Débe aprobarse ?

Pilon dijo:
Voy a insistir en esto. Si dios hizo hombre y mujer y la homosexualidad es un pecado:

¿Porqué existen animales homosexuales?
¿Los animales pueden ser tentados al pecado?

Ehhhhhhh el concepto de pecado sólo aplica a las personas :o

Pilon dijo:
Todavía no responden a mi pregunta
¿Porqué existen animales homosexuales?

no desvie el tema, ud como moderador debe velar por eso, y no contribuir a desviarlo, el tema no es la homosexualidad de animales ni la religion

jajaja, el que habla de desviar temas.

Para definir el concepto de unión civil homosexual, primero tenemos que definir qué es la homosexualidad y cuáles son los argumentos para discriminar a los homosexuales. A final de cuentas en eso se basa el tema, homosexualidad, discriminación, conceptos y tabúes.

Hola!

Bueno, eso de animales homosexuales lo he visto.. pero realmente no creo que sea porque ellos dicen "hoy tengo ganas de acostarme con un mae y mañana con una vieja"... No soy ni bióloga ni nada pero creo que no hay que ser muy inteligente para saber que los animalitos responden a sus instintos... Igual, no les podemos preguntar así que para que especular tanto respecto a algo que nunca sabremos con certeza??
:o

De igual forma no creo que esté bueno comparar a los animales con los seres humanos...

Si a un hombre le gusta otro hombre y a una mujer le gusta otra mujer no es de buscar teorías y soluciones y decir que es una enfermedad o esas cosas tan feas! Es como que hagan una teoría para cada gusto o inclinación que tiene una persona! jamás acabarían!!

Yo sí estoy de acuerdo con la Unión civil y con que adopten... Realmente conozco niños de parejas hetereosexuales que son más infelices de lo que podría ser un hijo de dos hombres o de dos mujeres... Matrimonio, ni siquiera aplicaría porque ya matrimonio es algo como más de religión... y por ahora no creo que ni católicos, ni pentecostales, ni musulmanes, ni ninguna de estas religiones se ponga a casar personas del mismo sexo...

Hola Marinita. La idea no es comparar seres humanos con animales per se. Sinó las razones que llevan a un ser vivo a estar con un ser del mismo sexo.

Uno de los argumentos claves es que la homosexualidad es un pecado. Pero entonces yo veo medio raro que los animales tengan este mismo comportamiento sabiendo que los pecados carnales son sólo de seres humanos.

El otro argumento es que es antinatural, pero animales con este comportamiento más bien afirman que es natural.

La idea es desmitificar muchos conceptos que se tienen erróneos con respecto a la homosexualidad.

Pilon dijo:
Hola Marinita. La idea no es comparar seres humanos con animales per se. Sinó las razones que llevan a un ser vivo a estar con un ser del mismo sexo.

Uno de los argumentos claves es que la homosexualidad es un pecado. Pero entonces yo veo medio raro que los animales tengan este mismo comportamiento sabiendo que los pecados carnales son sólo de seres humanos.

El otro argumento es que es antinatural, pero animales con este comportamiento más bien afirman que es natural.

La idea es desmitificar muchos conceptos que se tienen erróneos con respecto a la homosexualidad.

Hola Pilón...

8-)

Pues así si !!! 8-) Tenés toda la razón... En ese caso tendríamos que decir que también los animalitos son pecadores.... pero como dijo otro compañero por ahí, el pecado no aplica a los animales... Entonces?? Debe ser una "desviación" natural en algunos individuos, ya sean animales o humanos.

Lamentablemente, cuesta mucho que las personas que estén con una mentalidad muy fuerte contra el homosexualismo lo entiendan, por ejemplo hay algunos religiosos que dicen que es que "la maldad del hombre está llegando a tal punto de contagiar a los animales"... :roll:

:-) Hola de nuevo amigos(as) foristas

Como se ha profundizado éste tema.... Tengo un nuevo aporte que hacerles. Un amigo por ahí quiere saber información del porque el comportamiento "gay" en los animales, espero te sirva : Ummm por cierto cuando lo leí me quedé asombrada.

1. Zips del Conocimiento - Animales gay en contra de la naturaleza
2. BBC Mundo | Internacional | Animales gay: ¿antinatural?
3. - Gran éxito de la exposición de animales gays de Oslo
4. Planeta Azul " MUESTRA GRÁFICA DE ANIMALES GAY
5. Muestra gráfica de animales gay | Ediciones Impresas Milenio
6. Hay 'animales' gays? | Presentate | Foro | Lesbicanarias

:o :o :idea:

:-)

Saludos a todos, solo quería saber si al amigo que preguntaba del comportamiento "gay" en los animales era normal o porqué se daba... te sirvió la información???

Ummm curioso pero según la ciencia es NORMAL.¡¡¡
Por cierto estuve leyendo sobre los coments que hicieron sobre el incesto.... la verdad es un poco :? porque tanto de un lado como de otro ante los ojos de la sociedad está mal.

Para mí relaciones entre familiares primos,etc.... la verdad :oops: eso si que noooo¡ y máxime que está comprobado científicamente que al tener hijos vienen con problemas fisiológicos o mentales.

SI A LA UNION CIVIL LESBIGAY

El fallo también descartó roce constitucional pues “no existe impedimento legal para la convivencia entre homosexuales, y la prohibición contenida en la normativa cuestionada se refiere específicamente a la institución denominada matrimonio”.

Lo de matrimonio ya lo habíamos descartado en este tema, no así la idea de que es necesario que nuestro país implemente alguna figura jurídica que les conceda a los homosexuales los beneficios que disfruta una unión civil.
Mientras no sea así, el resto del mundo seguirá avanzando mientras nosotros nos quedamos atrás.

Cargando...
Según lo que entiendo del artículo el fallo se debe a la noción propia de matrimonio. Esto por lo tanto no implica que a futuro no se pueda aprobar una figura legal para uniones civiles del mismo sexo, simplemente que la sala IV mantiene una visión tradicionalista de lo que es una familia.

El fallo también descartó roce constitucional pues “no existe impedimento legal para la convivencia entre homosexuales, y la prohibición contenida en la normativa cuestionada se refiere específicamente a la institución denominada matrimonio”.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás