Delanteras peligrosas en el mundial

Para mí la mejor delantera la tienen Argentina e Inglaterra...

Messi e Higuaín llevan casi 50 goles entre ambos, en una de las ligas más difíciles... el problema acá es que Diego no tiene capacidad para ser técnico... ya veo yo a Argentina con un entrenador de verdad, a ver si no le da por la madre a un montón... con un buen técnico Argentina hubiera pasado la eliminatoria fácil fácil por encima de Paraguay y Chile...

Y Rooney, pues juega en la liga más profesional que existe, y hacer 27 goles es algo que no todos pueden hacerlo.

Que madre, yo le iba a mandar a Balladares...

Con respecto a Ochoa, un fiasco en los dos últimos partidos... pero igual al parecer será el titular...
No entiendo como llevan al otro roquito de portero, y dejan a Osvaldo Sánchez, que es para mí, mejor que ese mae.

ERA, el maldito de Oswango Sánchez le rogó a los catrachos que no le marcaran más goles en aquella goleada, además dijo "si no soy titular mejor ni me llamen a la selección", portero mediocre que va en picada desde hace unas temporadas, no es para nada ni cerca el mejor.

Yo en inglaterra veo peligroso a rooney con walcott, walcott esta siguiendo lso pasos de rooney para la edad que tiene es un crack tiene tecnica y definicion a sangre fria aparte que corre demasaido un legitimo forrest gump.

Si les ponemos atras un carragher, gerrard, carrick, lampard ese equipo en teoria deberia volar.

En italia con la porqueria de delanteros deberian llevarse a kiko macheda del manchester united que es muy efectivo.

Y si dunga se le quita el orgullo y llama a alexandre pato puede tener una excelente variable veloz y con excelente yo diria mas bien sobresaliente definicion excelente cambio cuando nilmar este desgastado.

En italia con la porqueria de delanteros deberian llevarse a kiko macheda del manchester united que es muy efectivo.

Ese jugador ha hecho como 2 goles en su carrera y ahora resulta ser "efectivo".
Toni es el unico delantero que me llama la atencion de Italia por que Di Natale no me convence.

Con las reservas y selecciones menores la hizo toda.

Hizo los goles que debio hacer con el united y es ficha importante. Aunque suene triste y dificil de aceptar es mas de lo que se puede decir de muchos delanteros italianos.
Si tiene suerte y totti le pone pero lo veo dificil como dice teus solo toni.

Por otro lado en argentina tevez es tambien muy bueno lleva 20 goles en la premier y nose cuantos mas en torneos de copa.

Los que la pueden ver mas dificil son el kun, milito y dimaria.

Messi e Higuaín llevan casi 50 goles entre ambos, en una de las ligas más difíciles... el problema acá es que Diego no tiene capacidad para ser técnico... ya veo yo a Argentina con un entrenador de verdad, a ver si no le da por la madre a un montón... con un buen técnico Argentina hubiera pasado la eliminatoria fácil fácil por encima de Paraguay y Chile...

Mae yo diria que Argentina tiene la delantera mas peligrosa del mundial. Creo que la delantera va estar conformada por Messi- Tevez esta ha sido la delantera mas constante durante la eliminatoria.. Si fuera necesaria alguna variante ahi si estaria El Gun y Higuain..
Hay que ver lo que hace Tevez en su equipo, y eso que no esta acompañado por grandes estrellas, como en el caso de Higuain o Aguero..

Messi, todos saben lo que es capaz de dar en el Barza, esperemos que Maradona lo logre acomodar bien en la albi y le de la libertades que le da el Pep Guardiola. Espero que este sea el mundial de Messi..

Ojo que no podemos dejar de lado la experiencia de Palermo quien fue el que inyecto de "huevos" a la albi.. Tambien por ahi se podria asomar el nombre de Milito, este mae esta jugando bien en su equipo, sin embargo yo diria que es una de las ultimas cartas de Diego..

Con todo esto no queda mas que esperar, que se repita lo de Argentino 78 y Mexico 86..

Ese jugador ha hecho como 2 goles en su carrera y ahora resulta ser "efectivo".
Toni es el unico delantero que me llama la atencion de Italia por que Di Natale no me convence.

Hoy entro y volvio a anotar.

En italia deberian ponerle ojo a este mae con solo 18 años.

Hoy entro y volvio a anotar.

En italia deberian ponerle ojo a este mae con solo 18 años.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Mae cuando vi el gol de ese mae estaba seguro que usted iba a postear algo...
Lo que pasa es que yo veo que tiene muy poca regularidad, y aunque tenga potencial, no me parece que deba ser llamado a la seleccion de Italia.

Diay mae tiene 18 años no puede ser un jugador fijo del manchester almenos que hubiese empezado a los 16 años para que tuviera 2 años para consagrarse.

Me parece que seria el tipico chamaco sorpresa como cuando debuto owen con inglaterra por ejm esos maecillo sorpresa que con menos de 20 años la rompen en el mundial.

La delantera de Argetina es muy fuerte, pero va depender de Diego y el mediocampo que les ponga detras para producirles jugadas de gol. Pero de que tienen gente, la tienen.

Di Maria por la izquiera, Messi por la derecha y en el centro Tevez o Higuain. Y en la banca Milito, el Kun y el suertudo Palermo.

Jueputa, es que es un equipazo, Mascherano con Veron en el centro.

Que equipo, y que lastima que Maradona no sepa explotarlo.

Cargando...
La delantera de Argetina es muy fuerte, pero va depender de Diego y el mediocampo que les ponga detras para producirles jugadas de gol. Pero de que tienen gente, la tienen.

Di Maria por la izquiera, Messi por la derecha y en el centro Tevez o Higuain. Y en la banca Milito, el Kun y el suertudo Palermo.

Jueputa, es que es un equipazo, Mascherano con Veron en el centro.

Que equipo, y que lastima que Maradona no sepa explotarlo.

Usted lo ha dicho Argentina esta llena de estrellas, cada uno brilla en el equipo en el que juega.. Lo que se necesita es ponerlos a jugar en conjunto.. Creo que ese ha sido el problema de la albi, cada mae a jugado para si..
Y claro que tienen jugadores en el medio campo y para producir jugadas, a estos que mencionastes abria que sumarle al Maxi Rodriguez, Javier Zannetti que no es ofensivo, pero se come esa banda de lado a lado, ademas de Jonas Gutierrez
Lastima que la relacion Maradona-Riquelme esta tan dañada, que mejor 10 en la actualidad que Riquelme!

Usted lo ha dicho Argentina esta llena de estrellas, cada uno brilla en el equipo en el que juega.. Lo que se necesita es ponerlos a jugar en conjunto.. Creo que ese ha sido el problema de la albi, cada mae a jugado para si..
Y claro que tienen jugadores en el medio campo y para producir jugadas, a estos que mencionastes abria que sumarle al Maxi Rodriguez, Javier Zannetti que no es ofensivo, pero se come esa banda de lado a lado, ademas de Jonas Gutierrez
Lastima que la relacion Maradona-Riquelme esta tan dañada, que mejor 10 en la actualidad que Riquelme!

Pero puede jugar Aimar, o el ex Huracan Javier Pastore, que a mi me gusta mucho.

En este mundial veremos el desperdicio más grande de talento que se haya visto hasta la fecha, y todo gracias al marrano impresentable de Maradona.

Con esos jugadores que tiene Argentina es para que mínimo llegaran a la final, sin embargo no creo que lleguen más allá de cuartos.

Lo peor es que veremos a la aburrida Italia seguramente de nuevo en las últimas instancias con su fútbol ultra conservador y defensivo.

En este mundial veremos el desperdicio más grande de talento que se haya visto hasta la fecha, y todo gracias al marrano impresentable de Maradona.

Con esos jugadores que tiene Argentina es para que mínimo llegaran a la final, sin embargo no creo que lleguen más allá de cuartos.

Lo peor es que veremos a la aburrida Italia seguramente de nuevo en las últimas instancias con su fútbol ultra conservador y defensivo.

Eso es lo triste. Que lindo ver una final Argentina-Brasil a puro futbol! Porque ver a Italia echada atras otra vez, que pereza

Para mi aimar, mascherano, veron maxi y/o jonas gutierrez son suficientes en el medio campo pero maradonna no los pone a jugar correctamente.

El unico yerro argentino es la defensa que es un poco ralita en comparacion con los demas no son malos pero el gringo heinze es un chiste abajo.

Para mi aimar, mascherano, veron maxi y/o jonas gutierrez son suficientes en el medio campo pero maradonna no los pone a jugar correctamente.

El unico yerro argentino es la defensa que es un poco ralita en comparacion con los demas no son malos pero el gringo heinze es un chiste abajo.

Zanetti......G.Milito...... W.Samuel..... Heinze....

Que mas quiere?

Y dejando en banca a Demichelis y a Clemente Rodriguez.

Yo no quisiera ver a Brasil en la final... e igual creo que no llegará.

Argentina, con esos 2 meses que se van a preparar juntos, ojalá puedan armar algo, y se la crean, que hoy por hoy, están entre los 3 mejores conjuntos hombre por hombre que van al mundial.

Y sí, que pena lo de Riquelme, porque ese mae sería un mega apoyo para el cuadro Argentino.

Una final Argentina vs España/Inglaterra/Holanda estaría genial.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás