PUBLICIDAD
Wilas

Deportivo Saprissa, este fin de año 2013 si vamos por el 30!!!

Pollitas, les traigo una excelente noticia!

Jugadores jóvenes serán la base del Saprissa para el próximo torneo - Deportivo Saprissa - Deportes | Teletica


Suave, para traducirles el mensaje:

"Estimados aficionados que siguen a nuestro equipo (si, nuestro, porque lo compramos).

Debido a que hemos metido y metido plata sin obtener nada a cambio, ya empezamos a recortar dinero.

Por consiguiente, no esperen contrataciones de peso para el próximo torneo. Vamos con los mismos jugadores que no han conseguido nada importante en los últimos certámenes. Nos la jugaremos con refuerzos del equipo de segunda, que de paso no está ni en las semifinales de la Liga de Ascenso (para que vean qué calidad tenemos).

Nada de contrataciones de calidad, ya que le pagamos mucho a Lagos, Cancela, Estrada, Madrigal y no vemos réditos por ningún lado, entonces, para conseguir lo mismo, mejor no seguimos gastando la plata.

Ya empezamos a entender por qué Vergara vendió esto. No es por nada, pero qué embarcada...

PD: sigan colaborando comprando camisetas. Ocupamos plata. Ya que no hemos podido sacar la de Campeón, les estamos sacando diseños bonitos con colores raros, como el amarillo. Vamos a ver qué otro color nos inventamos para que la compren y nos den platita

Muchas gracias!
 
Pollitas, les traigo una excelente noticia!

Jugadores jóvenes serán la base del Saprissa para el próximo torneo - Deportivo Saprissa - Deportes | Teletica


Suave, para traducirles el mensaje:

"Estimados aficionados que siguen a nuestro equipo (si, nuestro, porque lo compramos).

Debido a que hemos metido y metido plata sin obtener nada a cambio, ya empezamos a recortar dinero.

Por consiguiente, no esperen contrataciones de peso para el próximo torneo. Vamos con los mismos jugadores que no han conseguido nada importante en los últimos certámenes. Nos la jugaremos con refuerzos del equipo de segunda, que de paso no está ni en las semifinales de la Liga de Ascenso (para que vean qué calidad tenemos).

Nada de contrataciones de calidad, ya que le pagamos mucho a Lagos, Cancela, Estrada, Madrigal y no vemos réditos por ningún lado, entonces, para conseguir lo mismo, mejor no seguimos gastando la plata.

Ya empezamos a entender por qué Vergara vendió esto. No es por nada, pero qué embarcada...

PD: sigan colaborando comprando camisetas. Ocupamos plata. Ya que no hemos podido sacar la de Campeón, les estamos sacando diseños bonitos con colores raros, como el amarillo. Vamos a ver qué otro color nos inventamos para que la compren y nos den platita

Muchas gracias!

Excelente analisis compañero!!!
 
al parecer ya se fichó a Danny Carvajal y Grant se queda, De Lemos lo valoran para quedar de tercr arquero, pero a mi me late que jala

por ahí leí de un rumor de Penedo, pero creo que está difícil que llegue con este fichaje

Cancela están estudiando que jale, me parecería bien
 


me parece bueno ese Carvajal.

Ojo el paradón que se jala al 0:46




me está asustando saprissa con esas contrataciones
 
Porque cerraron el otro post y dejaron esta mierda de post.:buah::buffo1:

querra decir tema ? todo en su conjunto es un tema y lo que usted escribe son comentarios o post ja ja

yo le dije claramente a friendtico que esta cometiendo un grave error este tema lo abrio un liguista y pues es demasiada la tontera que se esta cometiendo pero en fin esto solo afecta a darrissa a si que por mi pueden hacer lo que quieran alla ustedes!
 
Pollitas, les traigo una excelente noticia!

Jugadores jóvenes serán la base del Saprissa para el próximo torneo - Deportivo Saprissa - Deportes | Teletica


Suave, para traducirles el mensaje:

"Estimados aficionados que siguen a nuestro equipo (si, nuestro, porque lo compramos).

Debido a que hemos metido y metido plata sin obtener nada a cambio, ya empezamos a recortar dinero.

Por consiguiente, no esperen contrataciones de peso para el próximo torneo. Vamos con los mismos jugadores que no han conseguido nada importante en los últimos certámenes. Nos la jugaremos con refuerzos del equipo de segunda, que de paso no está ni en las semifinales de la Liga de Ascenso (para que vean qué calidad tenemos).

Nada de contrataciones de calidad, ya que le pagamos mucho a Lagos, Cancela, Estrada, Madrigal y no vemos réditos por ningún lado, entonces, para conseguir lo mismo, mejor no seguimos gastando la plata.

Ya empezamos a entender por qué Vergara vendió esto. No es por nada, pero qué embarcada...

PD: sigan colaborando comprando camisetas. Ocupamos plata. Ya que no hemos podido sacar la de Campeón, les estamos sacando diseños bonitos con colores raros, como el amarillo. Vamos a ver qué otro color nos inventamos para que la compren y nos den platita

Muchas gracias!
Jajajajaja dema bueno jajajaja
 
esto no es el tema de darrissa es un tema normal donde vienen liguistas herediano y hasta cartuchos para vacilar a darrissa y sus metidas de pata de rojas que ya comenzo a ser tonteras

si se contrato a gonzales por dos torneos entonces esos 2 torneos son dos torneos perdidos de saprissa como lo fue este!

yo lo dije que gonzales nunca sera la salvacion de darrissa ademas su derrota esta mas que asegurada con la llegada del mejor entrenador de futbol que tiene este pais al campeon nacional con solo eso ya darrissa perdera el proximo torneo

y sino sabe quien es el mejor entrenador del futbol de este pais entonces observe mi avatar y se dara cuenta
 
al parecer ya se fichó a Danny Carvajal y Grant se queda, De Lemos lo valoran para quedar de tercr arquero, pero a mi me late que jala

por ahí leí de un rumor de Penedo, pero creo que está difícil que llegue con este fichaje

Cancela están estudiando que jale, me parecería bien

ja ja si quitan a esos maes a quien van a dejar ja ja sea tonto no le veo equipo a darrisa para el siguiente campeonato !
 
Grande las pollitas, ya casi alcanzan su objetivo:



969086_567315459958404_223549068_n.jpg
 
lo del deportivo saprisa esta dema sabido k no tienen como ser campeones si son mas irregulares jajaja y bocones
 
Suave suave, quien dice que trata de lo mismo?

Manudazo abrió un tema diciendo que saprissa va por el treinta.

Mi tema no es acerca de que saprissa va por el treinta.

Mi tema es que saprissa va por la hepta.

Yo no hice un tema para decir que saprissa va por el 30, porque no lo creo.

No entiendo por que lo unifican.

Una cosa es decir que saprissa va a ganar el campeonato 30, lo cual no va a suceder y otra que saprissa acumulará su séptimo fracaso al hilo, ese es mi tema.


que clase de llorada mas patetica y que va a apelar ??

:ujuju:
 
eso pasa con los equipillos de relleno del fútbol tico...


Tiene toda la razón. Equipos de mierda que ni quedan campeones y que se abren de piernas en las semifinales.

Son equipos de relleno, no disputan finales, no ganan campeonatos... para qué están?

sólo para burlarse de ellos.

Por dicha hay otros como la Liga y Heredia que ganan torneos. Por ahí aparecen otros que le ponen bonito en la final como Santos y Cartago.

El resto los puede echar en una bolsa y tirarlos juntos al río.


 
Tiene toda la razón. Equipos de mierda que ni quedan campeones y que se abren de piernas en las semifinales.

Son equipos de relleno, no disputan finales, no ganan campeonatos... para qué están?

sólo para burlarse de ellos.

Por dicha hay otros como la Liga y Heredia que ganan torneos. Por ahí aparecen otros que le ponen bonito en la final como Santos y Cartago.

El resto los puede echar en una bolsa y tirarlos juntos al río.



no no esta loco probesito el rio lo contaminan con tanta porqueria lo que hay que hacer es enterrarlo para ver si devuelven a la tierra todo lo que le han quitado
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie