Desarrollo de VideoJuegos.

Buenas gente.

Pues eso.. tengo duda..
Alguno conoce alguna compañia que se dedique al desarrollo de juegos ( compu, playstation, xbox, wii ) aqui en Costa Rica?

Se que existe una que se dedica a desarrollar juegos flash para iPhones, pero nada mas..

Saludos!

xDD

di mae en el sitio hay 2 demos, una que es como de carreras en la luna y otra que es un tour por las instalaciones de greenlava studios.

el de la luna lo pude correr, un poco simple esteticamente hablando.

la otra demo no la pude correr, me da un error cuando se está empezando a ejecutar la aplicacion.

lastima que no existan mas empresas de este tipo en el pais, o almenos que pasen tan desapercibidas.

saludos!

yo siempre he creido que si lo que quiere es comer de programar videojuegos, nacio en el pais equivocado, o quizas la epoca....

por otro lado, si uno lo que quiere es hacerlo por hacerlo, puede buscar algun proyecto por internet y meterse a programar por placer

yo siempre he creido que si lo que quiere es comer de programar videojuegos, nacio en el pais equivocado, o quizas la epoca....

por otro lado, si uno lo que quiere es hacerlo por hacerlo, puede buscar algun proyecto por internet y meterse a programar por placer

Mae si, en realidad..

Igual si hay deseos y esfuerzo creo que se pueden hacer grandes cosas.. tal como FairPlayLabs que con uno de sus juegos consiguio el lugar numero 5 entre los juegos mas vendidos a nivel mundial en el apple store en juegos para iPhone.

pero de que hay mas facilidades en otros paises, las hay..

saludos!

Disculpen pero en mi opinión, para todo hay un principio, en los Estados y en japón comenzaron de 0 y de hay se desarrollaron... para todo hay pioneros... con unas cuantas maquinas y socios que sepan algo del tema se comienza un laboratorio y de hay es el punto de partida...

Si... pero también Estados Unidos tiene 300 mill. de personas y japón 180 mill., además de eso es un mercado consumidor y que gana bien... simplemente acá no...

tienes razón... pero como todo costa rica es un país que se esta desarrollando en la tecnología rápidamente y como todo en este mundo nada es imposible para el que quiere... el que no arriesga no pierde pero tampoco gana...

estados y japon tampoco tenian competencia, ahora si alguien desarrolla un juego en costa rica para el mercado costarricense todo el mundo lo va a tener pirata, para que una empresa tenga exito tiene que llamar la atencion de estados y europa que es donde se vende

Tanta vara!!!, aquí quien sabe como se hacen jugos...Yo creo que son muy fáciles de hacer, la cagada es el presupuesto y la gente sepa donde esta parada.

Si... pero también Estados Unidos tiene 300 mill. de personas y japón 180 mill., además de eso es un mercado consumidor y que gana bien... simplemente acá no...

Mae, eso no es nada el mercado, para eso están los socios en el extranjero(distribuidores). Imagínese yo conozco unos maes en Turkia(desarrolladores independientes) que lanzaron un shooter tipo medieval, y habiendo piratería vendieron bien, llevan 100.000 copias en su propio país .

link:TaleWorlds

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás