Deberia ser asi???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kawas
  • Start date Start date
Bueno como no tengo muchas amigas como para conversar este tema aqui va a ver que consejos me dan. Yo llevo saliendo 5 meses saliendo con un muxaxa ahi y 2 jalando con la misma. Ahora tengo un problema el cual obviamente hable con ella sin embargo no encuentro respuesta o acciones. Siento que ella solo me da el tiempo que le sobra a que me refiero que siempre es mas importante su trabajo y sus quehaceres en la casa a que me refiero. Por ejemplo entramos a las 8 am a trabajar (trabajamos en la misma compañia) yo siempre me levanto tempranisimoo y de todo para poder irme con ella ahora la mayoria de veces se atrasa ya sea en la salida o antes de llegar yo la espero sin preocupacion. Ahora si yo me atraso un poco ella se pone a hablar o simplemente no me espera y si lo hace pues se enoja. Cuando llego a la ksa de ella siempre esta por encima sus quehaceres que estar conmigo. ella no tiene iniciativa de decirme mira salgamos un rato o vamos a tu ksa noo simplemente no tiene tiempo para salir conmigo por los quehaceres. yo trato de hacer todo lo posible para comprenderla y adaptarme pero simplemente no pude. ella no lo ah cambiado. que hago??? yo la amo muho y la verdad pues eh tratado de hacer lo imposible pero no puedo..... ya no puedo no soy plato de segunda mesa. o lo estoy tomando muy apecho??? que harian ustds maes y ustds mujeres que me dicen? a bueno pongo otros ejemplos yo la acompaño donde ella vaya aunq este muerto de cansancio o aunque me este muriendo pero ella pues prascticamente hay que jalarla para que me acompñe algun lado. cuando ella esta enferma yo le pregunto que si siente bien que si necesita algo. y cuando yo lo estoy pues muy pocas veces se ah tomado la molestia de decirme te sentis bien..

Saludos

Post: hable con ella y le dije que ella necesitaba tiempo y lo tomo como si estuviera cortando con ella
:buah::!:

aw que feo así!!! di es que pareciera que ella aún no ha tomado la relación como muy en serio que digamos! xq di cuando uno inicia una relación con alguien di pues se sabe que el tiempo hay que distribuirlo más;que se ocupa tiempo di para todo.

Según lo que ud dice di suena como que la muchacha le importa un pepino lo que "hay" entre ustedes.

Di dos meses no son mucho podría darle más tiempo a ver que pasa y si sigue igual intentar hablarlo de nuevo y si nada cambia pues yo no le veo sentido estar con alguien a quien no le importo mucho que digamos, ni me dedique al menos una hora sin sentir que lo hace por compromiso y no xq le nace

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás