Dejame volar sornaca en PAZ!!! [OJO AL CHISME] MJ Castillo..

pilcenx dijo:
di la verdad es ke el tata deberia estar agradesido que alguien sea tan valiente, pa pasarse a esa nena por las armas :-o


LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Mae yo le daria no voy a ser hipocrita

Al final es cierto o no?
 
Eso sí es machismo, en su familia los hombres son machistas, no me considero de esos, tengo lo mío y hago yo solo lo mio, ya que mi mamá se ofrece a ayudarme en algo, es otra cosa, ve vos, y diciendome en otro tema que yo soy el machista. :-D
 
safito dijo:
(la siguiente es un super-enjache a intrusos de la farandula... [aprendan a conseguir buenos chismes]

ASI ES....

OJO AL CHISME...

Resulta ser,, (que de buenas fuentes) me pasaron los siguiente:...

De una amiga muy cercana de MJ Castillo nues cuentan lo siguiente:

Resulta ser, que el tata de MJ entró al cuarto de MJ y encontró un buen set de condones...

condoms.jpg


Y de los mismos (como buen padre de su chiquita semi-tierna) la enjachó... y le dijo:

ESTA VARA QUE ES???

Di, es lo normal, di quien no....por lo menos me protejo....

MI CASA LA RESPETA O SI NO SE VA....


Y AHORA....disque extrañamente... o bien los """weysos""" certificados en periodismo podrían re-verificar es:...

Porque? MJ ya no vive con los tatas... el enjache anterior fue cierto o mentira???

Mae safito ......... sea rata ........ a los cerrados no les da el chayote para entender ............ acaso para averiguar ........ solo lo que les pasan de la Extra lo entienden !!!!!!!!!!!!!!!!! :-P :-P :-P :-P
 
Ursol dijo:
Me parece que aquí "la mamitis" es el problema.

Algunas personas que ya superan los 25 años siguen dependiendo de la "mamita" para que les lave la ropa, les cocine, les planche, les arregle el cuartito y les limpie las orejitas... pero eso sí, quieren tener "privacidad" para hacer lo que quieran en su cuarto... eso no es compatible.

Es cierto... quien vive en casa de los padres se debe sujetar a la autoridad y reglas que ellos imponen ahí.

A mí me molesta ver gente de 25 años y más viviendo en casa de sus padres... primero recargan a la mamá y a las hermanas con sus cosas (lavarles, plancharles, cocinarles etc) y segundo, parecen "chompipes"... más delicados y por eso generan conflictos por que "alguien" entró en su cuarto, o usó su televisor, o encendió el DVD... etc.

Me parece que lo adecuado es que, soltero o no, el hombre o la mujer debería de hacer lo propio para abandonar el nido y empezar una vida independiente, donde las reglas las ponga la persona y claro está, asuma las consecuencias.

Ah.. y por último. No importa si se van o no de la casa. También existe una responsabilidad de ayudar a los padres en sus necesidades básicas, principalmente si éstos ya están mayores o no tienen recursos suficientes. Es inmoral que un hombre o mujer adulta se gaste su dinero en licor, fiestas o lujos mientras sus papás, que le dieron de todo en la infancia y juventud, pasan necesidades y estrecheces.

De acuerdo con Ursol .... como nota aparte... mi hermano tiene 26 años, es mayor q yo por un año... hay que aclarar q a veces hay maes o mujeres que aun trabajando viven con los papas por situaciones diversas, mi hermano vive con ellos, porque el salario q el gana, no le da para pagar chante... solo para sus cosas y ayudar en la choza.. aun asi es muy responsable y ayuda en la choza con lo q haya q hacer.

El punto es que no hay que generalizar.... uno no sabe cuales son las razones detras de bastidores. Aunque si... hay mas de un carebarro q me ahuevas.... tengo un compa q gana 2 melones al mes.... y creo q ni un chuica lava el cabron.... y en la choza vive como un rey, eso es desconsideracion con los tatas.
 
Yo me pongo en ejemplo. Cuando salimos de la U todos mis compas que Apartamento alquilado, comprando carro nuevo a pagos...todos con la vida de independencia total.... yo me quedé donde mis tatas..... ya a mis 32 ( tengo 34) todavía vivía con ellos...PERO.... ya había ahorrado para mi lote pagando de contado mientras mis compas en vez de ahorrar gastaron ese dinero en alquiler....y hoy no tienen nada. Mis compas que según la sociedad salieron de sus casa para vivir la vida de "adultos" pues siguen alquilando y el carro que compraron a pagos hoy vale menos de la mitad de los que les costó de nuevo......

Lo que pasa es que en este país se tiene una ideas de vivir muy rápido...no se tiene una noción de que las cosas se toman con tiempo...y bien planificado dejan mejores regalías que seguir a la masa.
 
lucho_2007 dijo:
Eso sí es machismo, en su familia los hombres son machistas, no me considero de esos, tengo lo mío y hago yo solo lo mio, ya que mi mamá se ofrece a ayudarme en algo, es otra cosa, ve vos, y diciendome en otro tema que yo soy el machista. :-D
Exacto!!! y porque vivi y veo todavia como son machistas en mi casa es por lo que puedo reconocer a uno solo en su manera de escribir y expresarse....

:-D
 
yo solo quiero ver el jarro'eperro de TODOS los homosexuales criticando q es un sarandajo viendo desnuda a mjc a ver si no le entran :!: :-o :-D

p.d.por cierto alejandra con tus protuberancias me termino de criar... :-o :-D :D
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 308 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 205 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba