Defenderias a tu pais o te vas o te vas y espera a ver que pasa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema @y@
  • Start date Start date
No voy a perder mi tiempo "discutiendo" con un fánatico de las armas. Aclaro que no es que esté hablando de su caso, pero en esta vida me he topado, desgraciadamente, con un montón de bombetas que, muy al estilo de Don Quijote, después de haber visto muchas veces RAMBO/PREDATOR/COMMANDO y de haber jugado muchos FPS realistas ya se la empiezan a creer, se compran una pistola y van al polígono y ya creen que están listo para un combate de verdad! O peor, ex funcionarios del OIJ que algo saben de armas pero que con esos "conocimientos" empiezan a fantasear. Todos estos bombetas, eso sí, por todo lo que HAN LEÍDO (NO VIVIDO) tienen una parla exquisita y pueden pasar horas y horas hablando pero eso sí, a la hora de la verdad ya no rinden.
En fin, este "conflicto" con Nicaragua no va a pasar de más, por más que les duela a los wanna-be que les gustaría ir a vivir su fantasía de volar bala en la frontera (aunque los maten a los 5 segundos), PERO siendo realista, por más que aquí en Costa Rica haya ticos que representen la elite milital y estratega (ironía incluida), en una guerra Costa Rica y Nicaragua (...todavía me estoy riendo) nos ganaría Nicaragua por goleada.
...ahh por cierto, ya me voy a ordenar en amazon.com mi propia M4 y M16!!! :jajaja::jajaja: y las pido como decís vos, con la función de FULL AUTO en disabled eso sí... :computer1::jajaja:

Mae mira no soy ningun fanatico como vos decis, es cierto es algo que me gusta y pues tengo ya ratillo de andar en el ambiente pero no soy ningun fanatico sin fundamentos, mi comentario mas que de pelea fue para aclarar puntos donde no tenias razon eso es todo nunca el de ponerme a discutir con vos ni con nadie porque aqui no se trata de eso yo al igual que vos he conocido mucha gente como la que describis, gente enferma que se las dan que saben mucho y al final son culquier bombeta desde guachis de empresas de seguridad privada hasta maes que porque trabajaron en el OIJ o en fuerza publica se creen la mama de tarzan y a la hora de la hora no tiran ni con resortera asi como hay muchos que se creen doña toda porque se la pasan pegados jugando al play o en los paint ball y no tienen ni la mas minima idea de lo que es representa y significa estar en un campo de batalla real peleando por derechos de igualdad, soberania y respeto eso no te lo discuto el hecho de que se de un enfrentamiento armado entre CR y Nicaragua o cualquier otro pais del mundo es virtualmente imposible y si llegara a suceder en una remotisima realidad es cierto que nos darian hasta por debajo de la lengua no solo por experiencia militar sino por armamento pero lo que expuse en mi comentario es que si habria que ir se que hay muchos que tendrian bastante que aportar a la causa y no serian simples bombetitas jugando de rambos y cuando tengan un nica al frente con un ak en la mano y a ellos les falle el pedazo de m60 inserbible que les dieron se les quiebra el culo en este mundo hay de todo en CR hay de toda clase de personas y a como los hay habladores y pura mierda tambien los hay quienes estan dispuestos a sacrificar todo por su patria y los suyos...

Como te dije antes mis comentarios no son con el afan de basurear (al menos no en este tema jejeje)ni menospreciar sino solo es de aclarar cosas que nadie esta en la obligacion de saber...

Nada más para reforsar lo que dice el compañero Armero, aquí les dejo un video de IDPA Costa Rica, no tienen nada que ver con tacticas militares ni son Rambitos como algunos dicen por acá, pero recrea escenarios de la vida rial IDPA (International defensive pistol association)

Aportando algo al tema, alguna vez ustedes vieron algún presidente de la republica destruyendo armas, solo ahora como unos 3 meses o algo así fue que destruyeron armas de tipo 22, pero armas de estas que se incautan a diario de tipo ak para arriba nada se habla, menuda minita de armas debe tener el gobierno, ya me imagino la bodeguita, la otra es como es que costa rica un país que no compra armas, se puede ver a nuestros polis en ese helicóptero con unas muy grandes, ahí se las dejo de tarea.

Aportando algo al tema, alguna vez ustedes vieron algún presidente de la republica destruyendo armas, solo ahora como unos 3 meses o algo así fue que destruyeron armas de tipo 22, pero armas de estas que se incautan a diario de tipo ak para arriba nada se habla, menuda minita de armas debe tener el gobierno, ya me imagino la bodeguita, la otra es como es que costa rica un país que no compra armas, se puede ver a nuestros polis en ese helicóptero con unas muy grandes, ahí se las dejo de tarea.

la bodega esta en coro me parece, creo que el año pasado se habían metido a robar ahí :-o

Si algun dia de esta vida fuera a suceder q lo veo largo y casi imposible. Me sentiria tan mal y decepcionado si eso llegara a suceder pues seria casi q tirar a la basura todo lo q representamos como nacion...

Volviendo a la pregunta inicial, me mandaria sin pensarlo 2 veces de ser estrictamente necesario... Moriria sin temor defendiendo mi familia y nacion. Pero unicamente si fuera algo q definitivamente se hace o nos invaden, esclavizan y matan...

No podemos usar los chancletudos de carne de cañón?

Es decir, como les gusta dizque defender la patria y todo que lo hagan de a de veras.

No hay que llegar a las armas, hay que atacarlos por donde mas les duele.

Que no puedan comer de nuestro pais, hacerles la vida tan dificil y complicada tanto para entrar como para trabajar.

Que se sientan oprimidos y discriminados por nuestras leyes y que tengan que volver a Nicaragua o que ni lo piensen para jalar.

Seria lo mas efectivo para combatir esta mierda de algunos nicas que por desgracia pagan todos.

Porque dicen que hay que ir a la frontera a disque pelear, si ellos comenzarian a salir de la carpio!

Antes de preocuparse por ver quien va a 'pelear' veria quien tiene una idea de que ir hacer, porque ya veo este poco de valientes pegandose tiros en los muslos y en las patas por no saber ni como agarrar una pistola.

Una vez que sepan como utilizarla (algunos no saben ni que hacer con la de los pantalones) pues abria que ver como se acomodan, ya para eso una cuarta parte esta en AA la otra esta en la choza ruliado, otra cuarta parte no puso atencion por mejenguiar y estan mamando y el resto esta cagado.

En la parte seria del post, yo creo que si en algun momento tocara sacar la cara, pues se tendria que hacer, pero por dicha brutos no somos y nunca vamos a llegar a ese punto.

Pucha que difícil...

Creo que no tendría el valor de participar en un tipo de genocidio por xenofobia y tampoco me parece que sea lo correcto. Deben haber más formas de arreglar las cosas...

Además CR se supone que es un país pacífico, así que hay que predicar con el ejemplo.

Cual pacifico eso fue hace muchos años, el sabado casi me lleva puta con tanto loco que estaba en la calle, eso ya paso, ya no somos un pais de paz lo que pasa es que se disimula muy bien

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Un compa practicando tiro al blanco

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pucha que difícil...

Creo que no tendría el valor de participar en un tipo de genocidio por xenofobia y tampoco me parece que sea lo correcto. Deben haber más formas de arreglar las cosas...

Además CR se supone que es un país pacífico, así que hay que predicar con el ejemplo.

En mi tema complemento este tema.. http://www.forodecostarica.com/disc...sante-un-post-largo-p-cn-imagenes-tuanis.html

Creo que como pais debemos tomar la decision de dejar de ser la primera comidilla de los nicas.. y eso se debe solo a que estamos desarmados...

Los nicas nos utilizan como su excusa.. somos los culpables de sus males...

Si en Costa Rica hicieramos de la policia una carrera y de sus equipos, algo de primer mundo, entonces se dejarian de JODER.

DE donde sacamos la plata? PARANDO LA EVASION de 600.0000 millones y creando impuestos de verdad. Los invito a mi post!!!

[video=facebook;469323882304]http://www.facebook.com/video/video.php?v=469323882304&ref=mf[/video]

Entrenamiento no fanatismo.

Cual pacifico eso fue hace muchos años, el sabado casi me lleva puta con tanto loco que estaba en la calle, eso ya paso, ya no somos un pais de paz lo que pasa es que se disimula muy bien

Totalmente deacuerdo, ya esa imagen de que aca todo es SIEMPRE es paz y tranquilidad ya paso a la historia, sino miren los diarios y los noticieros que aunque son totalmente amarillista, pues dicen y reflejan ese cambio en la mentalidad de la sociedad tica de los ultimos tiempos.

Totalmente deacuerdo, ya esa imagen de que aca todo es SIEMPRE es paz y tranquilidad ya paso a la historia, sino miren los diarios y los noticieros que aunque son totalmente amarillista, pues dicen y reflejan ese cambio en la mentalidad de la sociedad tica de los ultimos tiempos.

país de paz, cuando escucho eso hasta me dan ganas de reír, solo en la mente de los politiquillos pasa eso de jardín de paz, costa rica país de paz y demás tonteras, claro como ellos se pueden subir a un avión y jalar cuando la vara se ponga fea, sabiendo que su plata esta en bancos gringos o cambiaron sus colones a dólares, entonces que sea país de paz, como dicen el peor ciego es que no quiere ver, pero aunque sean amarillistas, algo de verdad tiene, a modo de comentario un amigo extranjero dice cuando viene a CR en el 98 los periódicos tenia un pagina de sucesos, ahora el periódico ya tiene varias paginas de sucesos llenos de violencia y muerte,
claro no es culpa de los paisas, es culpa de leyes que no paran esta vara, permitiendo que los demás amañen a los buenos.

urge, deberiamos buscar la forma de salvar a la patria.

Cargando...
ya estoy hartooooo!!!!!!

si voy por la calle y veo un paisita, SI ME LO ECHO que no me agarren preso, pues es culpa de los inutiles políticos de acá...si ellos no aman costa rica...es su problema no el mío.

ya estoy hartooooo!!!!!!

si voy por la calle y veo un paisita, SI ME LO ECHO que no me agarren preso, pues es culpa de los inutiles políticos de acá...si ellos no aman costa rica...es su problema no el mío.

aqui tenemos el ejemplo de un perfecto xenofobico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás