DEICIDE en COSTA RICA - NOVIEMBRE 2008!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema titoz
  • Start date Start date
Me han pasado por la cabeza como aprox 2 millones de bromas pesadas e ironicas pero debido al espacio que tengo para postear no las pongo y solo dejare 1 en esta ocasion tan especial

posers.jpg

Comunicado oficial de Black Line producciones acerca de la cancelacion del concierto de DEICIDE

Srs Primero que nada de parte de nuestra organizacion BLACKLINE PRODUCTIONS queremos agradecerles aquellas personas que siempre han estado de nuestro lado en todo momento y que han creido en BLACKLINE como una promotora de eventos seria la cual a tratado sin lugar a dudas de brindar eventos de alto calibre a todos los grandes FANS de nuestra tiquisia.....por otro lado y por decirlo muy descentemente un muy MALA NOTA a todos aquellos que creyeron que NO se les iba a devolver los dineros de las entradas y han hablado hasta por el hueco del culo cosas que realmente no viene al caso mensionar, ya que si NO NOS HABIAMOS HECHO PUBLICOS ANTERIORMENTE fue basicamente porque hemos estado altamente preocupados tratando de pelear directamente hasta con los abogados de DEICIDE para velar que nuestro evento en el cual gastamos hasta nuestros ultimos ahorros se diera a cabo para llevarselo a cada uno de ustedes....
En fin para muchos no es secreto ya que despues de varios dias de estar negociando con la banda la banda nos dijo que no aceptaria nuestra propuesta de tocar en los 3 paises que dejaron guindando en esta pasada gira Latinoamericana causando perdidas por mas de $40000 entre los 3 paises.
Les comunico que apartir de la proxima semana para ser presisos muy posiblemnte despues del proximo Miercoles estaremos devolviendoi el dinero de las primeras 600 entradas y las VIP`a las respectivas tiendas en donde adquirieron sus entradas...Para el debido reintegro de los dineros cada persona debera entregar 1 copia de su cedula y la entrada en pefecto estado ya que si estuviera rota por mas minimo que sea no se reintegrara el dinero...MUCHOS SE PREGUNTARAN PORQUE COPIA DE CEDULA????....Pues es facil decircelos ya que cada uno de los que compraron una entrada en conjunto con nuestra productora hemos sido ESTAFADOS y defraudados por la ruptura del contrato que hizo DEICIDE por segunda ves consecutiva, por lo cual cada una de las personas servira con su identificacion como evidencia ante las cortes de Miami, Florida, de este fiasco del cual hemos formado parte todos, por lo cual esperamos su muy cordial ayuda para que por nuestra parte podamos proceder legalmente contra la banda apartir de enero que estaremos presentando una demanda legal por daños y perjuicios y ruptura de contrato.
Con las restantes entradas numeradas despues de la 601 el dinero se reintegrara apartir del 20 de Diciembre, yo se que esto talves no sea del agrado de muchos pero este pequeño lapso de tiempo nos permitira recoger el dinero que perdimos en esta produccion, por lo cual esperamos su apoyo y lo mas importante recalcar que se reintegrara hasta el ultimo colon a cada uno de los FANS que adquirieron entrada!!!!.....
Por parte de nuestra productora esperamos contar con el apoyo de todos en FEBRERO en donde muy extra-oficialmente les informo que estamos negociando un evento de reposicion para Guatemala, El Salvador y C.R nada mas y nada menos que con Morbid Angel, esperemos esto se pueda negociar satisfactoriamente y el evento se pueda realizar con el apoyo de todos ya que el Batero de Morbid Angel es Pete Sandoval salvadoreño 100% el cual se ha comprometido ha venir en los proximos meses a nuestros paises con su banda.
Sin mas muchas gracias a todos y esperamos poder seguir contando con todos en futuros eventos....
Saludos
Chobote
Blackline Productions
Noticias

jimix dijo:
Por parte de nuestra productora esperamos contar con el apoyo de todos en FEBRERO en donde muy extra-oficialmente les informo que estamos negociando un evento de reposicion para Guatemala, El Salvador y C.R nada mas y nada menos que con Morbid Angel, esperemos esto se pueda negociar satisfactoriamente y el evento se pueda realizar con el apoyo de todos ya que el Batero de Morbid Angel es Pete Sandoval salvadoreño 100% el cual se ha comprometido ha venir en los proximos meses a nuestros paises con su banda.
Sin mas muchas gracias a todos y esperamos poder seguir contando con todos en futuros eventos....
Saludos
Chobote
Blackline Productions
Noticias

:evil: que me digan cuanto y ya les doy la harina de la entrada :evil:

jajaja bueno ya hablando en serio, que tuaniz ojala que si, Morbid Angel es de los grupos que siempre he querido ver en vivo

ahh y con la de deicide, me cago en ese grupo y en el gordo Benton, ya es la segunda vez que nos vacilan, ya al menos de mi parte no habra tercera

Para mi que eso son solo excusas, la vez pasada el mae habia dicho que ellos "no tocaban en esa porqueria de pais" (refiriendose a CR) entonces para mi que es solo una excusa para jalar y dejar a todo el mundo mamando.

jimix dijo:
Para mi que eso son solo excusas, la vez pasada el mae habia dicho que ellos "no tocaban en esa porqueria de pais" (refiriendose a CR) entonces para mi que es solo una excusa para jalar y dejar a todo el mundo mamando.

Si mae pero bien es cierto que Glenn Benton es un malparido y de hecho a opinion personal Deicide Sucks......
Pero ya hablando de planes futuros Morbid Angel cae excelente mas por que Pete Sandoval es Centroamericano!!!!

Solo espero ese momento de escuchar Maze of Torment en Costa Rica!!!
Por otro lado me extraña que no se haya rumorado o tenido en mente traer a la excelente banda Nile!!!
Seria genial ademas ya Costa Rica tuvo la dicha de recibir a Napalm Death, Kreator, Sepultura, Cannibal Corpse y..................KABAK :-o :-o :-o :-o :-o (Que es la vara Kabak era toa)

mae Nile iba a venir en febrero de este año, o eso decian los rumores, pero supuestamente no resivio mucho apoyo debido a la cercania del chivo de maiden, una lastima en verdad, esperemos que a futuro los consideren :D , Nile hoy por hoy es de las pocas bandas gringas de death que se rescatan entre tanto death core y demas mierdas que se puso de moda

Marth dijo:
mae Nile iba a venir en febrero de este año, o eso decian los rumores, pero supuestamente no resivio mucho apoyo debido a la cercania del chivo de maiden, una lastima en verdad, esperemos que a futuro los consideren :D , Nile hoy por hoy es de las pocas bandas gringas de death que se rescatan entre tanto death core y demas mierdas que se puso de moda

Recibió

A NILE NO ME LO TOQUEN PORQUE SINO NOS HACEMOS UNA %@#$!@$#@%@#$%!!!!!!!! :-o :-o :-o

Es cierto, ese rumor anduvo por ahí. Lo que yo escuché mas bien era que los promotores no quisieron arriesgarse debido a la cercanía con EL CONCIERTO y temieron poca respuesta por lo que pensaron que no era lo mas conveniente. Ahí si es cierto que puedo decir que me lleva la #$%@#$@ si buscan traerlos el próximo año y otra vez por la cercanía del chivo de Maiden no vienen... (en caso hipotético) me recontra cag@#%$ en la grandísima pu%@#%.

Si viene Nile fijo ahí si que me voy a acampar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás