Denuncia colectiva nacional

Querberos

Caballero templario
Saludos,

El día de ayer estuve unos minutos en esta manifestación, y me parecio
interesante el documeto que se esta tomando como estandarte en la misma.

https://docs.google.com/document/d/15jrWUtecccaORa3UL6hhHWQfpXQuwRLbflEj4V8o6sc/edit?pli=1

DENUNCIA COLECTIVA NACIONAL. Por una Costa Rica Sin Corrupción - Recogida de Firmas Online

Primero porque creo que SI SE PUEDEN HACER CAMBIOS SIN NECESIDAD DE ACTUAR COMO CHANCLETOS, y esta es una forma, lenta quizas pero la considero efectiva. Siempre hemos utilizado internet, y en especial estos foros para quejarnos, y creo que hasta ahi llegamos, los invito a leer el documento, debatirlo, mejorarlo, etc etc. Que lo que escribimos, tenga algo que ver con lo que hacemos.

Hay muchas formas de actuar, firmar es lo minimo que se puede hacer para los que nos quejamos de este circo, quizas sea una forma de comenzar a presionar de forma efectiva.

Pd NO pertenezco a ninguna organización, pacto, sindicato o mierda relacionado, solo ya estoy cansado de que los encargados de cobrar impuestos, los evadan, de ver al marido de la "Firme y Honesta" manejar con licencia vencida, y el reguero de casos que todos recordamos.

Cargando...
Lo primero y mas importante es que el cambio empiece x nosotros mismos, ver la realidad de las cosas y no estoy hablando de “a si yo contribuyo pagando impuestos cuando me compro una coca” no no, hacer un cambio real, no comprar nunca piratería, pedir siempre factura, aunque nos cueste mas las cosas y lo mas obvio pagar los impuestos directos al dia y al monto real, y no decir a esque los ricos evaden yo también voy a evadir eso no es valido!!

Y para lo de un pueblo donde su decisión valga y también fiscalizador, pero para un pueblo asi x fuerza tiene que ser un pueblo informado, cosa que no hacen, es como con lo del plan fiscal, yo con el 90% de las personas con las que hable (Q FUERON BASTANTES) a los 2 segundos me daba cuenta de q no se habían leído 2 reglones de los tantos resúmenes del plan f q andaban x internet, es decir todas sus opiniones eran en base a nada, habladas de viejas de patio, demagogias de majes q hablaban x la tele, y nada!!

Yo hasta q no vea algo real, un movimiento realista no me uniría a ningún grupo de chancletudos como estos!!! Xq el “digámosle a laura que haga” ya me tiene cansado

esta es la historia de siempre y la verdad esos payasos de la asamblea solo saben como robar y laurita esta mamando monumentalmente , solo busca como robar sino recordemos su fucking plan fiscal y q nos la quiere meter con la alza en la gaso!!!
seria bueno ver q hacer y digan lo q quieran pero enveces pienso q este pais lo q necesita es un golpe de estado aunq nos veamos como unos corrientes cavernicolas mundialmente pero esq cada año q pasa nos siguen jodiendo a lo lindo y esta fiesta no se les va acabar al menos q los ciudadanos hagan algo y quitemos tanta corrupcion desde esos aumentos q tienen esos cerdos de la asamblea y el negocio español redondo de riteve!!!

ese es el problema que no hay una oposición organizada, solo se arman grupitos coyunturales, como el grupo del NO para el TLC, y ahora este, y por eso los tradicionales neoliberales siguen montándose en el poder

Ante la gravísima situación nacional, exigimos a la Presidenta Laura Chinchilla que:

1. Destituya a todo el personal de su gobierno que tenga deudas con el Ministerio de Hacienda o la Caja Costarricense del Seguro Social, comenzando por el Ministro de Hacienda.

2. De vía rápida a la Ley Anticorrupción y enriquecimiento ilícito en la función pública en lugar de crear leyes de inmunidad para los funcionarios públicos cuestionados.

3. Se suspenda el Plan Fiscal hasta que se realice el cobro de los deudores de la CCSS y Hacienda, en lugar de ignorar esas deudas millonarias.

4. De vía rápida a la Ley de Protección Silvestre en lugar de otorgar permisos a proyectos contaminantes.

5. Se deroge inmediatamente la creación del Colegio de Profesionales en Artes, ya que atenta contra la Libertad de Expresión.

Todo lo anterior es de sentido común, manda huevo que el pueblo le tenga que decir lo que tiene que hacer...
Con excepción del colegio de Artistas...
Que hijos de puta más montados...
Como están como locos de cobrarle plata al pueblo a como sea, se quieren inventar el colegio de artistas para sacarles la plata...
Como sí yo como artista empírico le debiera algo al estado por mis dones...

De verdad en vez de una denuncia hay que aplicar las de PEPE y llamar a los ticos a las armas...

Ya lo dijeron, el cambio empieza por uno mismo, cuando sumen más los que queremos una Costa Rica mejor van a pasar cosas grandes. Tan simple como que usted no se cole en la parada del bus, esos cambios por más insignificantes que parezcan hacen la diferencia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás