Dejé de fumar hace 1 semana con este video, Quien me sigue?

arturorv00

Forero Regular
Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo de Allen Carr:

Bueno aqui está este fabuloso metodo para dejar de fumar, tan facil como ver el video y enseguida querras ser un no fumador, solo necesitas saber como hacerlo!, en este video se te explica como.

Avalado y recomendado por las autoridades sanitarias europeas, elmétodo de Allen Carr es el único en el mundo que hace que el fumador deje de fumar sin emplear la fuerza de la voluntad y sin padecer ansiedad. El que sigue las instrucciones de este video no sólo dejará de fumar inmediatamente, sino que lo encontrará fácil y disfrutará durante el proceso.

Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, Funciona para todos, incluso para el fumador empedernido, no requiere ningún tipo de sustituto ni truco, no produce aumento de peso y su efecto es permanente.

Hotfile.com: One click file hosting

Mae exactamente como se llama el título del video para ver si lo encuentro en RapidShare porque por Hotfile me da toda la vida.

Gracias!

Y este es la caratula del video

veauiv.jpg

esta bien dejar de fumar pero tampoco a lo lacra, esto sencillamente es pirateria al deskaro :cafe:

el programa ese NO es gratis

denunciado este thread en el sitio de allen carr y insto a la administración del foro a que quite links a archivos pirateados

esta bien dejar de fumar pero tampoco a lo lacra, esto sencillamente es pirateria al deskaro :cafe:

denunciado este thread en el sitio de allen carr y insto a la administración del foro a que quite links a archivos pirateados

jaja que varas...

Me imagino que todo el software que tiene en su compu tiene licencia, que toda la música que tiene se ha comprado los discos, que no tiene ninguna película quemada en su casa, que nunca le saco copia a un libro para estudiar...

Si hacen eso también deberían quitar un montón de fotos y videos de las chicas lindas y eso no va a pasar. :fijo:

Diay entonces la mitad del foro tiene que desaparecer junto con taringa.net, juegosgratis.com, foro-descarga.com, directoriowarez.com, forosdelweb.com, Vagos.es, Downtwarez.com, intercambiosvirtuales.org bueno ahi podria seguir escribiendo sitios de descarga.

Mae no sea tan bañazo, que es que usted gana comisión por la venta de este video???

:eek:

q varas d mae! jajajaja:lerolero:

:-o:-o:-o:-o

Diay entonces la mitad del foro tiene que desaparecer junto con taringa.net, juegosgratis.com, foro-descarga.com, directoriowarez.com, forosdelweb.com, Vagos.es, Downtwarez.com, intercambiosvirtuales.org bueno ahi podria seguir escribiendo sitios de descarga.

Mae no sea tan bañazo, que es que usted gana comisión por la venta de este video???

:eek:

mae la verdad no creo comúnmente en esos métodos, pero diay, vamos a probar a ver que pasa, en todas, muchas gracias por la info :idea:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maes yo dejé de fumar sin video ni nada, sólo entendí que es feo vivir con miedo porque cuando uno fuma cualquier vara que le duela da miedo que sea cáncer o una vara así, pero si el video ayuda a dejar de usar ese veneno pues mucha SUERTE!

Sigo sin fumar por dicha, y el video me ayudó mucho mucho. Lo tuanis del video es que explica que es lo que pasa con nosotros cuando nos da ganas de fumar y el por que fumamos

Mae la gente como ud mas bien es lo que no queremos en el foro

favor abordar el bus de sabana norte y bajarse frente al lago, una vez ahi, ya sabra que hacer

Mae usted todavia no ha dejado de fumar aunque tenga unos dias sin hacerlo. Cuando tenga 3 meses le voy a creer.
Yo a los 2 años de haber dejado de fumar hubo un tiempo donde me llego una quemona de la nada asi porque asi rarisimo pero ya con 2 años uno tiene la voluntad y los quimicos fuera del cuerpo desde hace ratos.

Mae usted todavia no ha dejado de fumar aunque tenga unos dias sin hacerlo. Cuando tenga 3 meses le voy a creer.
Yo a los 2 años de haber dejado de fumar hubo un tiempo donde me llego una quemona de la nada asi porque asi rarisimo pero ya con 2 años uno tiene la voluntad y los quimicos fuera del cuerpo desde hace ratos.

Si si yo le entiendo, esta no es la primera vez que intento dejar de fumar.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 326 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 217 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás