Deberia ser asi???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kawas
  • Start date Start date
Bueno como no tengo muchas amigas como para conversar este tema aqui va a ver que consejos me dan. Yo llevo saliendo 5 meses saliendo con un muxaxa ahi y 2 jalando con la misma. Ahora tengo un problema el cual obviamente hable con ella sin embargo no encuentro respuesta o acciones. Siento que ella solo me da el tiempo que le sobra a que me refiero que siempre es mas importante su trabajo y sus quehaceres en la casa a que me refiero. Por ejemplo entramos a las 8 am a trabajar (trabajamos en la misma compañia) yo siempre me levanto tempranisimoo y de todo para poder irme con ella ahora la mayoria de veces se atrasa ya sea en la salida o antes de llegar yo la espero sin preocupacion. Ahora si yo me atraso un poco ella se pone a hablar o simplemente no me espera y si lo hace pues se enoja. Cuando llego a la ksa de ella siempre esta por encima sus quehaceres que estar conmigo. ella no tiene iniciativa de decirme mira salgamos un rato o vamos a tu ksa noo simplemente no tiene tiempo para salir conmigo por los quehaceres. yo trato de hacer todo lo posible para comprenderla y adaptarme pero simplemente no pude. ella no lo ah cambiado. que hago??? yo la amo muho y la verdad pues eh tratado de hacer lo imposible pero no puedo..... ya no puedo no soy plato de segunda mesa. o lo estoy tomando muy apecho??? que harian ustds maes y ustds mujeres que me dicen? a bueno pongo otros ejemplos yo la acompaño donde ella vaya aunq este muerto de cansancio o aunque me este muriendo pero ella pues prascticamente hay que jalarla para que me acompñe algun lado. cuando ella esta enferma yo le pregunto que si siente bien que si necesita algo. y cuando yo lo estoy pues muy pocas veces se ah tomado la molestia de decirme te sentis bien..

Saludos

Post: hable con ella y le dije que ella necesitaba tiempo y lo tomo como si estuviera cortando con ella
:buah::!: