Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucho_2007 dijo:jajaja, donde está pilon para quen responda este post?.
Mmm no es tanto falta de valores!! pero es que al menos aqui en Costa Rica (y me parece que en ninguna parte del mundo) algun niño esta acostumbrado a ver una pareja de este tipo!!Machaca dijo:"tan" no. solo un poquito.
no para nada lau. la opinion de cada quien es la opinion de cada quien. mi opinion es que basas tus argumentos en premisas como que los gays no pueden ser buenos padres pues ser gay es una "falta de valores". Yo no creo eso.
pv lau.
lo que hec dicho está muy claro, si no puede refurtarlo es otra cosa, ya le demostré lo hopocritas que son algunos como ud , que se llenan la boca y pretenden dar catedra sobre derechos y discriminacion, pero no dudan en negarselos a otros grupos con los cuales no simpatizan.mjcalvo dijo:Este tema es sobre matrimonio HOMOSEXUAL, por eso PEYISTES ESTAMOS AQUÍ debatiendo sobre eso!!!!!!
Si quiere defender el incesto, abra un tema para esa minoría y ahí lo discutimos, igual con los negros o incluso el trato que se le da a las mujeres en este país.
Usted solo habla paja y más paja, ni siquiera ha dicho que aceptaría y que no que se aprobará. Póngale nombre a la figura jurídica que ud si aceptaría (porque ya dijo que aceptaría algo que no tuviera el mismo status de matrimonio) y diga que les permitiría y que no hacer.
mjcalvo dijo:Seguro se refiere al post donde viene el link de la aberración que quiere hacer la iglesia católica.
Sería bueno salirles con un referendum para que revelen el nombre de todos los curas acusados de pedofilia.
para nada.Lau dijo:Espero que mi comentario no se vea tan homofobico!!![]()
peyistez mecayo dijo:para nada.Lau dijo:Espero que mi comentario no se vea tan homofobico!!![]()
Lo que no hay que hacer es caer en el jueguito de los activistas gay, para quienes el resto de la sociedad está obligada a aplaudirles sus ocurrencias, cualesqueira que estas sean, y si no empiezan a descalificarlos con palabritas de ese tipo.
Se ha visto como estos mismo grupos desprecian valores como la libertad de expresion, en los recientes plebiscitos en USA y como perdieron, empezaron a irrumir violentamente a iglesias y a insultar soezmente a los que votaban en su contra. Recientemente una concursante de miss america ha sido objeto de una campaña de insultos solo por haber expresado su opinion en este tema, hay que tener cuidado.
peyistez mecayo dijo:Eso es exactamente de lo que hablaba en el post anterior...calza a la perfeccion.
Se ve que no ha leido el tema, o no le da el maní para entenderlo, primero lease las paginas y depues viene a hablar paja ...bañazo
Machaca dijo:peyistez en ningun momento ha dicho algo homofobico. se ha dedicado a enredar el asunto, pero solo ha atacado personalmente cuando ha sido atacado personalmente.
lo que le pasa a la ms california a mi me da colera. ella tiene todo el derecho a expresar su pensamiento y sus creencias sin ser linchada por los medios de izquierda. De hecho, para mi el argumento de que no estan de acuerdo con la union homosexual debido a sus creencias religiosas y su creencia en la familia comun es totalmente valida y debe respetarse.
entiendo la frustracion de feab16 con respecto a peyistez y su manera de postiar. peyistez puede sacar de quicio. a mi me ha pasado y estoy seguro que tambien yo lo he sacado de quicio....![]()
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....peyistez en su mayoria ha demostrado compostura en sus posts. mantengamos la discusion a nivel.
peyistez mecayo dijo:lo que hec dicho está muy claro, si no puede refurtarlo es otra cosa, ya le demostré lo hopocritas que son algunos como ud , que se llenan la boca y pretenden dar catedra sobre derechos y discriminacion, pero no dudan en negarselos a otros grupos con los cuales no simpatizan.
peyistez mecayo dijo:Se ve que no ha leido el tema, o no le da el maní para entenderlo, primero lease las paginas y depues viene a hablar paja ...bañazo
Pilon dijo:peyistez mecayo dijo:lo que hec dicho está muy claro, si no puede refurtarlo es otra cosa, ya le demostré lo hopocritas que son algunos como ud , que se llenan la boca y pretenden dar catedra sobre derechos y discriminacion, pero no dudan en negarselos a otros grupos con los cuales no simpatizan.
Nadie acá le ha negado los derechos a nadie. Simplemente no viene al tema hablar de las otras posturas. Ya le respondí anteriormente por si acaso quiere revisar mi respuesta.
lucho_2007 dijo:No para nada homofóbico, es más, me gusta la forma de pensar de usted, usted tiene toda la razón.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.