Derecho de admisión en los bares!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Y los amigos fachosos :-o
Supongo que los lugares que se ponen en esas son los màs pipis, asi que ni idea porque no los frecuento :p Mejor uno se va a un lugar promedio donde no lo vean como bicho raro.

VIVA EL ACID!!! YAY

jajaja que dicha que no me tengo que estresar por eso :P

en esos lugares de apariencias hay hasta que pagar como 5 rojos solo por entrar :S con 5k salgo comida y bebida de otros lugares

Esos lugares son para ir a aparentar, los que son de plata a lucirse y los wanna be a jugar de platudos, todos a jugar de que están en un bar en miami a la par de las Kardashians lol

VIVA EL ACID!!! YAY

en esos lugares de apariencias hay hasta que pagar como 5 rojos solo por entrar :S con 5k salgo comida y bebida de otros lugares

Esos lugares son para ir a aparentar, los que son de plata a lucirse y los wanna be a jugar de platudos, todos a jugar de que están en un bar en miami a la par de las Kardashians lol

si si, la verdad es que ese tipo de bares son solo para aparentar, de hecho si uno va ahi y se pone a observar a la gente realmente da risa, todos jugando de galanes y de ricas.... de millonarios, y que son mas que los demas, sobre todo los que tienen balcones o ventanas y pueden ver a los que estan afuera, los miran asi como yo si entre!!! :ujuju::ujuju:

De los pocos bares que conozco de San José, uno de esos donde uno va relax la Chicha!!
:idea:

Jokers Co no ce !!!!

La chicha es toa, mas si usted es estudiante en la u que esta a la par ja ja ja, despues de un examen ir ahi :evil:

De hecho meterse a un bar de esos es una tontera xq se gasta DEMASIADO, es vara ir a soltar plata a lo tonto por la misma birra que se puede ir a tomar a otro lado.

En ese tipo de lugares también se ve a muchos maes gastando ese montón de plata invitando a doñas como de "pida mami que tengo para pagar" o más de un baboso que grita "ronda para todos" :!:

Yo es que no me estreso y no voy "voluntariamente" a esos lugares
Cuando voy es xq algún compa hace la fiesta ahi o algo por el estilo

PD: me hace gracia que muchos han dicho que no les importa peeeero que no les agrada q no los dejen entrar en tenis......di entonces si les importa en cierta parte

VIVA EL ACID!!! YAY

eso es muy cierto un amigo mio es el q organizaba esas varas para un bar X d heredia y otro bar X de sta ana siempre me decia q lo q llegaban eran un reguero de limpios el 70% de todos los eventos q hacia en bares y otros molotes d gente.....

si lo q llegan es a tomarse 4 birras por q 1-o con las 4 birras se estan vomitando 2-no les alcanza para mas...3-los vienen a recoger los papas

y algo miuy curioso de dichos lugares q se ponen en mucha vara para dejarte entrar lo extraño es q juegan de q es super fino y y ponen la musica mas pola....

realmente todo bar como empresa rpivada puede dejar a entrar q quien quiera o no....igual di pues uno no se sentiria bien donde dejen por fuera a un compa de uno no jodas...

recuerdo una vez ver a un mae en un bar de esos que llego y compro una botella de johnny azul, en ese tiempo costaba en ese bar como 80 mil colones (hace como 10 años), se sentó y trato de lucirla antes todos asi como para que vieran que tenia harina, como nadie le dio pelota, se la tomo como si fuera guaro cacique y se fue.... !!!! que mae mas ridículo :ujuju:

VIVA EL ACID!!! YAY

jajajajajajaja que risa me dió eso; aparte es ir a pagar 5 rojos sin derecho a NADA, con costos a usar el baño!!! :emot177:

VIVA EL ACID!!! YAY

:-o :-o ...si cierto, mejor ir a un lugar donde se pueda hablar y vacilar asi relax, bonito, la verdad pues al menos a mi parecer es mejor pasar un buen rato con amigos que ir a ver quien lo vuelve a ver a uno :-P

No hay que estresarse !! Si no me dejan entrar me voy a dejar la harina a otro lado, quienes pierden plata clientes son ellos....

Es como una vez que ando por Cartuco ah por el cementerio, en una esquina hay un bar, la vara es que para elcompa y le digo: " __Mae, vamos y nos echamos una birra__ Maes llego a la entrada y hay un mastodonte y me dice: ___Son dos rojos la entrada__ sia guevon, le digo___Solo me voy a tomar una helada y jalo__ Y igua me dice:Son dos rojos___ Di media vuelta y me fui para otro lado...tan facil sencillo como eso, quizas si el chante es tuanis dejaba la media teja de mil que andaba, pero por varas asi, se les fue un buen cliente, por que yo sí chupo y el que me pica me bebe......

Maes yo un dia fui con uan gente ahi a ese hueco de revenmtados en san pedor y la vara es que me dice el mae de la entrada
- mae no puede entrar en gorra---- y le digo
´mae y si me la pongo al berris ???? como en los bancos ??? y me dice
NO no no mae son politicas de la empresa, bueno la vara como no era un gran detalle nos metimos...La vara es que en la mesa de la par, veo a unos maes todos a excepcion de uno, todos con gorra,
entonces como estaban ahi a la par mia pues me la puse, asumi que era como para una foto a la entrada por aquello que uno se jale una torta...
bueno la vara para hacerselas corta, llega un mae y me dice....
. mae aqui no puede usar gorra, y le digo
- si me siento en esta mesa con ellos, si ????
y el mae me dice.... jajajaja perdon que me ria pero bueno...
- es que ellos son VIP jejejejejejejejejeje
Asi o mas feo ??? bueno creo que es redundar decirles que pague y me fui, porque con los malaparidos que andaba si se querdaron jejejejeje

A mi me vale que pidan vestirse de Armani, NUNCA he tenido la necesidad de entrar a un lugar de esas caracteristicas y si me toca espero que sea que el dueño me mando a llamar para algun negocio :diablo:

Maes yo un dia fui con uan gente ahi a ese hueco de revenmtados en san pedor y la vara es que me dice el mae de la entrada
- mae no puede entrar en gorra---- y le digo
´mae y si me la pongo al berris ???? como en los bancos ??? y me dice
NO no no mae son politicas de la empresa, bueno la vara como no era un gran detalle nos metimos...La vara es que en la mesa de la par, veo a unos maes todos a excepcion de uno, todos con gorra,
entonces como estaban ahi a la par mia pues me la puse, asumi que era como para una foto a la entrada por aquello que uno se jale una torta...
bueno la vara para hacerselas corta, llega un mae y me dice....
. mae aqui no puede usar gorra, y le digo
- si me siento en esta mesa con ellos, si ????
y el mae me dice.... jajajaja perdon que me ria pero bueno...
- es que ellos son VIP jejejejejejejejejeje
Asi o mas feo ??? bueno creo que es redundar decirles que pague y me fui, porque con los malaparidos que andaba si se querdaron jejejejeje

a mi me paso parecido pero en oblique en heredia a un mae no lo dejaban pasar poe el pelo largo y yo adentro con el pelo mas largo q el mae...fue por q un compa mio administraba esa vara hace muchos años...tons ni me decian q me hiciera cola...ni nada...

di pues la verdad yo prefiero ir a otro bar antes de ir a cualquieraq de esos barcitos tan mierda ni q tuvieran algo extraordinario adentro o un show nunca antes visto para aparte de pagar de mas tener q alisarse como para ir a bretiar de recepcionista....no jodas...

esos lugares son solo para engañados...

No le veo lo malo a que se vistan bien y que esto y lo otro, pero me parece una tonteria no dejar entrar a alguien "xq se ve feo" al parecer del de la puerta,comprendo si no los dejan entrar xq ya están muy borrachos o si creen que pueden hacer algún daño, pero ya tener toda una lista de cosas que si permiten y no....

Si es cierto es privado y pueden hacer lo que quieran y no digo lo contrario, lo que veo es que es simple clasismo
Por ejemplo si se ve chancleto con plata no importa puede pasar pero si no es asi le dicen que la ropa que esto y lo otro...

En escazú eso si se da muuucho

Asi es aqui y en la china.

Es para mantener un cierto control y status.

Yo estuve en un lugar no en CR donde casi todos los bares solo si llegabas con mujer te dejaban entrar o comprando botellon de 100 dolares viera ud que dolor era salir de fiesta, siempre bien chaneado y hasta la miscelanea me tenia que llevar aveces.

Es feo y es incomodo pero si yo tuviera un bar en un zona asi yo haria algo similar, no al extremo pero si cuidaria mucho yo se que todo es apariencia y puede ser un narco con full traje de oscar de la renta pero todo entra por los ojos y ahi esta el busine$$.

Pues talvez le caeré mal a alguien, pero aca se lee mas de un resentid@ porque sabe que no le da la bolsa para ir a un lugar de estos.

Si a lgun@ le parece un descaro o una estupidez pagar 2500 por una cerveza... pues hay muchas otras opciones. Yo en lo personal me meto donde sea, pero si acepto que me siento mas seguro en ciertos lugares un poco mas caritos y que definitivamente el servicio es mejor, y en muchas ocasiones tambien la comida.

No obstante uno se la pasa bien cuando anda con sus amig@s. Para bien o para mal los míos y yo frecuentamos dichos lugares en 75% y 25% chinchorros.

Si me hizo gracia, risa o que se yo leer un rotulo en la entrada de Rapsodia donde se prohibe la entrada a MODELOS y FUTBOLISTAS!

Que opinan que en ciertos bares se pongan en varas por la ropa que uno anda puesta?

Eso de que si anda en panta y zandalias NO puede entrar!!! que si no anda vestido como muñequito de queque o muñequita polly pocket le niegan la entrada!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

me parece bueno.o entran bien vestidos o entran a culo pelado

Pues talvez le caeré mal a alguien, pero aca se lee mas de un resentid@ porque sabe que no le da la bolsa para ir a un lugar de estos.

Si a lgun@ le parece un descaro o una estupidez pagar 2500 por una cerveza... pues hay muchas otras opciones. Yo en lo personal me meto donde sea, pero si acepto que me siento mas seguro en ciertos lugares un poco mas caritos y que definitivamente el servicio es mejor, y en muchas ocasiones tambien la comida.

No obstante uno se la pasa bien cuando anda con sus amig@s. Para bien o para mal los míos y yo frecuentamos dichos lugares en 75% y 25% chinchorros.

Si me hizo gracia, risa o que se yo leer un rotulo en la entrada de Rapsodia donde se prohibe la entrada a MODELOS y FUTBOLISTAS!

y los futbolistas son buenos clientes,toman bastante guaro.de hecho yo he podido ver a sunsin,el meneito nuñes y al paisita de saprissa

en pelufo no lo dejan ni tan siquiera contestar el telefono adentro,tiene que salir para poder contestar.que sera el trauma?

Bueno no solo pasan en los bares, por ejemplo, en teatros no tan populares exigen que ud llegue con cierto estandard. En otras latitudes, si ud no se pone saco y corbata o vestido de gala, no puede entrar a ciertos restaurantes.

Bueno no solo pasan en los bares, por ejemplo, en teatros no tan populares exigen que ud llegue con cierto estandard. En otras latitudes, si ud no se pone saco y corbata o vestido de gala, no puede entrar a ciertos restaurantes.

ahi si estoy de acuerod un buen restaurante y una obra teatral vale la pena...pero para ir a esos huecos como prive o oblique...pppff nombres...

todavia fueran bares q valieran la pena ahi no le duele pagar a nadie 300 la birra con 12 rojos la entrada....por lo menos a mi no si el lugar vale la pena...

un bar q tenga su famoso "dress code" q tiene q ir vestido de X manera simplemente no es de mi agrado y se pueden ir al lago de la sabana con su moda

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás