Depositos en el BCR

Hola, les cuento que hace tiempo yo depositaba en el BCR para pagar varias cosas, pero un dia de estos me dijeron que un menor ya no puede depositar y me dijeron que solo con un mayor o no se que, no preste mucha atencion.
¿Alguien sabe que puedo hacer para poder depositar en el BCR otra vez?
Gracias.

no había escuchado algo así... era en el mismo banco que siempre ha ido??

otra opción que tiene es que en algunos cajeros automáticos ud puede hacer depósitos de dinero, claro, necesita la tarjeta de débido y el PIN, y el dinero se lo acreditan en el día laboral siguiente.. eso si no necesita el dinero en el mismo momento...

no había escuchado algo así... era en el mismo banco que siempre ha ido??

otra opción que tiene es que en algunos cajeros automáticos ud puede hacer depósitos de dinero, claro, necesita la tarjeta de débido y el PIN, y el dinero se lo acreditan en el día laboral siguiente.. eso si no necesita el dinero en el mismo momento...

Si al BCR y no no tengo tarjeta de debito.

Una vez fui a depositar yo también siendo menor de edad y siendo el dueño de la tarjeta de "cuenta propia" e hice fila como media hora, y me dijeron que no podía depositar el dinero.

Depende del funcionario porque si llega y a las mujeres no le piden nada siendo menores de edad.

No, no pueden... tiene que ser mayor de edad... algunos cajeros lo que hacen es que le dicen al menor de edad que busque a alguien que esté en la fila que le haga el favor de firmar...

tambien cuando yo era carajillo me habia pasado eso pero despues fui a otra sucursal y la cajera ni me pregunto nada solo me pidio la cuenta q queria hacer el deposito, creo q depende del cara pinga q le toque!!!

Cargando...
El voucher, por supuesto...

Es que imaginese que si un menor de edad firma depositos y los hace, esta persona podría estar siendo utilizada para realizar legitimacion de capitales, las leyes y verificaciones de identidad para evitar esto se aplican a cualquier persona pero son realmente severas con el mayor de edad, los menores de edad podrian recurrir en un juicio a mentir, distorsionar sobre la naturaleza de los fondos que estaban moviendo, etc, como son menores de edad no se les puede interrogar tan facilmente como a un adulto y alli es donde esta el portillo por donde se pueden cometer estafas.

Por eso es que los menores de edad no deberian mover capitales, por eso muchos cajeros les impiden realizar los depositos, tiene que firmar un adulto dichos vouchers del deposito. La cedula se pide para identificar a la persona que hace el deposito y en caso de haber algo ilegal caerle a esa persona directamente, en el entendido de que es un adulto y sabe lo que esta haciendo.

Es que imaginese que si un menor de edad firma depositos y los hace, esta persona podría estar siendo utilizada para realizar legitimacion de capitales, las leyes y verificaciones de identidad para evitar esto se aplican a cualquier persona pero son realmente severas con el mayor de edad, los menores de edad podrian recurrir en un juicio a mentir, distorsionar sobre la naturaleza de los fondos que estaban moviendo, etc, como son menores de edad no se les puede interrogar tan fácilmente como a un adulto y alli es donde esta el portillo por donde se pueden cometer estafas.

Por eso es que los menores de edad no deberían mover capitales, por eso muchos cajeros les impiden realizar los depositos, tiene que firmar un adulto dichos vouchers del deposito. La cedula se pide para identificar a la persona que hace el deposito y en caso de haber algo ilegal caerle a esa persona directamente, en el entendido de que es un adulto y sabe lo que esta haciendo.

Claro, pero cuesta mucho que lo pongan a firmar a uno, ni siendo menor de edad o mayor de edad son muy pocas las veces que exigen firmar la facturita esa.

Todo depende del cajero que le toque.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás