PUBLICIDAD
Wilas

De qué tienes ganas?

Y que te lo impide? Tenes trabajo como para alquilar conchas, una jefa gratis y zorras hay por todos lados.

Lo decía por este momento... Osea para ya, porque zorras "tengo varias"... Pero a esta hora ya está como tarde.
Y siendo tú mujer no sé cómo te lo tomes, pero me da bastante hastío tratar con el 99,99% de las mujeres; cuando lo hago es porque de verdad tengo ganas y el estado de ánimo adecuado... Y ahora con estrés del trabajo pocas ganas y energía tengo de oír sus estupideces

Y pagar por putas... Bahh
Lo hice unas pocas veces durante salidas con compañeros de trabajo y ya un poco tomado; pero no es lo mío.
 
Lo decía por este momento... Osea para ya, porque zorras "tengo varias"... Pero a esta hora ya está como tarde.
Y siendo tú mujer no sé cómo te lo tomes, pero me da bastante hastío tratar con el 99,99% de las mujeres; cuando lo hago es porque de verdad tengo ganas y el estado de ánimo adecuado... Y ahora con estrés del trabajo pocas ganas y energía tengo de oír sus estupideces

Y pagar por putas... Bahh
Lo hice unas pocas veces durante salidas con compañeros de trabajo y ya un poco tomado; pero no es lo mío.

Normal que debas aguantar nuestras estupideces, las conchas no vienen solas, somos un combo.
Y.. pues.. nada.. toca hacerse una paja, supongo xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De ser millonario y no tener que trabajar nunca más!!

O ya estar pensionado...

O mínimo mínimo, de no tener que relacionarme con la gente
 
De poder verla y decirle que la sigo extrañando, que siempre será mi primer amor y que me duele como lastimosamente terminó todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie