quedaste bien....que valiente poner una foto tuya!(x los foreros acosadores) saludosSirenne dijo:Bueno aca esta, tengo una cara de miedo, rajado quedé bien creepy!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quedaste bien....que valiente poner una foto tuya!(x los foreros acosadores) saludosSirenne dijo:Bueno aca esta, tengo una cara de miedo, rajado quedé bien creepy!![]()
si , yo sé, a decir verdad de lo que he visto, la mayoría de gente es respetuosa, y lo decía en broma,Sirenne dijo:Uy Angeles quedó toda :evil: en la fiestilla :idea: Saludos nena!
Y la verdad no me da miedo postear fotos acá porque la mayoría de los foreros conocen mi caracter jejejejeje.![]()
Sirenne dijo:Bueno acá va otra, esta fue el 31, el traje va más completo, hasta con velo y todo :cool1:![]()
di se ve toda yica. saludosKuruni dijo:Bueno, soy nueva pero igual les voy a dejar una foto de un grupo de viejas y yo para una fiesta (que estuvo aburridisma por cierto)
![]()
Soy la puti pirata con mallas
El próximo año voy de monja o algo así xD
Katatonic One dijo:Mirá a Nicole! No sabia q teus tenia cuenta aqui en el Foro, que pequeño es tiquicia![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.