PUBLICIDAD
Wilas

Deportivo darrissa que equipo mas malo dan verguenza


para princess con todo el cariño del mundo

Mae ganaron por un penal tampoco se crean la octava maravilla del mundo :felicidad:


Bueno yo como saprissista que soy he notado el egocentrismo que abunda en los heredianos por ganar un campeonato en el cual ningun equipo jugo bien, lastima que no eran como antes los campeonatos que duraban una año esos si eran campeonatos de verdad y en esos saprissa tiene el record del pais como con 6 campeonatos ganados de 1 año entero...Tampoco se crean mucho heredianos que mas bien ya daba VERGUENZA agena que ustedes en 20 años no ganaran ni un campeonato, es mas es la primera vez que yo veo a Heredia campeon osea hagan cuentas :computer1:
 
Que pecado con las gatas, les empujaron 3 y ya se les olvido.:ujuju: Sin duda a la gente de alajuela le está afectando el Alzeihmer.
 
Respecto a las aficiones, la bronca entre Heredia y la Liga es por varas recientes, es el nuevo clasico. No hay un odio como tal, la vara es que si bien hay Heredianos y Liguistas habladores, los morados ganan en ese departamento, puden rajar que son habladores ademas de esconderse, yo estuve 20 años por el desierto y siempre presente.


Saprissa tiene 4 torneos de no ser campeón y en el foro seguimos siendo mayoría (me refiero a los que postean constantemente) los que se han escondido misteriosamente son de otros colores
 
Yo no entiendo que es la gana de hacer un tema como este, yo si fuera moderador lo hubiera cerrado, es un tema que no aporta nada.
 
Yo no entiendo que es la gana de hacer un tema como este, yo si fuera moderador lo hubiera cerrado, es un tema que no aporta nada.


Tenes Razon


hqdefault.jpg
 
Mae ganaron por un penal tampoco se crean la octava maravilla del mundo :felicidad:


Bueno yo como saprissista que soy he notado el egocentrismo que abunda en los heredianos por ganar un campeonato en el cual ningun equipo jugo bien, lastima que no eran como antes los campeonatos que duraban una año esos si eran campeonatos de verdad y en esos saprissa tiene el record del pais como con 6 campeonatos ganados de 1 año entero...Tampoco se crean mucho heredianos que mas bien ya daba VERGUENZA agena que ustedes en 20 años no ganaran ni un campeonato, es mas es la primera vez que yo veo a Heredia campeon osea hagan cuentas :computer1:

Compa tal vez usted no lee lo suficiente o no pone atencion correctamente,yo puse ese resumen porque estaba tocando el tema excusivamente con una compañera forera,y en un momento la vara se hizo vacilon,aqui NADIE ESTA RAJANDO NI CREYENDOSE LA 8VA MARAVILLA DEL MUNDO.
Antes los campeonatos duraban un año entero y saprissa gano un pichazo,que bien,ahora duran 6 meses y les ha costado,que mal.
Y cual es el problema con los Heredianos que estamos como locos y egocenticos como dice usted por haber ganado un campeonato despues de 19 años?que quiere que no celebremos un derecho que nos pertenece le duela a quien le duela Heredia es el campeon y si ese campeeonato nadie jugo bien,es culpa de Heredia?
Muy bueno el récord del sapri de tener 6 campeonatos seguidos,diay si vamos a vivir de recuerdos sabia usted que de 1921 a 1999 heredia fue el equipo con mas campeonatos de este pais nunca nadie le habia superado?por vivir de recuerdos como Italia 90 y el aztecazo este pais no levanta futbolisticamente.
 
Candado al tema? Por qué ?

Si con el montón de llanto y quejas que se leen todos los fines de semana de parte de los morados, más bien este debe ser el nombre oficial del Saprissa .

que si dan vergüenza?

NO WEB-ON

bueno, a mi me da risa

hoy viendo el resumen, me tiro las declaraciones de Sequeira por el despiche ante Ramírez, y el gran idiota dice: Quien es Esteban Ramírez? En qué equipo ha jugado?" como diciendo que nunca ha jugado en un equipo importante. Muy cierto, Ramírez antes de Heredia, solo habia jugado en Saprissa. PLOP!
 
Candado al tema? Por qué ?

Si con el montón de llanto y quejas que se leen todos los fines de semana de parte de los morados, más bien este debe ser el nombre oficial del Saprissa .

que si dan vergüenza?

NO WEB-ON

bueno, a mi me da risa

hoy viendo el resumen, me tiro las declaraciones de Sequeira por el despiche ante Ramírez, y el gran idiota dice: Quien es Esteban Ramírez? En qué equipo ha jugado?" como diciendo que nunca ha jugado en un equipo importante. Muy cierto, Ramírez antes de Heredia, solo habia jugado en Saprissa. PLOP!

si maecillo tenes toda la razon ellos se dijeron que su equipo es cualquier vara!

este tema esta que arde! seria bueno identificar si saprissa podra recuperar su gloria y poder ofensivo! creo que si podra tener algo de recuperacion conforme la liga pierda fuerza de lo contrario seria como no tendira ningun sentido que saprissa gane todo lo que venga si la liga hace lo mismo! o sea las posibilidades es para cualquier equipo todavia!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ven, y después dicen que Saprissa no hace gracia





Kraesher Mooke separado del Saprissa por indisciplina
La separación del futbolista Kraesher Mooke del Deportivo Saprissa, fue a causa de una bronca que tuvo este con su compañero de equipo, Víctor Bolívar.

El encontronazo se habría dado debido a que aparentemente el guardameta vive supuestos problemas de infidelidad de su actual esposa, según mencionó el hermano de Mooke a la emisora Columbia.

“Víctor Bolívar se le vino encima para pelear con mi hermano por un asunto de que un amigo de mi hermano, anda con la esposa de Víctor Bolívar… Ella acusó a mi hermano de estarla llamando a ella, mi hermano no anda con ella. Víctor lo encaró en el camerino y el entrenador Casas les dijo que si querían pelear, pelearan pero que nadie se diera cuenta” aseveró Hermes Mooke.

Por su parte el presidente morado Juan Carlos Rojas, declaró a la emisora Columbia que se rompieron códigos de ética que se manejan en la institución y de ahí la decisión.

---------------
y que no me digan en la esquina: EL VENAOOO, EL VENAOOOO:ujuju:
 
reitero, si es de saprissa, no encontrará nada bueno.

Un día abriré un tema sobre la gran superioridad futbolistica que tiene Saprissa sobre el resto de los equipos (incluyendo a su amada L.D.A.), porque que alguien venga a decir que Saprissa da vergüenza como equipo, pues que le diré, lo único que me provoca es vergüenza pero ajena, me da vergüenza ajena de saber que existe gente tan envenenada y/o tonta.
 
Un día abriré un tema sobre la gran superioridad futbolistica que tiene Saprissa sobre el resto de los equipos (incluyendo a su amada L.D.A.), porque que alguien venga a decir que Saprissa da vergüenza como equipo, pues que le diré, lo único que me provoca es vergüenza pero ajena, me da vergüenza ajena de saber que existe gente tan envenenada y/o tonta.

Abralo, nada se lo impide
 
Abralo, nada se lo impide

Yo sé que no, tal vez más adelante, en un día de inspiración. Básicamente quiero demostrar que el equipo grande C. R. es Saprissa, la Liga es un segundón, EL segundón por excelencia.

¿Hoy no lo vamos a ver por aquí, verdad? Digo yo, como ayer Limón se la empujó a la Liga...

Ahí luego, Maecillo. Me saluda a sus primillos Osvaldo y Carlo.
 
Jaja que risa con los saprisistas hablando de los liguistas que perdieron ayer con limon y no se acuerdan que hace menos de un mes ellos tambien perdieron con limon jajaja y eso que viven de lo echo en pasado
 
si maecillo tenes toda la razon ellos se dijeron que su equipo es cualquier vara!

este tema esta que arde! seria bueno identificar si saprissa podra recuperar su gloria y poder ofensivo! creo que si podra tener algo de recuperacion conforme la liga pierda fuerza de lo contrario seria como no tendira ningun sentido que saprissa gane todo lo que venga si la liga hace lo mismo! o sea las posibilidades es para cualquier equipo todavia!


¡¿Quéeeeeee dijoooooo?!

¡Jajajajaja! condena'o Osvaldo que es un vacilón. No le entendí un carajo.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie