Del Vecchio dio a CNN datos erróneos sobre seguridad

Soulman dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/marzo/22/pais1913313.html

Quien sabe en que pensaba nuestro flamante "Presidente" a la hora de poner a esta ignorante como Ministra de Seguridad. :eek:

Una de las incontables estupideces de Arias pero la respuesta es ovbia necesitaba a alguien mas manipulable !

Quien mejor para solucionar los problemas de seguridad del pais que una Maestra :o y esta en particular se ha caracterizado por que cada vez que abr la boca dice una animalada !

Una de las incontables estupideces de Arias pero la respuesta es ovbia necesitaba a alguien mas manipulable !

Quien mejor para solucionar los problemas de seguridad del pais que una Maestra :o y esta en particular se ha caracterizado por que cada vez que abr la boca dice una animalada ![/quote]

Oiga...cuando vi el video ,no sabia si morirme de risa o del Coleron con las yeguadas que decia esta mula. :-?

Cargando...
Hoy estaba acusando a la nacion porque, segun ella, ese reportaje se debe a que la nacion queria a otra persona en su puesto pero como no se dio entonces la atacan.
Como si la info que dio fuera cierta :eek:

Stoner dijo:
Eran datos erróneos o solo una percepción de ellos?.... La inseguridad aquí es meramente una percepción

Percepcion?...mira ya hace bastante años; yo salia a jugar con todos los carajillos del barrio sin ningun tipo de miedo; uno andaba en San Jose de noche sin ningun miedo, iba a la playa,por ej Jaco que era la de moda y no veia los cuadros que se ven ahora... y es mas recuerdo aun que en esa epoca el crimen mas grave fue el de una violacion en Escazu y al acusado se le denomino "El Satiro de Guachipelin" fue el mas atroz antes del de la cruz de alajuelita; ahora uno ve violaciones ,asesinatos (sicariato), robos como si fuera parte de la vida cotidiana.
A mi gracias a Dios nunca me ha pasado nada, pero si por respeto a la gente que ha sido victima de esta sociedad
enfermiza ni loco me atreveria a llamar esto una percepcion. :(

A esa señora deberían tenerle prohibido hablar a los medios. Cada vez que se le ocurre hablar dice sólo tonterías.

En cuanto a la seguridad, pues yo vivía de chamaco en barrio Amón y en ese entonces los chamacos andabamos hasta en chepe solos como si nada. Actualmente es imposible.

nooooooo, si ella nunca se equivoca, jamás. esto debió ser que le pasaron mal el dato. igual que le pasaron mal el dato de la percepción de inseguridad. pobrecita la maestra, la embarcaron...o se deja embarcar, de igual manera no deja de ser una pésima ministra. Una más para la colección de estrellas del gobierno.

Pues a mi me parece muy interesante. Cuál es el motivo real de poner a un choricera como esta doña que no tiene la más mínima idea de que putas es una bala? Solo me explico esto pensando que tal vez no quieran resolver el problema de la seguridad ciudadana y lo que quieran es meter más miedo a la gente para pasar leyes que de otra forma no pasarían. POr qué no se, la verdad es que todo esto es pura especulación mía, pero cada vez que leo que esta doña dice medias verdades o completas mentiras sobre la situación nacional en materia policial, tal parece que eso es lo que quieren. O la doña es una estúpida completa, o la tienen ahi para que haga las idioteces que está haciendo. La verdad, no se.

Primero que se presente a la asamblea con un periódico pagado por su cartera ministerial para luego decir que no... que no sabía nada de ello (el periódico en cuestión la pasa alabando en el 70% de sus publicaciones o algo así, dejando manifiestos "logros" que no logro percibir...), luego las declaraciones donde minimiza el problema sobre seguridad... y posteriormente semejante mentira: que los policías de aquí ganan bien. Yo creo que están un poquito encima del mínimo o del mínimo. Nadie quiere trabajar ahí... y si lo hacen, se corrompen, porque con esa cochinada de salario, arriesgando la vida y tratando con escoria, nada que ver.

Recientemente pasaron una ley que permite a la policía por parte de los encargados de las delegaciones a usar armas prohibidas en cualquier circunstancia, esto es, en las labores diarias y delega en estos jefes la decisión de usar este tipo de armas en manifestaciones o huelgas. Las armas prohibidas son metralladoras, armas de ráfaga, bombas, granadas y hasta gases letales, aunque estos últimos no deben ser utilizados en manifestaciones porque "no se le puede provocar daños a la gente físicos o mentales irreversibles" (asi dice esa ley :? ) como si una uzi que dispara 600 balas por minuto no provocara ningún daño. POr dicha la pararon en una acción de inconstitucionalidad o algo así, no recuerdo. Pero imaginen ustedes policías caminando por ahí con estas armas y que se las roben, o que en una persecución en medio chepe se les ocurra disparar con tanta gente. Para esas armas especiales, están las unidades de asalto, entrenadas en ese tipo de tácticas y armamentos. Darle una sub-ametralladora a un policía raso es más peligroso para nosotros... creo yo.

La nueva ley de armas quieren controlarlas según ellos exigiendo requisitos absurdos para los usuarios de armas legales, pero todos sabemos que los delincuentes no van a sacar permisos y licencias cuando ocupan un arma para matar a alguien.

-"si, mire, soy sicario y me interesa esa .38 especial. Ud cree que me pueda aniquilar objetivos en movimiento, o me recomienda mejor la .45?- Aquí tengo mi permiso de portar armas al día.

:? :? :?

El usuario con esa ley, tiene que demostrarle al ministerio público con razones "objetivas" que requiere de un arma y solo se permitirá un arma por hogar. Ud puede vivir con 3 hermanos y su tata, solo uno podrá tene 1 arma de fuego. Las penas se aumentan y los precios de los permisos y la licencia equivale a un alto porcentaje de un salario minimo. Mensaje para los delincuentes?? que la mayoría de la clase media nacional estará desarmada y el que ande armado se expone a que lo metan a la cárcel si la usa, así sea la persona más honrada del mundo que compra un arma para protegerse de la inutilidad de esta ministra.

Yo siento que lo que nos quieren hacer es jodernos. Y están siguiendo el modelo gringo de meter miedo para que nadie proteste. Con qué fin no se, pero la verdad, un carajo que se queje de que el pais no se puede gobernar...diay para qué se tira de presidente. La asamblea es un relajo desde los tiempos de Figueres según lo que he leído, así que el tico que se tira a presidente sabe en lo que se embarca y más si es la segunda vez. Si la gente está con miedo... es más fácil montarsele. Y que mejor que asustarla con la inseguridad ciudadana?? :???: :???:

p.d yo voté si, por si acaso me sale alguien con las habladas del memorandum aqui y allá, ya me tiene harto el tlc y cualquier cosa relacionada con ese correo, cada vez que hablo sobre esto siempre hay alguien que sale con el condenado tema como si fuera mañana las votaciones...
:?

Soulman dijo:
Percepcion?...mira ya hace bastante años; yo salia a jugar con todos los carajillos del barrio sin ningun tipo de miedo; uno andaba en San Jose de noche sin ningun miedo, iba a la playa,por ej Jaco que era la de moda y no veia los cuadros que se ven ahora... y...................................
A mi gracias a Dios nunca me ha pasado nada, pero si por respeto a la gente que ha sido victima de esta sociedad
enfermiza ni loco me atreveria a llamar esto una percepcion. :(

Creo que Stoner no lo esta diciendo de parte de el mismo si no que esta parafraseando la estupidez de esta mujer cuando dijo que en este pais no habia tanta inseguridad y que todo era cuestion de percepcion!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás