PUBLICIDAD
Wilas

¿De qué religión es "el perito"?

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Medio leí el artículo y lo que me dio mucha gracia fue el énfasis que hicieron en los hijos de esta fulana:
<<<La modelo fitness está casada con un mexicano y es madre de tres niños llamados Odin Zeus, Freya y Atenea.>>>

Tanto estudio para qué; aunque cuestiono mucho esas "especialidades". Por otra parte, me pongo a pensar el porqué este mexicano, no prefirió emplear nombres de dioses aztecas como: Quetzalcóatl, Coatlicue, Tezcatlipoca, entre otros. A lo mejor por la misma razón que muchos acá en niquicia, comentan sus publicaciones de facebook o instagram en inglés.

<<<
mi esposo es Criminalista forense internacional-Criminólogo internacional, estas son sus especialidades:
•juicio oral
•sistemas de identificación
•medicina forense
•hechos de tránsito terrestre
•balística forense
•grafoscopía y estudio de documentos
•fotografía forense
•química forense
•incendios y explosiones
•metodología jurídico pericial
•antecedentes y corrientes biológicas
•patología
•psiquiatría
•criminología
•sociológicas criminalidades
•prevención del delito y criminología
•temas selectos de criminología
•sistemas penitenciarios
•victimología
•penología
•reconstrucción de hechos>>>
 
No creo que sea devoto a "La Santa Muerte", a las pruebas me remito: 5 veces aparece la palabra forense en el perfil profesional y fue campeón en pentatlón=Guerrero Azteca sin miedo a la muerte.
Los nombres de los niños tal vez se los dejo a la doña para evitar discusiones y con la esperanza de verlos algún día dandole continuidad al legado guerrero azteca.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie