Delantero Alejandro Alpizar a Liberia Mia

paforcr dijo:
Mae Ponch, que tuanis ese avatarcillo suyo, del mono oyendo musica, que tuanis mae, diferente, interesante, dejalo ahi se ve bien. Yo no lo veo raro.

:idea:

Cero ya van dos...segunda seña de q sos gay :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch ligador!!!!

Ayyyyyyyyy

billy-elliot-the-musical.jpg

fEab21 dijo:
paforcr dijo:
Mae Ponch, que tuanis ese avatarcillo suyo, del mono oyendo musica, que tuanis mae, diferente, interesante, dejalo ahi se ve bien. Yo no lo veo raro.

:idea:

Cero ya van dos...segunda seña de q sos gay :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch ligador!!!!

Mae pero porque se muerde?? Que le molesta? En que le afecta ese comentario? Porque salta un tercero por lo que un forero le diga a otro? Tenes algo contra Ponch? Si un mae le dice que su carro o su celular es tuanis eso lo hace gay? Que pobreza de mente.

fEab21 dijo:
Bueno mae ya pongamonos serios. Ya no mas insultos de mi parte por lo menos.

Diay en que quedamos entonces? Tranquilo contador tranquilo...

fEab21 dijo:
Mae no mas triste en ver un mae con un avatar de mono...

AJAJAJAJAJA, mae al chile que tiene más malicia un gato de cerámica que su almanaque :-o :-o :-o

fEab21 dijo:
Cero ya van dos...segunda seña de q sos gay

Ponch ligador!!!!

Sea tan bárbaro, chingo de subconsciente también :-o :-o :-o :-o :-o

El amor lo puede todo...luchen por su amor contra este destructor de relaciones!!!!

mae ponch una pregunta...ud alguna ves ha jugado futbol en algun torneo organizado...digo futbol 11?

fEab y Ponch, cuando es la boda? las ultimas paginas parece pelea de pareja :-o :-o

Arreglenlo en la noche, no en el foro! :-o

Siguiendo con el tema...

He aquí un extracto de una nota de Extra:

“Suave, suave, suave un toque, ¿Cuándo fue goleador Alpízar?” dijo Víctor Badilla. La respuesta: en el torneo de verano 2008 con 13 festejos. “Ah ok, la temporada anterior y sobre eso se le hizo su aumento razonable al día de hoy. Este año... ¿Cuántos goles metió Alpízar? Hizo tres goles en un año” replicó Badilla.

Qué ridículo e ignorante es este ( :o ) "gerente deportivo".

Luego de porqué vienen los fracasos...

Kabal_Garabito dijo:
Si se llevan a Keylor Navas a Liberia, ¿que tiene de malo? No sean mamones, Liberia aporta jugadores a la sele, dio a conocer a Esteban Sirias como jugador con potencial (cuando antes, el solo pensar en el mae en la sele daba risa), devolvio a Sumsing a la sele. ¿Es que ahora Kenton tiene argolla con Sotela? ¿O quizas es porque se esta haciendo un trabajo serio

Eso es trabajo serio??, estar quitando lo mejorsito al resto de equipos?? parece que lo que quiere el HP ese es tener un saprissa versión 2, equipo que nadie le puede ganar por el relleno sobrado de la competencia, pq ya tiene hasta los del saprissa en la banca, yo digo que Sotelita debería de quedarse quedito, ya Liberia está bien reforsadito mae, y si quiere jugadores, que vaya a Europa y los consiga allá!! como que no le alcanza la platica, pq claro, exporta jugadores a la sele como no, pero aparte tengalo por seguro que a la vez les bajará nivel y ritmo, pues en lugar de emparejar la competencia entre Saprissa y la liga mas bien está quitando el refuerzo y ahora que, Liberia al HEXA?? adivinen, y no, no soy morado pa que luego no anden que soy el galardonado a la final de los chimaos, yo como tico que quiere ver futbol decente me alegro por Liberia que cresca pero hasta ahí, pq están tratando de joder el campeonato!!

Tiene sentido su palnteamiento Zagan...

Es aburrido saber que hay equipos que creen que la ley de la sustracción=adición es el método para obtener triunfos...

Pero bueno por dicha el deporte es tan bello y nos ha dado ejemplos de que el dinero no siempre compra triunfos:

--Los Lakers de los 4 fantásticos (O'Neal, Payton, Malone, Bryant)-
--Los Galácticos I del Real Madrid.
--Los Yankees de Nueva York.
--Los Mets de Nueva York.
--El mismo Chelsea (que sigue sin ganar la Champions, el sueño de Abramovich).
--El Manchester City de los árabes.
--El América en México.

En fin pasa en esas latitudes, y no va a pasar en un "fútbol" tan impredecible como el de aquí.

Zagan Quest dijo:
[quote="Kabal_Garabito":2z2v26jr]
Si se llevan a Keylor Navas a Liberia, ¿que tiene de malo? No sean mamones, Liberia aporta jugadores a la sele, dio a conocer a Esteban Sirias como jugador con potencial (cuando antes, el solo pensar en el mae en la sele daba risa), devolvio a Sumsing a la sele. ¿Es que ahora Kenton tiene argolla con Sotela? ¿O quizas es porque se esta haciendo un trabajo serio

Eso es trabajo serio??, estar quitando lo mejorsito al resto de equipos?? parece que lo que quiere el HP ese es tener un saprissa versión 2, equipo que nadie le puede ganar por el relleno sobrado de la competencia, pq ya tiene hasta los del saprissa en la banca, yo digo que Sotelita debería de quedarse quedito, ya Liberia está bien reforsadito mae, y si quiere jugadores, que vaya a Europa y los consiga allá!! como que no le alcanza la platica, pq claro, exporta jugadores a la sele como no, pero aparte tengalo por seguro que a la vez les bajará nivel y ritmo, pues en lugar de emparejar la competencia entre Saprissa y la liga mas bien está quitando el refuerzo y ahora que, Liberia al HEXA?? adivinen, y no, no soy morado pa que luego no anden que soy el galardonado a la final de los chimaos, yo como tico que quiere ver futbol decente me alegro por Liberia que cresca pero hasta ahí, pq están tratando de joder el campeonato!![/quote:2z2v26jr]

Ah OK. Liberia ahora es un equipo que se encarga de robar jugadores :o . Claro, se robo a Allen Guevara, a Cristian Gamboa (aunque debuto con Puntarenas, Liberia es el que lo esta formando), Willy Eras, Walter Chevez, Francisco Flores y a Kenneth Gamboa :o .

No, si, mira que monton de jugadores roba. ¿Tratando de fregarse el campeonato? Disculpe, Liberia solo esta intentando armar un buen cuadro para aspirar al titulo. Cosas que hizo el Saprissa y la Liga en algun momento, a costa de medio mundo.

Si usted ve, Liberia solo le ha quitado a Roberto Wong y a Freddy Fernandez de sus equipos, que eran jugadores de peso. Quizas Michael Umaña y Harold Wallace.

Esteban Sirias lo termino de pulir Liberia, sacado de Cartago. Ni hablar de Minor Diaz, Sumsing, el Mambo, el mismo Alvaro Mesen o Pablo Salazar.

Son jugadores que, a como iba la cosa, se habrian vuelto en mercenarios baratos del futbol. Y, hoy por hoy, tienen una posicion que cuidar en Liberia... menos Esteban Sirias, quien se va para el extranjero.

Curioso, un equipo que rescata jugadores en declive y los logra poner hasta en la seleccion resulta ser un equipo que se esta jodiendo el torneo.

Si la Liga se quizo traer abajo el proceso de Popeye Herrera, solo porque los dislumbro un tecnico que hizo grande a San Ramon (Ups? Que eso no es medio desbaratar un equipo? Mas cuando su sustituto es el super tecnico Carlos Linaris?), o que la dirigencia del Sapri sea tan pendeja que suelta a todos sus jugadores clave a lo pendejo por ofertas que le hacen en el exterior, en vez de cuidarlos y buscar elevar su prestigio a nivel internacional, ¿es acaso culpa de Mario Sotela?

stfu2.jpg

Hay que dejarse de varas...

--El América en México.

Le creo si estuvieran pretendiendo las figuras clave de todos los equipos de Costa Rica. O que trajeran a seleccionados de otros paises.

No sea payaso.

Mae feab al chile que ya se sabe xq a ud lo han baneado como 3 mil veces. No hay tema en el que no se ponga a discutir varas completamente absurdas y fuera del caso...

El Kiwi de fuego dijo:
Siguiendo con el tema...

He aquí un extracto de una nota de Extra:

“Suave, suave, suave un toque, ¿Cuándo fue goleador Alpízar?” dijo Víctor Badilla. La respuesta: en el torneo de verano 2008 con 13 festejos. “Ah ok, la temporada anterior y sobre eso se le hizo su aumento razonable al día de hoy. Este año... ¿Cuántos goles metió Alpízar? Hizo tres goles en un año” replicó Badilla.

Qué ridículo e ignorante es este ( :o ) "gerente deportivo".

Luego de porqué vienen los fracasos...

la verdad es q Badilla es un imbecil.... El mae cree q uno lesionado puede quedar de goleador? Fijo tambn queria q alonso solis jugara... El cambio en Saprissa deberia de comnezar x quitar a ese ignorante y a jeaustin. Si seguimos asi la concacaf va a pasar a ser un sueño y se nos va a seguir complicando el torneo nacional aun mas que los equipos estan mas parejos

El Kiwi de fuego dijo:
Tiene sentido su palnteamiento Zagan...

Es aburrido saber que hay equipos que creen que la ley de la sustracción=adición es el método para obtener triunfos...

Pero bueno por dicha el deporte es tan bello y nos ha dado ejemplos de que el dinero no siempre compra triunfos:

--El América en México.

En fin pasa en esas latitudes, y no va a pasar en un "fútbol" tan impredecible como el de aquí.

Obiamente, o sea tampoco es que estoy diciendo que lleguen jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo :o, pero con solo el hecho de examinar el nivel futbolistico de europa, pues creo que un delantero de poco nombre pero de segunda división pues tenga por seguro que es mucho mas bueno que cualquier mamón de los que juega acá, o sea, si yo fuera dueño de un equipo tampoco exigiría superestrellas, si no jugadores que incluso podrían EXPLOTAR mucho potencial en un país tan impredecible como en donde??......

josva311 dijo:
Mae feab al chile que ya se sabe xq a ud lo han baneado como 3 mil veces. No hay tema en el que no se ponga a discutir varas completamente absurdas y fuera del caso...

Si tiene algun problema personal me dice fecha y lugar...pero detras de un teclado cualq juega de hombre...

Por cierto solo 1 ves me han banneado coloraso.

Si le molesto pues hagase un foro donde entren todos menos yo, mientres este foro sea de safito y asociados, tengo libertad de escribir lo q me dejen y hasta el momento no me han dicho nada asi q estas mamando seriamente.

Saludos, no sufra por mi, yo no me tomo el foro tan en serio ridiculamente como ud.

fEab21 dijo:
josva311 dijo:

Si tiene algun problema personal me dice fecha y lugar...pero detras de un teclado cualq juega de hombre...

Por cierto solo 1 ves me han banneado coloraso.

Si le molesto pues hagase un foro donde entren todos menos yo, mientres este foro sea de safito y asociados, tengo libertad de escribir lo q me dejen y hasta el momento no me han dicho nada asi q estas mamando seriamente.

Saludos, no sufra por mi, yo no me tomo el foro tan en serio ridiculamente como ud.

:-o :-o :-o

Ve lo q le digo mae

Mae es q si le molesto como escribo no lea lo q pongo y ya. Q yo sepa ud es josva y no safito...asi q sus comentarios son como los de un panadero en el Gob de Oscar Arias

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás