Derecho de pegar a los hijos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
yo por dicha no tome ese rumbo jaja

pero si ser la mayor fué muy difícil para mí

:S

Yo me acuerdo de otra amiga del cole que la mama estaba medio loca y un dia llego con una marca en la pierna que decia ''Guess'' al reves. :S

Yo le dije a mi papa y él fue a hablar con la mamá.... Según ella la mamá no le volvió a pegar.. Pero no sabemos, por que yo aun la veia pegando gritos de demencia cuando iba a la casa.

Cargando...
Yo esque no era inquieta de hecho era muy pasiva pq mis primeros años estuve encerrada en la casa pq mi mamá no le hablaba a nadie de la familia de mi papá y todos vivíamos a la par, era traviesa eso si, mi mamá me decía, Natalia pq está tan callada!

Recuerdo que en la escuela, en primer grado había un compañerillo que el tata llegaba a cagarlo en frente de todos los compañeros, una vez llegó y le iba a pegar, entonces empezó a corretear al carajillo en frente de todo el mundo. La maestra le decía al mae "pero no le pegue, no es necesario", y el mae con la faja detrás del mocoso por toda la clase.

Se imagina qué verguenza para el carajillo que lo vean todas las compañerillas siendo gorreado por el tata?

Recuerdo que en la escuela, en primer grado había un compañerillo que el tata llegaba a cagarlo en frente de todos los compañeros, una vez llegó y le iba a pegar, entonces empezó a corretear al carajillo en frente de todo el mundo. La maestra le decía al mae "pero no le pegue, no es necesario", y el mae con la faja detrás del mocoso por toda la clase.

Se imagina qué verguenza para el carajillo que lo vean todas las compañerillas siendo gorreado por el tata?

jaja si y también que ridículo el viejo correteando al carajillo enfrente de la maestra! ahorita lo hubiera hecho y lo denuncian

Diay yo la verdad no opino mucho del tema xq no tengo hijos.

De lo poco q puedo aportar seria q a mi me dieron por la madre bastante carajillo, y no le tengo ningun rencor ni nada a mis papas

mas bien me enseñaron diciplina, es mas, el unico tatuaje q tengo yo es la faja de mi mama en el trasero jajaja.

Es obvio q hay gente q se abusa y abusa de los niños. Pero en mi caso si me pegaban por cabron jajaja

Yo esque no era inquieta de hecho era muy pasiva pq mis primeros años estuve encerrada en la casa pq mi mamá no le hablaba a nadie de la familia de mi papá y todos vivíamos a la par, era traviesa eso si, mi mamá me decía, Natalia pq está tan callada!

Yo fui calmada pero por que no me dejaban jugar afuera.. ASi que me la pasaba en mi cuarto jugando con mi hermana :/

Pero si rompia y cogia cosas sin permiso, obviamente... Pero hablandome no lo volvia a hacer.. Yo no veo la necesidad de pegarle a otra persona.

En mi caso no recuerdo fajiadas extremas para mi , chancletazos de mi mami si, pero por respondona, nunca hacia nada malo,era demasiado tranquila mas bien.

Cuando estaba en decimo (16 años) me quedé en 3 materias y padre santo! no queria ni llegar a casa por el miedo al regaño,pero no fue nada solo la advertencia que si no pasaba en la primera oportunidad que mejor ni llegara a casa, ahi fue cuando me maté estudiando y pase las 3 con notas buenisimas ja ja ja

Perooo en el caso de mi hermana de 28 años, pues a ella si le fue feo por estupida que era/es, siempre en problemas.

Recuerdo que cuando cumplio 16 se fue donde mi abuela y de ahi con unos amigos y era de madrugada y nada que aparecia, tonces mi abuela llamo toda asustada a mi casa, pues se levantaron como a las 2 am y fueron a buscar a mi hermana, estaba borracha con los amigos por donde vivia mi abuela.
Llegaron a mi casa y mi papa le dio una fajiada que casi la mata, algo terrible como le pegaron ese dia, pero la muy babosa no aprendio y en otra ocasion hizo una estupides que no recuerdo que fue y tome otra dosis de faja.
Luego de eso nunca mas volvio a cometer babosadas.

Yo digo que la faja usada cuando amerita es un instrumento de correccion 100 % efectivo.

No le veo nada malo...

Hoy por hoy comento con mis papás y hermanos esas historias y son una cagada de risa por todos los inventos que hacíamos para evitar los golpes, sin embargo, es una buena corrección, en la medida adecuada.

Bueno yo en lo personal crecí con los fajazos y los chancletazos que me daba mi mamá si me jalaba una torta, creo que mi papá solo una vez me pegó... No era siempre que me pegaba, solo si no le hacía caso, y por lo menos en mi no creó nada del otro mundo, más bien gracias a la forma en que me crió mi mamá siento que he podido ser una persona de bien.

Pero por mi trabajo y especialmente en una de las prácticas que hice de la U, recuerdo una vez a un niño que la mamá lo castigó poniéndole las manos en los discos calientes de la cocina... Y he escuchado de casos de chiquitos a los que los papás los queman con colillas de cigarro, los empujan bruscamente, los golpean en la cabeza... y esto en niños pequeños de menos de 2 o 3 años es muy peligroso.

Yo creo que uno puede educar de forma adecuada a los hijos, un regaño, enseñándoles lo importante que es respetar y obedecer, pero parece que hay gente a la que le parece divertido agarrar a golpes a un niño :maldito:

Corregir a un niño por medio de agresión física equivale a tratar a un ser pensante de buey o bestia de carga, no tiene ni pies ni cabeza.

Es traumar al propio nada más para que el niño ligue un comportamiento no deseado con la agresión.

Cuánto más patético si se justifican por las agresiones que ustedes mismos han recibido, eso recuerda a los agresores de mujeres que se autojustifican por lo que han visto en el hogar.

Yo también crecí a punta de golpe!! notas arriba de 90 sino buena fajeada que se me venía,,nada de ver feo,hablar feo, no hacer caso,hacer las cosas a la primera y asi una listota!!!

Yo creo que mi mamá si se pasó conmigo con eso de los golpes peeeeeero di que se le va a hacer!! :lerolero:

Una vez estaba tan enojada (esto ya en el cole) que cerró el puño y me voló un señor golpe que me voló los lentes y los dobló todos y como al otro me le quité estiró la mano y me agarró del pelo y me llevaba arrastrada por toda la casa!!!

Y es una vara rara xq cuando me jalo peores tortas solo me da la hablada y un disque castigo y ya

Y a diferencia de lo que otros han dicho yo si le reprocho eso a mi mamá

Corregir a un niño por medio de agresión física equivale a tratar a un ser pensante de buey o bestia de carga, no tiene ni pies ni cabeza.

Es traumar al propio nada más para que el niño ligue un comportamiento no deseado con la agresión.

Cuánto más patético si se justifican por las agresiones que ustedes mismos han recibido, eso recuerda a los agresores de mujeres que se autojustifican por lo que han visto en el hogar.

En lo primero que coincido con ud...Yo tampoco veo la necesidad de pegarle a un hijo, y que este ya siendo adulto no lo vea como algo malo y hasta piense o lo haya hecho con sus hijos. O_O

Para que pegarle a un ninio? No se le puede hablar? O es que quita mas tiempo y es mas rapido pegarle?

Yo también crecí a punta de golpe!! notas arriba de 90 sino buena fajeada que se me venía,,nada de ver feo,hablar feo, no hacer caso,hacer las cosas a la primera y asi una listota!!!

Yo creo que mi mamá si se pasó conmigo con eso de los golpes peeeeeero di que se le va a hacer!! :lerolero:

Una vez estaba tan enojada (esto ya en el cole) que cerró el puño y me voló un señor golpe que me voló los lentes y los dobló todos y como al otro me le quité estiró la mano y me agarró del pelo y me llevaba arrastrada por toda la casa!!!

Y es una vara rara xq cuando me jalo peores tortas solo me da la hablada y un disque castigo y ya

Y a diferencia de lo que otros han dicho yo si le reprocho eso a mi mamá

Estas hablando ya de agresion...es completamente distinto. A mi si me fajeaban y hasta con una paleta de madera de la cocina me dieron.Pero siendo sinceros me lo merecia. ALgo que nunca hicieron mis papas fue tocarme la cara...nunca me dieron una cachetada, que para mi si es humillante.

lafalta de disciplina es lo que tiene a los ninhos de ahora tan malcriados.

Estas hablando ya de agresion...es completamente distinto. A mi si me fajeaban y hasta con una paleta de madera de la cocina me dieron.Pero siendo sinceros me lo merecia. ALgo que nunca hicieron mis papas fue tocarme la cara...nunca me dieron una cachetada, que para mi si es humillante.

lafalta de disciplina es lo que tiene a los ninhos de ahora tan malcriados.

Depende del tipo de disciplina... Por que una vez por responderle a mi papa me dejaron sin televisor, computadora y limpiando todo el santo dia con mi mama atras.
:/

Imaginese lo cansado que es para una chiquita de 9 anios aspirar. Eso es disciplina sin violencia..

Ah bueno, ya mas grande, tendria yo unos 17 (llevaba mi mama mas de 7 anhos sin golpearme) le dije que era una zorra por no dejarme salir a una fiesta y me escucho (lo dije para mi mismo) se volteo y con una de esas cosas para cocinar de madera me iba a dar en la cara, levante el brazo para evitar el golpe y se rompio por la mitad la bendita cucharota esa...mi mama se volvio loca "OHHHHH, me querias golpear!!! me levantaste la mano para golpearme hijo de #$%^&*("!!!!! Ibas a golpear a tu SANTA MADREEE!!!

yo muerto de risa tratado dee xplicarle que lo que hice fue cubrirme el golpe...pues me echaron de la casa como por3 dias, y vivi en la casa de mi mejor amigo que era vecino, que risa acordarme de eso.

good times :)

Maltrato es maltrato...

Sea verbal o fisico.

Una nalgada, un jalon de orejas, humillarlo.. Todo es abuso, causa dolor fisico o emocional

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás