Del Escenario al Altar: Hanzell Carballo Encuentra Su Propósito en Aguas Zarcas

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, pata! Quién iba a decir que la Hanzell Carballo, esa que nos alegraba los fines de semana en VM Latino y casi se lleva el trofeo en Bailando por un Sueño, estaría construyendo una iglesia en Aguas Zarcas. Pues sí, la vaina dio un giro de 180 grados y ahora anda dedicada a otra cosa, mucho más allá de los reflectores y los aplausos.

La historia salió a relucir gracias al programa ‘De Boca en Boca’ de Canal 7, donde la Hanzell contó cómo se sintió llamada por Dios para emprender este nuevo camino. No es un secreto que muchos artistas pasan por momentos difíciles, buscando nuevos propósitos y, parece que la Hanzell encontró el suyo en medio de la naturaleza y el silencio de San Carlos.

“Bueno pues aquí estoy haciendo la obra de Dios en realidad ha sido muy lindo algo que no me esperaba en realidad también llevar a cabo construir espiritualmente la iglesia es maravilloso porque uno ve como gente cuando uno le siembra esa semillita empieza a crecer y empieza a notarse el fruto en ellos cómo empiezan a sanar traumas, heridas que traen arrastrando generacionales tal vez”, dijo la exanimadora de bares y discotecas. Una verdadera transformación, ¿eh?

Imaginen la diferencia: antes metiendo ambiente en las parrandas, motivando a la gente a soltarse y bailar hasta morir, ahora guiándolos hacia una conexión espiritual y ayudándoles a superar obstáculos emocionales. ¡Qué carga la vida, verdad? Uno nunca sabe qué sorpresas nos aguardan.

Carballo comenta que todo fluyó de manera natural, desde que Dios le mostró la visión hasta recibir los recursos necesarios para llevarla a cabo. “Me gustó yo creo que cuando a uno Dios le da una visión también le da los recursos le da absolutamente todo, la pasión yo me enamoré de esta obra”. Un verdadero volteo, mi pana, pasando de iluminar pistas de baile a iluminar caminos espirituales.

Y no vaya a ser que alguien piense que esto es solo una moda pasajera; la Hanzell está poniendo toda su energía y dedicación en este proyecto. “Yo antes animaba para que la gente se fuera en borracheras, fiestas se animara a portarse mal en fin un montón de cosas, sin embargo, ahora en el altar todo lo contrario Dios le da a uno la revancha de hacer las cosas bien con un propósito por el cual uno nació”, confesó, resaltando esta increíble oportunidad para corregir el rumbo.

Es una historia inspiradora, sin duda alguna. Demuestra que siempre hay tiempo para reinventarnos, para buscar un sentido más profundo a nuestra existencia. Muchos artistas se pierden en el glamour y la fama efímera, pero la Hanzell eligió un camino diferente, priorizando el crecimiento espiritual y el servicio a los demás. Y hablando claro, ¡qué alivio ver a alguien usar su talento para hacer el bien!

Ahora, cuéntenme, ¿creen que es común ver a figuras públicas del entretenimiento cambiar radicalmente de rumbo en busca de una vocación espiritual? ¿Les sorprende esta transición de Hanzell Carballo o consideran que es un ejemplo a seguir? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás