. Por otro lado, diay, en PZ van a tener que jugar en medio del festival luces del valle... Osea, los que quieran ir a la noche cultural no van al partido, ni modo, eso pasa por ser "equipo pequeño"

Al final de todo, se trata de PLATA. Es obvio que tanto Saprissa como la Liga estan urgidos de dinero. A Saprissa Vergara desde hace rato no le mete un cinco, y con los problemas juridicos que tiene, no creo que sea tan bruto de ponerle ni medio dolar mas. Y Alajuela, pues todos sabemos como esta, ya le empenho el alma al Diablo, y ahora necesita plata urgentemente.

Es cierto lo q dice el compa, la harina urge y demasiado en ambos bandos, tanto xq VERGAra hace rato se olvido del equipo como xq la liga anda q si no paga se queda sin estadio, es curioso y lo felicito, primer manudo q reconoce q la liga le vendio el alma al diablo

ernesto ea dijo:
Es cierto lo q dice el compa, la harina urge y demasiado en ambos bandos, tanto xq VERGAra hace rato se olvido del equipo como xq la liga anda q si no paga se queda sin estadio, es curioso y lo felicito, primer manudo q reconoce q la liga le vendio el alma al diablo
No creo que sea el primer manudo que reconozca eso, puesto que triboniano, según he leído, es seguidor de Liberia Mia.

:-D

Yo creo que es la mañita que hay en el campeonato.. de favorecer a los grandes hay que eliminarla... a ver.. la sele tiene que jugar miércoles... y???? si el equipo anda bien.. el estadio se llena.. igual principio debería aplicar para el campeonato... si ud es liguista o saprisista , si de verdad es aficionado en las buenas y en las malas... aunque jueguen un martes o un jueves... o el día que sea... va a ir al estadio...

Pero bueno..así se manejan las cosas aqui... para bien..o para mal..

ernesto ea dijo:

Suave en primera!!! MANUDO MOI? Yo no tengo la culpa de que mi mama haya ido a parir al Hospital San Rafael de Alajuela, pero de manudo.... NADA! Liberiano, a mucha honra!

Hubiera estado bien que Saprissa y la Liga no se hubieran presentado a jugar¡¡¡ En la actualidad es Saprissa el equipo que más le aporta al fútbol nacional y la Liga en un tiempo hizo lo mismo; lo que pasa es que los dirigentes de los equipos pequeños se juntan para hacer lo que les de la gana y con esto logran controlar la Unafut.
Yo me pregunto lo siquiente: Cómo es posible que un voto de Saprissa (el que más jugadores aporta a la Selección y que prácticamente mantiene a la Unafut) vale lo mismo que un voto de equipos parásitos como Carmelita o Cartago???

Triboniano dijo:
Al final de todo, se trata de PLATA. Es obvio que tanto Saprissa como la Liga estan urgidos de dinero. A Saprissa Vergara desde hace rato no le mete un cinco, y con los problemas juridicos que tiene, no creo que sea tan bruto de ponerle ni medio dolar mas. Y Alajuela, pues todos sabemos como esta, ya le empenho el alma al Diablo, y ahora necesita plata urgentemente.

Por dicha liberia salio solo de las crisis y no le vendio el alma a nadie.....

MARADONA dijo:
vale lo mismo que un voto de equipos parásitos como Carmelita o Cartago???

:-? otro que quiere un campeonato solo con saprissa como integrante.

bueno, ya lo dije antes, pasa xke "sin tetas no hay paraiso"

pabloCSC dijo:
MARADONA dijo:
vale lo mismo que un voto de equipos parásitos como Carmelita o Cartago???

:-? otro que quiere un campeonato solo con saprissa como integrante.

bueno, ya lo dije antes, pasa xke "sin tetas no hay paraiso"

Sorry que le ofendiara al equipo mae, igual pude haber puesto San Ramón, la idea es que no hay equilibrio entre lo que aporta un equipo y el poder de disición que puede llegar a tener otro que realmente si aporta (mucho o poco) al futbolito nacional

MARADONA dijo:
Sorry que le ofendiara al equipo mae, igual pude haber puesto San Ramón, la idea es que no hay equilibrio entre lo que aporta un equipo y el poder de disición que puede llegar a tener otro que realmente si aporta (mucho o poco) al futbolito nacional

el otro dia en zona tecnica mencionaban algo muy cierto con respecto a este tema, y era ke saprissa (aunke a algunos nos duela) es el ekipo ke mas le aporta a la seleccion nacional -en muchos aspectos- y es el ke menos recibe en relacion costo/beneficio, pues si se logra una posible clasificacion al mundial, recibe la misma cantidad de dinero que los equipos que no aportan nada (de nuevo, aunke me duela, incluyo a mi ekipo) y eso si es muy injusto, y deberia ser diferente.

tampoko es ke nos van a dejar sin harina, pero como las decisiones las tomas los ekipos chicos, eso no va a cambiar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás