Demandan a Facebook y Google ante la sala IV

Bueno seguro probo primero con facebook y google...

Me preocupa que la agarre con este excelente foro.... se imaginan a este mae con un banneo o con un borro de cuenta....

Que mae mas... todo insulto se le queda corto...

El mae esta en el foro desde hace rato

Entre esto y lo del Himno Nacional de la tal Zonta... me ahuevás; o cuando el idiota de Pacheco le dio su apoyo a Bush al invadir Irak o a Vica Andrade en Big brother, jaja...

jajajaja que imbécil! Este mae vive en Barrio México jajajajaja Ya ví a quién van a vacilar en el barrio por este año jajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ni que Facebook y Google fueran Dioses que tenemos que adorarlos y darle tributos, aunque por ahi lei que ya piensan en un googledios o algo asi jaja! xD

Por criticar o demandar a esas multinacionales (los cánceres del mundo y la humanidad) no veo que eso sea dejar mal a una nación.

Eso por un lado, por el otro las razones y la forma que lo hizo este muchacho no fueron las apropiadas jeje! y por eso se va a ganar la burla sin piedad de la gente! jeje!

PD. No sabia de Gisva es moderadora, eso ha sido de siempre o de hace cuanto? solo por curiosidad!

Por criticar o demandar a esas multinacionales (los cánceres del mundo y la humanidad) no veo que eso sea dejar mal a una nación.

Los mismo digo es capaz que todo mundo esta haciendo eso mismo en cada país. Ya se sabe que esta gente de "libro de jachas", pasa datos de la gente a otras multinacionales...eso no es violar la privacidad o algo así...

Ni que Facebook y Google fueran Dioses que tenemos que adorarlos y darle tributos, aunque por ahi lei que ya piensan en un googledios o algo asi jaja! xD

Hola Mae Moto :eso:

Varas, pero al chile por no ponerse a hacer demandas frívolas entonces uno es fan de Google y Facebook?

Si quería criticar, pudo haber enviado carta a La Nación en lugar de perder el tiempo de magistrados y terceros con una demanda totalmente carente de méritos.

La risa es que La Nación contactó al loser y este pretendió no saber nada y no dió la cara. Entonces? Pinche crítica.

Los mismo digo es capaz que todo mundo esta haciendo eso mismo en cada país. Ya se sabe que esta gente de "libro de jachas", pasa datos de la gente a otras multinacionales...eso no es violar la privacidad o algo así...

Si bien es cierto estas multinacionales, roban info, se inmiscuyen, etc, lo que causa carcajadas en la demanda del mae son las razones.... si los hubiese demandado por violentar su privacidad esta bien, tendría el apoyo de muchos, pero demandarlos por borrar estupideces... diay ¿que otra reacción puede generar?

OMG!! Yo medio conozco a ese mae, siempre ha sido asi deporsi... y este... que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!! :buffo1:

Que varas de mae... Seguro queria dinero facil. Es mucha la estupidez que pueden llegar a alcanzar algunas personas.

No es por defenderlo

Si bien es cierto estas multinacionales, roban info, se inmiscuyen, etc, lo que causa carcajadas en la demanda del mae son las razones.... si los hubiese demandado por violentar su privacidad esta bien, tendría el apoyo de muchos, pero demandarlos por borrar estupideces... diay ¿que otra reacción puede generar?

No creo mae, se le están cagando feo yo medio lo conozco, el mae es como activista contra el gobierno una vara así. Algún usuario o Mike-0(como mierda se escriba), metió carbon para que le despicharan la cuenta con todo y sus comentarios.

hay gente volando comentarios y haciendo varas raras en internet, se dicen que pagados por el gobierno.:o:o:o:o:o:o

Santo Cielo, ahora resulta que el gobierno le paga a Mike-O para que banee usuarios del foro.
Sé que la frase está muy trillada pero esto amerita citar de nuevo a Eisntein:

"Hay dos cosas que son infinitas, el Universo y la estupidez humana..."

Cargando...
Por lo menos yo dije algo interesante

Santo Cielo, ahora resulta que el gobierno le paga a Mike-O para que banee usuarios del foro.
Sé que la frase está muy trillada pero esto amerita citar de nuevo a Eisntein:

"Hay dos cosas que son infinitas, el Universo y la estupidez humana..."

aburrido.gif

Manazos... manazos... manazos... todo carbonero...

Pero xq se tratan así... pensé que este foro esta para hacer amigos no enemigos...

:chiodo1::chiodo1:

Man, es que con los trolles como ese man hay dos opciones: ignorarlos o joderles la vida y he visto que es muy divertido ponerlos en evidencia o desesperárlos así que cuando tengo chance me voy por la segunda opción pero solo por diversión, es más, en algunas ocasiones hasta digo cosas que van contra mis propias creencias solo por el hecho de ver que con ocurrencias se aparecerá.

Una amiga :?: mía habla maravillas de este individuo,lo tiene en el carelibro de amigo a él y a un montón más de resentidos soliciales que se hacen comentarios entre ellos y se creen "diferentes", "revolucionarios", "pensantes" y tonteras de ese tipo. Me hacen gracia, creen que con sus paginitas y comentaritos van a hacer algún cambio

Una amiga :?: mía habla maravillas de este individuo,lo tiene en el carelibro de amigo a él y a un montón más de resentidos soliciales que se hacen comentarios entre ellos y se creen "diferentes", "revolucionarios", "pensantes" y tonteras de ese tipo. Me hacen gracia, creen que con sus paginitas y comentaritos van a hacer algún cambio

Como diríamos: "Típico doña toda"....
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás