Pura estafa y se ha puesto de moda.Si lo que quiere es plata mejor póngase a bretear.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura estafa y se ha puesto de moda.Si lo que quiere es plata mejor póngase a bretear.
TSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo le pregunte de buenas y me dijo que ni 40mil era suficiente me quede raro pensando, siempre pense que 40 era un promedioTengo una gordibuena pecho paradito de Occidente. No es gratis el favorcito. El que interesa escríbeme sl privado. Mesaje valido para hoy hasta domingo solamente.
Mae más bien le está dando mucho a ésa puta,mae por eso agarran aires de divas y más las de Moncho.Yo le pregunte de buenas y me dijo que ni 40mil era suficiente me quede raro pensando, siempre pense que 40 era un promedio
Si lo entiendo mae es que me pregunto presupuesto y dijo 30 maximo 40 y di es lo que tengo pense que me diria que con 30 esta bien pero el mae me dijo que la chica no sale por ese menudoMae más bien le está dando mucho a ésa puta,mae por eso agarran aires de divas y más las de Moncho.
Estás putas ahora quieren cobrar cómo si uno cagara plata, más bien cuídese por q ése compa Hasta se lo puede fumar bro.Si lo entiendo mae es que me pregunto presupuesto y dijo 30 maximo 40 y di es lo que tengo pense que me diria que con 30 esta bien pero el mae me dijo que la chica no sale por ese menudo
Lamentablemente hay más opciones en Chepe x ahora.Solo digo que ojala salga alguna chica en moncho que no sea las de siempre en contadas ocasiones uno encuentra alguien asi pero chicas asi solo lo ven a uno un tiempo y luego desaparecen
Q rica , atiende en Moncho?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.