Esta idea me ha estado rondando últimamente, ya McCain lo había sugerido tal idea. Pero no estoy seguro ni siquiera si fuera por orden expresa del Consejo de Seguridad, de que tal escenario se de realmente, ya que me preocupa que la comunidad Árabe, no le guste esto, y expresamente países como Irán puedan mezclarse en tal conflicto o atacar a Israel en represalia u otros países árabes que ven sus países amenazados por las protestas, puedan usar esto de excusa, para elevar pasiones, y hacer un conflicto bélico con dimensiones fuera de control.
También me imagino que una intervención de este tipo daría pie para que los especuladores del mercado del petroleo usen esto de excusa para escalar los precios del mercado respecto al petroleo a mas de $140.
No se que opinan, respecto a esto, debería USA intervenir militarmente o que se permita que el dictador libio siga masacrando a su propio pueblo.
También me imagino que una intervención de este tipo daría pie para que los especuladores del mercado del petroleo usen esto de excusa para escalar los precios del mercado respecto al petroleo a mas de $140.
No se que opinan, respecto a esto, debería USA intervenir militarmente o que se permita que el dictador libio siga masacrando a su propio pueblo.