No quiero contradecirle ni mucho menos, de hecho generalmente estamos deacuerdo... pero en este caso no hay que generalizar... Hay personas que si encuentran una funcionalidad en la depilación de piernas y cada quién con lo suyo... Por ejm mi novio es ciclista y no es un amador pero corrió profesional hace años con este sujeto, y con esto solo quiero decir que no es un jetas en el deporte. Se la juega bastante y hace poco estuvo entre los primeros 5 de una copa nacional... Y él se depila las piernas por muchas razones totalmente ligadas al deporte que el práctica... Y yo le puedo asegurar que no es gay ni metrosexual. Comprobado al 100% por mí misma ja ja ja ja ja
Así que ni hay lugar para generalizar en el tema. Tal vez a ud no le guste entonces no se rasure ud. Pero hay otros como mi novio que no es por que quiera jugar de diva. Si no por que él lo considera necesario por su deporte.
Si claro yo se que si yo tambien soy deportista y me encanta serlo pero aun asi no hay necesidad y eso que yo fui corredor de velocidad de 100m y por eso se la necesidad de lo de depilarse las piernas pero aun asi solo en deportes especificos y si de veras ya se esta hablando de que uno sea un profesional en lo que hace sino no tiene sentido. De hecho no se porque me repito ya que ne un post anterioro lo dije ya

Última edición: