Demandas

Buenas noches me sucede lo siguiente, yo tengo una empresa propia de realizacion de eventos, da la casualidad que uno de los proveedores que yo contrato para realizar dichos eventos me quedo mal, las personas que me contrataron me estan pidiendo que les devuelva el dinero de dicho proveedor que me quedo mal, yo no tengo el dinero para cancelar ese dinero, me estan amenazando con mal informarme en los periodicos y por internet, no se que hacer hasta que punto puedo pagarles en abonos, para que ya me dejen en paz... Gracias

Desgraciadamente, aunque a Usted le hayan quedado mal, el responsable ante el cliente final es Usted mismo. Su cliente no tiene porqué asumir o perder su dinero, si Usted le ha quedado mal. No importa por cual razón Usted no pudo cumplir.

Le recomiendo buscar la forma de reintegrar el dinero recibido. El reclamo ente el proveedor que le quedó mal es su problema, no de su cliente.

Cargando...
Hasta qué punto puede pagar en abonos? Hasta el punto que su cliente acepte, no lo puede obligar... Mire, parece que está empezando en el negocio, así que hágalo con el pie derecho. Lo más importante es la fama de gente seria, así que no deje que un irresponsable le mate el negocio. Busque esa plata como sea y pague. Como dice Roquitico, tu problema es tu problema, y no se lo podés endosar a los clientes. En esta vida nadie paga por intentarlo, pagan por resultados y por buenos resultados.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás