Desbloqueo de celulares. Ayuda

Hola a todos!!

me trajeron dos celulares de USA un v3 y un w490 Motorla, estos celulares eran de TMOBILE ...

vienen bloqueados..

como los puedo desbloquear..

alguien que sepa.. please les agradezco

:computer1:

No sé si te servirá. Yo tuve un problema similar con un Nokia que me trajeron de Panamá.

Me lo desbloquearon en NANDA en Heredia. Ellos tienen dos locales, creo.

Yo fuí al que queda del UNA 100 oeste y 25 norte. Me cobraron como diez mil colones.

Hay que flashearlos, mae aprete asterisco la tecla numero y la tecla de encendido al mismo tiempo y pone aqui lo que le salió en la pantalla

Hablando de desbloqueo el mes pasado fui victima de robo de mi cel, nokia N97 mini, como es logico habia gastado mis ahorros y mas en noviembre para traerlo de estados en el viernes negro y no tenia dinero para comprar otro una de las ratas del B° me ofrecio un nokia 5800 robado y me lo vendia muy barato yo lo compre y la sorpresa es que aun no lo eh podido desbloquear a todo lado donde voy me dicen que no se puede es eso cierto o hay alguna manera de desbloquearlo...

Hay que flashearlos, mae aprete asterisco la tecla numero y la tecla de encendido al mismo tiempo y pone aqui lo que le salió en la pantalla

mae lo que quieres el la version de Bootloader?

si es esto mañana lo pongo.. xq ahorita estoy en el brete....

Hablando de desbloqueo el mes pasado fui victima de robo de mi cel, nokia N97 mini, como es logico habia gastado mis ahorros y mas en noviembre para traerlo de estados en el viernes negro y no tenia dinero para comprar otro una de las ratas del B° me ofrecio un nokia 5800 robado y me lo vendia muy barato yo lo compre y la sorpresa es que aun no lo eh podido desbloquear a todo lado donde voy me dicen que no se puede es eso cierto o hay alguna manera de desbloquearlo...

Desafortunadamente es cierto yo tengo un sony ericcsson c902 y me pasa lo mismo, pero yo me fui mas redondo que usted yo le preste una harina a un mae y me dejo el cel respondiendo.

Dicen que todavia no hay caja para cambiarle el imei a los telefonos 3g. En mi caso estuve leyendo en la pagina de sony ericcsson y dicen que en estos telefonos donde traen escrito el imei es un chip que no se puede sobreescribir.

Ahi le voy a ir poniendo los pasos:

Hacer BACKUP:
-Instala el programa “Flash & backup”
4shared.com - online file sharing and storage - download fb3.0.4.rar

2rdavyr.jpg

-ponemos el telefono en modo flash y lo conectamos a la Pc -(con el driver motorola ya instalado)

-Seleccionamos el modelo de celular en la parte superior.

-Luego en el menú superior "Conf ." elegimos la carpeta donde vamos a guardar el Backup por ej:
C:\Archivos de programa\Motorola Tools\Flash&Backup 3\Backups\

En prioridad de proceso ponemos: La más alta.

-Dentro del menú "Formato de copia" elegimos el tipo de formato en que queremos guardar nuestro BACKUP , SHX es el mas comun.

- Clickeamos en "Seleccionar todo" despues en "Leer Info"

- Luego una ventana nos va a ir mostrando el progreso del Backup. Esto tarda aproximadamente algo mas de 7 minutos.

- Una vez finalizado, la ventana nos va a mostrar el listado de los code groups y debajo debe decir Listo.

-Esperar hasta que diga algo como ***Fin de la operación***

Compa y sony ericsson w200i se puede desbloquear por ime???
si se puede me avisas tengo aca el ime pero no se como hacerlo!!!????

Se puede desbloquear por IMEI pero es un código que se compra, que igual sale llevar a desbloquearlo.

También lo puede desbloquear uno mismo por software pero hay que tener y saber usar los programas disponibles. Yo lo hacía con los w300i que tenía.

Pero el proceso es ligeramente complicado. Hay que buscar una herramienta que se llama Setool, buscar los flash del teléfono y correr un script en el flash para desbloquearlo.

La cuestión es que si se jala una torta, se puede echar el teléfono y dejarlo inservible.

por topador te embarcaste y el nokia es el unico telefono que si esta bloqueado murio

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás