PUBLICIDAD
Wilas

Deportivo Saprissa, este fin de año 2013 si vamos por el 30!!!

entonces hablemos del presente.

Cuales equipos estan disputando el campeonato.

PZ, Heredia, Cartucho y Saprissa


no pueden hablar del pasado ni del presente, que patetico

Hasta que Heredia gane la final aún el campeón es la Liga.

Además no tenemos que ir muy atras en la historia para recordar un campeonato ganado.
 
tomen moradillos , hoy cartaguito les da tetica


Cartagines_ALDIMA20130210_0023_4.jpg
 
Felicitaciones a los brumosos!


...y a los saprisistas que almenos hicieron una taquilla más...
 
"Mirá mirá mirá, tomales una foto, que van para Tibás con el culo roto" ♪♫


Quedaron en la final los mejores equipos del campeonato y, como diría Mike-O, los demás son puro relleno. Yo como manudo estoy indignado por L.D.A. y su no clasificación, pero agradecido con los cartaguillos por haberles majado el hocico a las remolachas; se creyeron ganadores anticipadamente y no pudieron meter más de un gol.

Tres años y sigan contando, fucsias.
 
Saprisisistas,todos por el HEPTA!

Saludos MORADOS, ya que el tema de vamos por el 30 resultó ser un fiasco y cumplieron fielmente los pronósticos de ir por la Hexaeliminación, les abro es tema para que desde ahora se preparen para la Hepta!, si la Heptaeliminación consecutiva!.

A partir de hoy empiezan a escribir la historia para este nuevo logro de Horizonte Morado.

Empezamos entonces con el recuento de metidas de pata que nos llevará a todos a celebrar la séptima del séptimo campeonato sin siquiera llegar a una final.

De antemano, felicidades!


 
Saludos MORADOS, ya que el tema de vamos por el 30 resultó ser un fiasco y cumplieron fielmente los pronósticos de ir por la Hexaeliminación, les abro es tema para que desde ahora se preparen para la Hepta!, si la Heptaeliminación consecutiva!.

A partir de hoy empiezan a escribir la historia para este nuevo logro de Horizonte Morado.

Empezamos entonces con el recuento de metidas de pata que nos llevará a todos a celebrar la séptima del séptimo campeonato sin siquiera llegar a una final.

De antemano, felicidades!



salado ya manudazole ganó la vuelta, y aunque se llama diferente, trata de lo mismo entonces unifico temas
 
Suave suave, quien dice que trata de lo mismo?

Manudazo abrió un tema diciendo que saprissa va por el treinta.

Mi tema no es acerca de que saprissa va por el treinta.

Mi tema es que saprissa va por la hepta.

Yo no hice un tema para decir que saprissa va por el 30, porque no lo creo.

No entiendo por que lo unifican.

Una cosa es decir que saprissa va a ganar el campeonato 30, lo cual no va a suceder y otra que saprissa acumulará su séptimo fracaso al hilo, ese es mi tema.

Para nada se parecen.

PD: que raro, aquí abren chorrocientos temas de saprissa y nunca dicen que se deben unificar
 
Última edición:
Yo me pregunto si existirá alguna manera para que los liguistas se callen.

1) Ganan y hablan como loras.
2) Pierden y (hablan como loras)²
3) No están en el campeonato y (hablan como loras)³

Son muy atacados. Hablan demasiado y eso cansa.

Y los morados no hablan...
Manudos y morados es la misma vara, analizenlo sin fanatismos y vean que es cierto.
 
salado ya manudazole ganó la vuelta, y aunque se llama diferente, trata de lo mismo entonces unifico temas

mae friendtico usted esta haciendo mal las cosas yo le aconseje en el tema de saprissa que lo cerrara esta bien pero este tema no es el oficial de darrissa porque fue abierto por un manudo

o sea por favor este tema tiene la maldicion incluida para el moustro como va abrir un tema de darrissa hecho por un manudo o sea por favor es mala suerte no puede ser este tipo de cosas !

esta bien que el antiguo tema este demasiado desgastado pero pienses un poquito antes de hacer las cosas!

el tema de darrissa lo abre usted o un morado con mala suerte para que siga la maldicion de la maldicion de la ventaja deportiva ja ja ok

y si un manudo lo abre y ustedes permiten eso entonces tendrian el doble de mala suerte!
 
Suave suave, quien dice que trata de lo mismo?

Manudazo abrió un tema diciendo que saprissa va por el treinta.

Mi tema no es acerca de que saprissa va por el treinta.

Mi tema es que saprissa va por la hepta.

Yo no hice un tema para decir que saprissa va por el 30, porque no lo creo.

No entiendo por que lo unifican.

Una cosa es decir que saprissa va a ganar el campeonato 30, lo cual no va a suceder y otra que saprissa acumulará su séptimo fracaso al hilo, ese es mi tema.

Para nada se parecen.

PD: que raro, aquí abren chorrocientos temas de saprissa y nunca dicen que se deben unificar

me parece que tenes razon
 
me parece que tenes razon


Concuerdo con usted. Entonces, por qué borraron mi tema?

O sea, se abre un tema diciendo que saprissa será campeón y otro tema diciendo que saprissa será eliminado otra vez...

Y dicen que tratan de lo mismo!!!


Ah pero claro... si tienen que borrar un tema, es el que dice que a saprissa lo eliminarán otra vez...

y dejan el que dice que saprissa será campeón...



HomerSuspicious.gif
 
Concuerdo con usted. Entonces, por qué borraron mi tema?

O sea, se abre un tema diciendo que saprissa será campeón y otro tema diciendo que saprissa será eliminado otra vez...

Y dicen que tratan de lo mismo!!!


Ah pero claro... si tienen que borrar un tema, es el que dice que a saprissa lo eliminarán otra vez...

y dejan el que dice que saprissa será campeón...


vuélvalo a abrir otra vez y ya está se acabó el asunto

para mi hablan de lo mismo, de Saprissa, pero bueno, en parte su argumentación es válida
 
Última edición:
Bueno Ronald estara por 2 años mas :) me parece genial, yo confio en Ronald solo que deje de meter a la perra de Lagos que no sirve para nada...Escoe se viene y creo que Castillo, por cierto no saben si se a hablado de un nuevo portero? Necesitamos uno urgente, creo que es lo mas necesario. La banda con Smith esta genial, ese mae se volvio super bueno seguro con la regañada que le dio Ronald, Madrigal muy bueno esa forma de correr me recuerda a Bolaños, Yeltsin creo que puede ser el proximo gran defensa del Saprissa ese mae si que mete huevos, Michael Umaña necesitamos verlo mas no jugo al final del campeonato, Robinson es el proximo capitan del Saprissa ojala que siga porque oi un rumor de que lo quieren hechar :s
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie