Debemos proteger nuestra informacion personal

He tenido la inquietud desde hace varios dias en preguntar a los foreros si estan de acuerdo en que nuestra informacion personal esta tan a la vista por medio de las instituciones publicas importantes de nuestro pais? - y me refiero especificamente a lo siguiente:

Por ejemplo:

Alguien ve una placa de un carro de lujo o cualquier vehiculo
Entra a la pagina del registro y la consulta, rapidamente obtiene los datos del dueno.
Puede consultar ahi mismo otros bienes de esa persona.
Consultar en el registro el padron al que esta inscrito y planificar si es un area de poca o mucha vigilancia planea sus fechorias

Vivimos en una era informatica y si bien es cierto contra el ladron no hay candado ni alarma segura al menos deberiamos hacer algo por proteger la identidad y registro de nuestra valiosa informacion.

Quizas parezca paranoico pero creo que la ola de crimenes en que estamos envueltos dia con dia nos hace desconfiar de todo.

Que les parece????? :lol: :lol: :lol:

A mi me parece bien... que haya bastante informacion...
Ya que si uno necesita algun prestamo o servicio ya uno no tiene que estar enviando tanto papel y llevando firmas y cosas, simplemente confirman por www y se agiliza, aunque obvio nunca faltan los vivillos que lo que buscan es maldad...

Uf q difícil la verdad... porq algunas veces puede ser funcional para uno mismo... otras veces puede perjudicar... Por ejemplo, si ustedes ponen en google una cuenta de correo y le dan buscar... aparecen todos los foros todos los chats y las páginas en las que se hayan metido con ese correo... mucho ojo.
Pero en mi caso por ejemplo, el datum, el registro etc es una excelente fuente de información para trabajar. Es sorprendente si ustedes pagan un estudio en el datum se darán cuenta de quiénes los han vineado... No se podría, aunq quisiéramos una vida hermeticamente privada.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás