Débe aprobarse ?

"tan" no. solo un poquito.

no para nada lau. la opinion de cada quien es la opinion de cada quien. mi opinion es que basas tus argumentos en premisas como que los gays no pueden ser buenos padres pues ser gay es una "falta de valores". Yo no creo eso.

pv lau.

Seguro se refiere al post donde viene el link de la aberración que quiere hacer la iglesia católica.
Sería bueno salirles con un referendum para que revelen el nombre de todos los curas acusados de pedofilia.

Machaca dijo:
"tan" no. solo un poquito.

no para nada lau. la opinion de cada quien es la opinion de cada quien. mi opinion es que basas tus argumentos en premisas como que los gays no pueden ser buenos padres pues ser gay es una "falta de valores". Yo no creo eso.

pv lau.
Mmm no es tanto falta de valores!! pero es que al menos aqui en Costa Rica (y me parece que en ninguna parte del mundo) algun niño esta acostumbrado a ver una pareja de este tipo!!

Los niños siempre molestan con las parejitas en el kinder, o al menos yo nunca he visto que un niño sea molestado con otro niño jajaja seria extrañoo!! y el ver que sus otros compañeros tienen su papa y su mama, para ellos seria extraño que tengan dos papas o dos mamas!!

Cargando...
mjcalvo dijo:
Este tema es sobre matrimonio HOMOSEXUAL, por eso PEYISTES ESTAMOS AQUÍ debatiendo sobre eso!!!!!!
Si quiere defender el incesto, abra un tema para esa minoría y ahí lo discutimos, igual con los negros o incluso el trato que se le da a las mujeres en este país.
Usted solo habla paja y más paja, ni siquiera ha dicho que aceptaría y que no que se aprobará. Póngale nombre a la figura jurídica que ud si aceptaría (porque ya dijo que aceptaría algo que no tuviera el mismo status de matrimonio) y diga que les permitiría y que no hacer.
lo que hec dicho está muy claro, si no puede refurtarlo es otra cosa, ya le demostré lo hopocritas que son algunos como ud , que se llenan la boca y pretenden dar catedra sobre derechos y discriminacion, pero no dudan en negarselos a otros grupos con los cuales no simpatizan.

mjcalvo dijo:
Seguro se refiere al post donde viene el link de la aberración que quiere hacer la iglesia católica.
Sería bueno salirles con un referendum para que revelen el nombre de todos los curas acusados de pedofilia.

mirá, y le dice a uno que no cambie el tema, que cáscara

Lau dijo:
Espero que mi comentario no se vea tan homofobico!! 8-)
para nada.

Lo que no hay que hacer es caer en el jueguito de los activistas gay, para quienes el resto de la sociedad está obligada a aplaudirles sus ocurrencias, cualesqueira que estas sean, y si no empiezan a descalificarlos con palabritas de ese tipo.

Se ha visto como estos mismo grupos desprecian valores como la libertad de expresion, en los recientes plebiscitos en USA y como perdieron, empezaron a irrumir violentamente en iglesias y a insultar soezmente a los que votaban en su contra. Recientemente una concursante de miss america ha sido objeto de una campaña de insultos solo por haber expresado su opinion en este tema, hay que tener cuidado con los nuevos intolerantes.

peyistez mecayo dijo:
Lau dijo:
Espero que mi comentario no se vea tan homofobico!! 8-)
para nada.

Lo que no hay que hacer es caer en el jueguito de los activistas gay, para quienes el resto de la sociedad está obligada a aplaudirles sus ocurrencias, cualesqueira que estas sean, y si no empiezan a descalificarlos con palabritas de ese tipo.

Se ha visto como estos mismo grupos desprecian valores como la libertad de expresion, en los recientes plebiscitos en USA y como perdieron, empezaron a irrumir violentamente a iglesias y a insultar soezmente a los que votaban en su contra. Recientemente una concursante de miss america ha sido objeto de una campaña de insultos solo por haber expresado su opinion en este tema, hay que tener cuidado.

Mae ud si es raro al chile...ud ha ofendido a los q respetamos los gustos sexuales de los demas (eso de activistas gays suena dem extraño) y ahora juega del mae mas argumentador y la victima del asunto Si ud es homofobico y le fan asco los gays y los considera una mierda y los repugna y considera q todos son perversos y q fueron violados y q no tiene derechos...no venga ahora a jugar de muy objetivo y hacerse la victima...

Respete mae...a mi q me importa q hayan gays??? yo los respeto...a mi q me quitan con su existencia?? Acaso se me caen los ojos cuando los veo...q yo sepa los q hacen daño son los ladrones, violadores y sicopatas pero los gays por dicha condicion no afectan a nadie (bueno solo a los sacrosantos y lo ironico es q la mayoria de los "padresitos" son gays y hasta violadores de monaguillos)

Eso es exactamente de lo que hablaba en el post anterior...calza a la perfeccion.

Se ve que no ha leido el tema, o no le da el maní para entenderlo, primero lease las paginas y depues viene a hablar paja ...bañazo

peyistez mecayo dijo:
Eso es exactamente de lo que hablaba en el post anterior...calza a la perfeccion.

Se ve que no ha leido el tema, o no le da el maní para entenderlo, primero lease las paginas y depues viene a hablar paja ...bañazo

Si me he leido todo el tema y tambien lo he visto a ud insultanto...no se haga la victima mae...ud piensa q por ser homofobico es muy hombresito. Le escribo xq ya me harte de sus barrabasadas y de q cree q odiar a los gay es lo mas normal.

ahora solo falta q siga su linea e insinue q soy gay

peyistez en ningun momento ha dicho algo homofobico. se ha dedicado a enredar el asunto, pero solo ha atacado personalmente cuando ha sido atacado personalmente.

lo que le pasa a la ms california a mi me da colera. ella tiene todo el derecho a expresar su pensamiento y sus creencias sin ser linchada por los medios de izquierda. De hecho, para mi el argumento de que no estan de acuerdo con la union homosexual debido a sus creencias religiosas y su creencia en la familia comun es totalmente valida y debe respetarse.

entiendo la frustracion de feab16 con respecto a peyistez y su manera de postiar. peyistez puede sacar de quicio. a mi me ha pasado y estoy seguro que tambien yo lo he sacado de quicio.... :o

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....peyistez en su mayoria ha demostrado compostura en sus posts. mantengamos la discusion a nivel.

Machaca dijo:
peyistez en ningun momento ha dicho algo homofobico. se ha dedicado a enredar el asunto, pero solo ha atacado personalmente cuando ha sido atacado personalmente.

lo que le pasa a la ms california a mi me da colera. ella tiene todo el derecho a expresar su pensamiento y sus creencias sin ser linchada por los medios de izquierda. De hecho, para mi el argumento de que no estan de acuerdo con la union homosexual debido a sus creencias religiosas y su creencia en la familia comun es totalmente valida y debe respetarse.

entiendo la frustracion de feab16 con respecto a peyistez y su manera de postiar. peyistez puede sacar de quicio. a mi me ha pasado y estoy seguro que tambien yo lo he sacado de quicio.... :o

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....peyistez en su mayoria ha demostrado compostura en sus posts. mantengamos la discusion a nivel.

Cual frustracion???? :o :o :o :o :o

peyistez mecayo dijo:
lo que hec dicho está muy claro, si no puede refurtarlo es otra cosa, ya le demostré lo hopocritas que son algunos como ud , que se llenan la boca y pretenden dar catedra sobre derechos y discriminacion, pero no dudan en negarselos a otros grupos con los cuales no simpatizan.

Nadie acá le ha negado los derechos a nadie. Simplemente no viene al tema hablar de las otras posturas. Ya le respondí anteriormente por si acaso quiere revisar mi respuesta.

peyistez mecayo dijo:

Este es el tipo de palabras que tiene que evitar y son las que causan más problemas y pleitos. Le recomendaría dejar de usarlas para el bien del tema. Gracias.

Pilon dijo:
peyistez mecayo dijo:

Nadie acá le ha negado los derechos a nadie. Simplemente no viene al tema hablar de las otras posturas. Ya le respondí anteriormente por si acaso quiere revisar mi respuesta.

Mae pilon entienda...este mae "peyistez no se q pic#@s" es homofobico y mas cerrado q un Bar el Viernes Santo, el mae cree q ofender a los gays o bacilarlos es requisito pa ser el mas hombre del mundo... :-P

lucho_2007 dijo:
No para nada homofóbico, es más, me gusta la forma de pensar de usted, usted tiene toda la razón.

no si se ve que no sos homofobico. para nada. si no, no te meterias en "Las Chicas Lindas" a ver las fotillos de las lesbianas, que ahi me imagino no le ves ningun problema al homosexualismo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás