Derecho de admisión en los bares!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Que opinan que en ciertos bares se pongan en varas por la ropa que uno anda puesta?

Eso de que si anda en panta y zandalias NO puede entrar!!! que si no anda vestido como muñequito de queque o muñequita polly pocket le niegan la entrada!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Que opinan que en ciertos bares se pongan en varas por la ropa que uno anda puesta?

Eso de que si anda en panta y zandalias NO puede entrar!!! que si no anda vestido como muñequito de queque o muñequita polly pocket le niegan la entrada!!!

Diay, si no es lugar público, se encuentran en todo su derecho de decidir quienes ingresan o no.

Diay es que tambien tiene que ver uno el bar primero... empezando por ahi, la verdad eso me deja sin cuidado... que hagan lo que se les pegue la gana.

Diay, si no es lugar público, se encuentran en todo su derecho de decidir quienes ingresan o no.

Exacto! nada mas que decir... aplica para cualquier lugar hasta un tienda de ropa americana... tengo un primo trabaja en Applebee's ahi en lindora creo que es... y las cosas que me ha contado de los bañazos que le han pegado a gente x como llegan vestidos hasta que dan cosa...

Diay, a mi me parece bien, yo me acuerdo que hace unos años atras, cuando un@ salía, siempre se trataba de ir bien presentad@ a donde quiera que fuera, últimamente se ve cada fachos@, no tengo nada en contra de eso (de hecho, pienso que todo tiene su momento y su lugar), pero es una buena forma de conservar el "status" del lugar.

Depende del lugar, si es un bar medio exclusivo no se va a llegar uno ahí en panta, sin medias y camisa de tirantes, pero si es cualquier chinchorro de mala muerte que no jodan.

Pues no lo veo mal. Talvez para mantener un cierto codigo que vaya más acorde con lo que se quiere mercadear en el bar.
Imagínese a usted que llegue un mae vestido estilo Daddy Yankee ahí a Sand (igual no sé si sucede xD), pero no va acorde con lo que es el bar en sí.
Una vez fuimos a un bar en escazú, todos los compas íbamos bien vestidillos por así decirlo, y uno de todos iba en tenis, y por él no nos dejaron entrar, y no lo íbamos a dejar mameluco, entonces nos fuimos ahí a un barcillo que está al final de Trejos Montealegre, no recuerdo como se llama. :ciupa1:

Yo haría un bar, donde me reservaría el derecho de admisión, sólo entra gente en ropa interior :p

No le veo lo malo a que se vistan bien y que esto y lo otro, pero me parece una tonteria no dejar entrar a alguien "xq se ve feo" al parecer del de la puerta,comprendo si no los dejan entrar xq ya están muy borrachos o si creen que pueden hacer algún daño, pero ya tener toda una lista de cosas que si permiten y no....

Si es cierto es privado y pueden hacer lo que quieran y no digo lo contrario, lo que veo es que es simple clasismo
Por ejemplo si se ve chancleto con plata no importa puede pasar pero si no es asi le dicen que la ropa que esto y lo otro...

En escazú eso si se da muuucho

De hecho, que no dejen entrar a alguien por como se viste no lo veo tan mal como que no lo dejen entrar por su físico.

He escuchado casos de gente pasadita de peso que no han dejado entrar a determinados lugares porque dizque una persona gorda le da mal aspecto al lugar. Eso sí es cierto que es una ratada, se imaginan una chavala que llegue con sus amigas a un bar y no la dejen pasar por estar obesa?

a mi me parece bien que no dejen entrar a gente en fachas... claro también depende del bar, ahora bien muchos bares se aprovechan de ese "derecho de admisión" para filtrar gente que para ellos no deberían estar ahí, eso se da mucho por ejemplo cuando no dejan entrar negros ( hay casos que han salido en noticias) ahí si no estoy de acuerdo porque la verdad todos somos iguales y no tienen que filtrar gente por su aspecto físico o por que parecen de plata o no, porque eso también se da, se de un caso en donde llegaron unos chinos a un bar y el dueño jugando de loco no quería que entraran porque según el tenían cara de limpios.... al fin el idiota se dio cuenta que eran todo el huevo y los invito al VIP con bebidas de cortesía y todo... y si eso se da mucho en Escazu...

Me parece bien que no dejen ingresar gente q no va acorde con el lugar pero totalmente en desacuerdo con la discriminación.
Si un negro o un chino van bien vestidos o lo normal deben dejarlos ingresar, pero como es un lugar "privado" el que toma la decisión puede q detesta los negros entoncs x + vestido q llegue no va entrar... es injusto

Son lugares privados, si utd quiere disfrutar de lo que brinda el bar, ya sea aparentar o por que es temático o alguna tontera así, tiene que acoplarse a lo que le piden :p
por dicha existen los chinchorros :-o

Di estan es su derecho, aunque a veces caen en ridiculeces, a mi hace como 6 meses me pasó que no me dejaron entrar (mi amiga di es pipi y organizó el cumpleaños en un lugar de via lindora) sólo porque tengo el pelo largo, a pesar de que iba con ropa de vestir, zapatos tipo de oficina y me habia hecho cola, al final todos nos fuimos a otro lado y ellos perdieron dinero.

Claro, hay sus excepciones, si tenés pinta de gringuillo y ojala de esos que van a buscar compañia:hambre:, te dejan entrar hasta en shorts y chanclas...

Yo no le veo malo que no dejen entrar en cierta ropa, pero siempre me ha molestado que no permitan entrar en tenis, igualmente que los lugares que no dejan entrar gente "fea":guacala:

Son lugares privados, si utd quiere disfrutar de lo que brinda el bar, ya sea aparentar o por que es temático o alguna tontera así, tiene que acoplarse a lo que le piden :p

Y los amigos fachosos :-o
Supongo que los lugares que se ponen en esas son los màs pipis, asi que ni idea porque no los frecuento :p Mejor uno se va a un lugar promedio donde no lo vean como bicho raro.

Y los amigos fachosos :-o
Supongo que los lugares que se ponen en esas son los màs pipis, asi que ni idea porque no los frecuento :p Mejor uno se va a un lugar promedio donde no lo vean como bicho raro.

+1

nada mas rico que birrear con la ropa mas comoda que uno tiene jajajajaja
Igual yo no soy de meterme a un bar a aparentar, yo voy a tomar y a vacilar jaja

CONOSHE :idea:

si me niegan la entrada a un lugar pues ellos pierden un cliente , no ocupo engañarme a mi mismo o aparentar lo que no soy visitando un lugar de esos en escazú .

Cierto lo que dice Jhoa...

Mejor ir donde uno se sienta cómodo...

De los pocos bares que conozco de San José, uno de esos donde uno va relax la Chicha!!
:idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás