Denuncias de clientes de travestis

Deberian tener pruebas, minimo una foto!!
Ponen el nombre y la placa pero nada de pruebas, aunque yo como vecino, seguro haria lo mismo pero con video XD

MARIA CRISTINA S*******Z F***********T

Posted on March 2, 2011 by admin2
Atencion doña Maria.
El vehiculo Volkswagen Jetta placa 7*****9 ha sido visto con travestis en Heredia. Domingo en altas horas de la noche

Y esta señora pensando que el marido estaba visitando a la madre :-o

eso se puede prestar a demandas, es sabido q mucha gente no anda el carro a nombre de uno o nunca se hizo el traspaso y se le podria estar difamando, x eso yo no estoy de acuerdo en q publiquen las placas, caso contrario si seria q se publique el rostro del mae q anda x esos rumbos, eso seria exxelente....

Años después volveremos, con foto o vídeo de prueba. Estamos terminando de instalar las cámaras de video vigilancia.

Espérelos.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Años después volveremos, con foto o vídeo de prueba. Estamos terminando de instalar las cámaras de video vigilancia.

Espérelos.

Me sorprende que a esta altura no les hayan puesto una demanda o les balearan la casa, hay mucho psiquiatrico suelto por ahi y que les saque foto o videos de seguro les va a arruinar la vida, eso y que tambien hay mucho gatillero que le gusta jugar con la pistolita de otros, digo solo me sorprende viendo que el tema es de hace casi 9 años.

Tiene toda la razón mi amigo, pero aunque han pasado 9 años es el mismo tiempo que se sufre de este problema. Imagínese usted un escándalo desde las 9 pm hasta las 4 am junto a personas consumiendo drogas, heces o preservativos en el portón de su hogar, que asalten y agredan a sus familiares o los de sus vecinos.

Es más que idea o solución considera usted y los demás miembros del foro para tener una solución alterna al tema?

Cargando...
Segùn el TROL ambaridingo ya en HELLredia no hay prostituciòn masculina 'disfrazà' de 'mujeres' desde hace muchosss AÑOS ! ! !

:fijo:

Si no es ilegal, no hay problema. A los que no les guste ver ciertas cosas, que no pasen por allá y no miren jajajaj

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás