Delantero Alejandro Alpizar a Liberia Mia

D'urden dijo:
Dudo mucho que Saprissa suelte a Keylor Navas primero porque el mae esta en su mejor momento, tanto en la sele como en Saprissa y luego porque no hay quien lo sustituya de una forma decente. Aunque con los animales de Badilla y Campos uno nunca sabe que va a pasar, al rato y lo venden por 200 mil creyendo que hicieron un negociaso. :o :o

Pues si mae, Keylor es una excelente carta morada, de venderlo venderlo bien, es despues del mundial, pero no a USA ni a Noruega o Grecia, a Mexico tampoo, pero a un buen equipo al menos grande si es el caso, y despues a Europa, España, Saprissa podria hacer lo que tenia el Ajax hace mucho tiempo, deslumbrar afuera y vender jugadores, para no pelarsela como con Alfaro.

Mae es q yo escribo rapido y a como sale se va jejejeje

Pero tuanis loco, q tuanis q estes en conta!!! Mucha suerte en la carrera y al rato ahi nos ayudamos si ocupa algo o alreves

paforcr dijo:
D'urden dijo:
Pues si mae, Keylor es una excelente carta morada, de venderlo venderlo bien, es despues del mundial, pero no a USA ni a Noruega o Grecia, a Mexico tampoo,

Si verdad que se lo vendan bien caro asi como ronaldo al real, para que llegue y vanquee a casillas :o :o

Jou dijo:
paforcr dijo:
D'urden dijo:
Pues si mae, Keylor es una excelente carta morada, de venderlo venderlo bien, es despues del mundial, pero no a USA ni a Noruega o Grecia, a Mexico tampoo,

Si verdad que se lo vendan bien caro asi como ronaldo al real, para que llegue y vanquee a casillas :o :o

Mae, el mae es bueno, Gabelo jugo en España, y este mae es pura sele, y aun es joven. Porque no a un buen equipo?

fEab21 dijo:
Asi q dejen a los jugadores q ganen mil millones de dolares si pueden...acaso les estan quitando la plata a uds???

AJAJAJAJAJA

Claro, que ganen lo que quieran, la plata cae del cielo, tras de que pasan llenos los estadios y todos los equipos tienen plata de sobra!!!!

AJAJAJAJAJA!!!!

chingo de contador :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
Claro, que ganen lo que quieran, la plata cae del cielo, tras de que pasan llenos los estadios y todos los equipos tienen plata de sobra!!!!

Mae q ignorante ningun equipo vive ya de sus taquillas hace como 15 años, se la juegan a patrocinadores y contratos de television (Por cierto se murio Elvis Presly y Bob Marley)

Ponch dijo:
chingo de contador :-o :-o :-o :-o :-o

Sigue picado todavia?? Ademas eso de "chingo" suena dem a mexicanillo paquetiado, xq en toda CR nunca he escuchado eso...

paforcr dijo:
Mae, el mae es bueno, Gabelo jugo en España, y este mae es pura sele, y aun es joven. Porque no a un buen equipo?
seria tuanis que el mae salga a jugar a europa, pero los porteros la tienen mas dificil que un delantero o un mediocampista.
Vea a gabelo, mejor portero del mundial y apenas llego al albacete que es un equipo chico
O sea, navas tendría que jalarse partidazos para que lo nombren el mejor del mundial para ver si el valladolid o el osasuna lo contratan... o probar una liga menos competitiva como la noruega, belga, griega o polaca.

y alpizar??? el tema no era del mae?????? :?: hoy en la caña salio diciendo que EL llamo a Sotela... definitivamente el sapri le valia pich@

fEab21 dijo:
Triboniano dijo:
Con solo ver sus "argumentos" es claro deducir que Usted, "futuro contador público" estudia en una universidad de garaje... Además, es dificil debatir con alguien que usa como fuente de conocimiento la Wikipedia... Póngase serio!!! Por cierto, busque en la Wikipedia (que parece ser su única fuente de conocimiento) que es el principio de NULLA POENA SINE CRIMEN... Se deriva del principio de legalidad, que es la base del sistema de garantías que cobija a toda la sociedad, incluso a los ignorantes y a los estúpidos... De conformidad con ese principio, de aplicación en el derecho tributario, materia que supongo domina un "futuro contador público", todos somos inocentes hasta que se nos DEMUESTRE lo contrario. Ergo (por lo tanto), si a Jorge Vergara nadie le ha podido DEMOSTRAR alguna irregularidad, entonces está LIMPIO. Y mientras alguien no DEMUESTRE las irregularidades, el que hable de ellas sin pruebas no es más que una pobre vieja de patio...

1-Estudio en la UCR, o sea sus deducciones son dignas de un abogado :-P
2-Me falta medio año para el Bachillerato
3- Todo lo q se me lo enseño el señor Vernor Mesen (puede investigar quien es, Profesor de la U y uno de los mejores CPA de CR)
4-Use Wikipedia xq me dio pereza buscar las NIA´s (sabe q son??) en la Web para poner la fuente
5-Esa opinion suya como abogado los mismos abogados se la debatirian, xq asi son uds, no se ponen de acuerdo ni para repartirse los chorizos (veamos el caso del Tricoa donde miles de abogados dieron millones de opiniones diferentes)
6-Me da risa usando terminos de abogado para impresionar, bueno asi son todos.
7-Con gusto le explico de Auditoria por msj privado para q opine con fundamento.
8-Si no le quedo claro, una Auditoria no es seguridad al 100% de q Vergara no sea un corrupto.

Para que veas, que hasta en la UCR se cola de vez en cuando algún nejas...
A mi lo único que me da risa es que desprestigiés a Don Vernon, a quien por supuesto conozco. Mire amiguito, el día que usted haya obtenido mi maestría en Derecho Corporativo y mi Doctorado en Derecho Financiero, ambas en la R.F. Alemana, puede venir a decirme que se burla de mi... Usted lo único que ha demostrado es SOBERBIA e IGNORANCIA, lo cual es una pésima combinación.
Tal como se lo adelanté, no iba a decir nada sobre el principio de legalidad y sobre el principio de inocencia, porque no iba a tener nada que decir... Con el respeto que Usted se merece, dejémonos de falacias "ad homminen" y discutamos de lo que vos sostenés... Cómo se te ocurre a vos, y con que objetividad profesional lo hacés, decir que alguien es un pillo cuando no se le ha comprobado NADA. Si a Vergara (y que conste que no me interesa defenderlo, pero es el, y pudo ser cualquiera) el Gobierno Federal mexicano le ha hecho múltiples auditorias, y en ninguna de ellas se ha detectado ninguna anomalía, entonces de conformidad con los principios constitucionales de Legalidad y de Inocencia (obviamente válidos en CR y en México) ese señor es absolutamente INOCENTE de cargo alguno. Por más que le busqués, no hay de otra. E insisto, todo lo contrario, toda especulación sobre su "corrupción", queda al nivel de chisme de viejas de patio...

Triboniano dijo:
Para que veas, que hasta en la UCR se cola de vez en cuando algún nejas...
A mi lo único que me da risa es que desprestigiés a Don Vernon, a quien por supuesto conozco. Mire amiguito, el día que usted haya obtenido mi maestría en Derecho Corporativo y mi Doctorado en Derecho Financiero, ambas en la R.F. Alemana, puede venir a decirme que se burla de mi... Usted lo único que ha demostrado es SOBERBIA e IGNORANCIA, lo cual es una pésima combinación.
Tal como se lo adelanté, no iba a decir nada sobre el principio de legalidad y sobre el principio de inocencia, porque no iba a tener nada que decir... Con el respeto que Usted se merece, dejémonos de falacias "ad homminen" y discutamos de lo que vos sostenés... Cómo se te ocurre a vos, y con que objetividad profesional lo hacés, decir que alguien es un pillo cuando no se le ha comprobado NADA. Si a Vergara (y que conste que no me interesa defenderlo, pero es el, y pudo ser cualquiera) el Gobierno Federal mexicano le ha hecho múltiples auditorias, y en ninguna de ellas se ha detectado ninguna anomalía, entonces de conformidad con los principios constitucionales de Legalidad y de Inocencia (obviamente válidos en CR y en México) ese señor es absolutamente INOCENTE de cargo alguno. Por más que le busqués, no hay de otra. E insisto, todo lo contrario, toda especulación sobre su "corrupción", queda al nivel de chisme de viejas de patio...

Ok mae espero q ya deje su estilo raro de viejas de patio pa q paremos las "ofensas"

Estamos de acuerdo en la parte legal, puesto q ud es experto (segun dice) en el area; pero una Auditoria puede no dar una opinion correcta de los EF de una Empresa ese es mi punto (preguntele a Vernor si es tan amigo intimo suyo). O sea una Empresa puede ser condenada con base en una mentira, por mas bien hecha q paresca la Auditoria efectuada.

Claro en el plano legal se parte de la fé pública del Auditor para jusgar su inocencia. Pero esa opinion puede no reflejar la verdadera situación de una Empresa.

La posibilidad existe. Ademas en Mexico son muchos los ricachones al estilo Vergara q tooodo el pueblo sabe q son corruptos pero di cuesta demostralo al estilo de Oscar Arias en CR, q toooodo mundo lo sabe pero no se ha "comprobado" legalmente.

Ayer estaba hablando con un tio q es abogado y con mi hermana q es abogada y pum!! otros dos criterios diferentes al suyo, eso es sin tono de burla ya ud lo sabe, los abogados TODOS piensan distinto.

Para burlarse de un abogado se necesita nada mas ser humano, xq ya lo dije hay mas chistes de abogados q de borrachos, y por mas estudiado q sea ud, esa profesion tiene siglos de desprestigio :-D

fEab21 dijo:
Mae q ignorante ningun equipo vive ya de sus taquillas hace como 15 años, se la juegan a patrocinadores y contratos de television (Por cierto se murio Elvis Presly y Bob Marley)

Sigue picado todavia?? Ademas eso de "chingo" suena dem a mexicanillo paquetiado, xq en toda CR nunca he escuchado eso...

AJAJAJAJAJA, solo eso le faltaba al excelso Contador Publico, como ve que se está pelando el nies por todo lo alto no le queda mas que insinuar que soy mejicano, AJAJAJAJAJAJA!!!

Tranquilo compita, acepto su rendición, ya no lo jodo mas :-o :-o :-o :-o pero eso si estudie porque con esos conceptos económicos que se maneja lo veo medio detrás del palo :-o :-o :o :o

Bueno mae demuestreme cual equipo vive de las taquillas? Pero un estudio economico completo.

Entonces eso de "chingo" es muy tico? Xq la palabra chingo en CR significa otra cosa...solo un polo la usa como la usó ud, deje de ver tanto canal de las estrellas mae.

Si todavida sigue picado por lo de CP yo le ayudo con el trauma, tengo muchos amigos psicologos.

Ahora si esta mordido porq a Saprissa le estan quitando todo el equipo ya no se desquite conmigo xq yo no soy de apellido Sotela...ademas por sus post nada de lo q estan haciendo ellos va cambiar...asi q desahoguese aqui q talves solo eso podra hacer

fEab21 dijo:
Bueno mae demuestreme cual equipo vive de las taquillas? Pero un estudio economico completo.

Entonces eso de "chingo" es muy tico? Xq la palabra chingo en CR significa otra cosa...solo un polo la usa como la usó ud, deje de ver tanto canal de las estrellas mae.

Si todavida sigue picado por lo de CP yo le ayudo con el trauma, tengo muchos amigos psicologos.

Ahora si esta mordido porq a Saprissa le estan quitando todo el equipo ya no se desquite conmigo xq yo no soy de apellido Sotela...ademas por sus post nada de lo q estan haciendo ellos va cambiar...asi q desahoguese aqui q talves solo eso podra hacer

AJAJAJAJA, mae es que su alma es como una mujer agredida, siempre vuelve por mas :-o :-o :-o :-o

Mejor usted con sus excelentes conocimientos de contaduría expliqueme cómo es que no tiene la menor importancia que se de inflación de salarios en el futbolito tico, ahora que la mayoría de los equipos andan jalándolas del rabo para pagarle a la Caja :o :o

Insisto, chingo de contador :-o :-o :-o

Ponch dijo:
AJAJAJAJA, mae es que su alma es como una mujer agredida, siempre vuelve por mas :-o :-o :-o :-o

Mejor usted con sus excelentes conocimientos de contaduría expliqueme cómo es que no tiene la menor importancia que se de inflación de salarios en el futbolito tico, ahora que la mayoría de los equipos andan jalándolas del rabo para pagarle a la Caja :o :o

No me hizo el estudio señor mono...repito...cual equipo vive de sus taquillas????
La inflacion de salarios en el futbol tico siempre ha existido con Saprissa y la Liga...solo q ahora se asustan xq aparecio Sotela pagando mas q ellos. ya le dije solo desahogo podra tener xq nada va cambiar...si ud sigue en la epoca de las Asociaciones esta recontra atrasado...

Ponch dijo:
Insisto, chingo de contador :-o :-o :-o

Bueno guey!!! Chinga tu madre cabron (asi entiendes tu verdad?) :-o :-o :-o

bueno compas, calmen ánimos y volvamos al fútbol

El delantero Alejandro Alpízar confesó que su salida del Deportivo Saprissa tendrá un solo motivo: en los últimos días no estaba a gusto en el equipo debido a que no le aceptaron el aumento salarial que pedía y, por consiguiente, le dio la palabra a Liberia Mía, club que sí le concedió la cifra.

yo creo que Jaguar le llama a esto desprecio, jaja
el tema deberia ser:
Alpizar despreció a saprisa por liberia

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 08278.html

Ahorita le cae el comite de etica saprisista... :-o :-o :-o :-o

Obvio ese mae desprecio a la desgastada "S", como espero q les pase las de los mexicanos a los morados para verlos llorando...es cuestion de paciencia, ya vi 4 gloriosos años de verlos escondidos

fEab21 dijo:
No me hizo el estudio señor mono...repito...cual equipo vive de sus taquillas????

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por dicha va a ser a contador y no profesor de literatura porque ni leer puede, en qué momento alguien ha dicho que algún equipo vive de las taquillas??? :o

Chingo de comprensión de lectura :-o :-o :-o

fEab21 dijo:
Bueno guey!!! Chinga tu madre cabron (asi entiendes tu verdad?) :-o :-o :-o

AJAJAJAJAJA, que pecaíto más negro, tan feo que es hacer al ridículo en un foro de internet, tranquilo feab todos te queremos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA, por dicha va a ser a contador y no profesor de literatura porque ni leer puede, en qué momento alguien ha dicho que algún equipo vive de las taquillas??? :o

Chingo de comprensión de lectura :-o :-o :-o

Con mucho gusto lea el siguiente post y ahi lo vera donde ud lo dice...

Ponch dijo:
tranquilo feab todos te queremos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae ya se murio su originalidad con eso, no me interesa q me quiera ud...los monos no me gustan

Ponch dijo:

Ahi esta mamador

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás