PUBLICIDAD
Wilas

Denuncias públicas y quejas de hombres que pagan putas y no quieren pagar, maltratan o nos graban sin permiso

Este tema se abre a causa de que muchas scorts corren peligro a la hora de salir con hombres que buscan placer y contratan servicios sexuales.
Se ponen agresivos, piden rebaja o no quieren pagar a la hora de terminar el polvo, obsesionados, locos sueltos etc, ya vimos hace un tiempo murió una chica a causa de lo mismo entonces mejor estarnos informando así nos cuidamos entre todas y a como ellos también tienen su tema abierto llamado "Quejas, Dudas y referencias sobre putas y scorts de costa rica" Donde todos los días se burlan de ellas y suben información falsa en su mayoría.
Les dejo el tema abierto para que hagan lo que quieran suban fotos o número de los malparidos que andan buscando sexo a cambio de plata por que nadie les quiere prestar la panocha y tras de todo se pasan de listos y juegan de vivos " si fueran guapos no estuvieran pagando a un mae guapo en una fiesta se la prestan de gratis entonces no jueguen de vivos ni de ricos por que no les va y si borran la publicación deja en claro que el dueño de la página es un machista que solo quiere el bienestar de los sobones de la página.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema se abre a causa de que muchas scorts corren peligro a la hora de salir con hombres que buscan placer y contratan servicios sexuales.
Se ponen agresivos, piden rebaja o no quieren pagar a la hora de terminar el polvo, obsesionados, locos sueltos etc, ya vimos hace un tiempo murió una chica a causa de lo mismo entonces mejor estarnos informando así nos cuidamos entre todas y a como ellos también tienen su tema abierto llamado "Quejas, Dudas y referencias sobre putas y scorts de costa rica" Donde todos los días se burlan de ellas y suben información falsa en su mayoría.
Les dejo el tema abierto para que hagan lo que quieran suban fotos o número de los malparidos que andan buscando sexo a cambio de plata por que nadie les quiere prestar la panocha y tras de todo se pasan de listos y juegan de vivos " si fueran guapos no estuvieran pagando a un mae guapo en una fiesta se la prestan de gratis entonces no jueguen de vivos ni de ricos por que no les va y si borran la publicación deja en claro que el dueño de la página es un machista que solo quiere el bienestar de los sobones de la página.
Hola, la verdad quizás muchas chicas no comenten esto, pero en mi caso lo haré, soy una chica que se metió en este mundo por necesidad más que todo, la verdad a veces ayuda un montón pero hay que soportar demasiada mierda de los hombres que creen que uno tiene que estar a disposición siempre, son de lo peor, los maes que le mandan a uno te quiero chupar el culo y con full fotos de dios y de la familia osea, literal me tienen harta y asqueada los maes cochinos que por 5 rojos se ponen a decir uy que caro o los maes majaderos y necios que solo le mandan a uno un pene que ni rico es.... fotos no puedo subir porque si no ahí si los mariconcitos denuncian, pero que curioso como pagan hay que aguantarles todo jajajajaj vean a ver que banano se comen
porque saben algo a caso en A y A como pago exijo la calidad del agua.... PERDEDORES
si es un servicio PERO NO HAY QUE AGUANTARLES TANTA MIERDA

ASI COMO LES GUSTA DEJAR LISTAS DE CHICAS QUEMARLAS Y EXPONERLAS ACA LES DEJO MI LISTA DE ACOSADORES, LADRONES, LLORONES, MAJADEROS Y NECIOS QUE LES DUELE PAGAR

8498672X
8387633X
8694185X
8697064X
8708779X
8741401X
8773850X
8821794X
8845294X
8828082X-ESTE DE ACÁ QUIERE EXPERIENCIAS PERO EXCLUSIVIDAD LES RECOMIENDO CUIDADO

TENGO MAS PERO POR AHORA ME IRE DE ACÁ DEJANDO EL ESPACIO ABIERTO
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie