Dicen por ahi que Mayi Antillón va para ministra de Comercio Exterior

...
En fin:
Nunca se queda bien, si se hubiera puesto a algunos de los anteriores exministros de seguridad van a hablar porque dicen que es de la misma argolla, como pone a alguien nuevo entonces hablan porque no tiene experiencia.. que yo sepa en cualquier trabajo uno comenzó un día de cero, sin experiencia..
Rafa, ¿EN QUE CARAJOS DE MUNDO VIVIS? :-?
Cada vez me sorprenden tus sacadas de estadio. Es decir, ESTAMOS HABLANDO DEL LIDER DE TOOOODO UN MINISTERIO. Si bien es cierto, los asesores son excelentes a la hora de poner una clara argolla para medio mantener esto, tambien es cierto que lo mejor es poner a ALGUIEN QUE SEA CAPAZ. Y no mal gastar los fondos publicos en asesores, que de por si dicen que no tenemos dinero para nada (Curioso, porque terminamos un año fiscal con superavit). Ayer dieron en Telenoticias una entrevista con ella. Algo que si me gusta de Pilar Cisneros es que no se reserva nada contra nadie (Demostrado con Arias). Y Del Veccio no fue la excepcion. No vi respuestas claras, solo excusas para si misma. Le arrojaron cifras de como esta la inseguridad ciudadana y le preguntaron que cosas iba a hacer para trabajar en eso, y lo que respondió fue algo tan... off topic? Algo parecido a "OK, ya vere como. Ahi aprendere y vere algo".
Señores, con la seguridad no se juega. Asi que haganme el favor y dejensen de sus playadas de, porque era una del Si/del gobierno/inserte razon aqui, se van a poner a "vamos a ver que hace". ¿Donde esta la gente capaz y experta de la publicidad de campaña de Arias? ¿Los que eran como mil?
Se los llevo el coco :evil: .... :-o :-o :-o :-o :-o