Debemos exigir que sean titulares en Primera?

Jugadores sub20

• Que sean titulares

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    11
Yo preferiría que se quedaran en el extranjero (claro en una liga tuaniz si los contratan) y que aprendan a ser competitivos y que a huevos tengan que mejorar que vengan aquí a aprender mediocridades

Ayer hablaban en un programa deportivo sobre RESCATAR esta generación... La manera de hacerlo es efectivamente darles continuidad, darles apoyo y darles roce tanto en el campeonato local como roce internacional.

Lo que hizo T&T no fue solo porque ya no podían ganar nada, fue para empezar a aprovechar a una selección que clasificó a un mundial y que es el futuro de la isla.

Nosotros deberíamos de poner de titulares a los jugadores que se queden aquí, porque definitivamente creo muchos van a salir a equipos extranjeros (y si no, sería un desperdicio mayúsculo para muchos de ellos).

P.S: Me cago en la gran puta si siguen exportando jugadores Noruega o Dinamarca... Me cago mil veces en ese futbol de mierda.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás