PUBLICIDAD
Wilas

Descartado por el promedio de 5 personas

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Hay una frase que dice que uno es el promedio de sus 5 mejores amigos. Esta frase invita a las personas a rodearse de otras personas que sean trabajadoras, productivas y positivas; esto implica dejar de lado amistades que no sean mejores que tu, o almenos parecido. Pero ¿Qué significa esto para personas vagabundas, con poca fuerza de volutad, toxicas negativas y que se pasan la noche escribiendo tonterías para foro de Costa Rica que nadie quiere leer? Hay personas que se están quedando sin amigos, porque sus antiguos amigos han prosperado y ellos no. Depués de todo, si quieres ir por pizza, ¿cómo va a ir el que nunca tiene plata? Bueno, la pregunta es, ¿Si aplicamos la frase de solo tener amigos de cierto nivel cultural e intelectual, donde quedamos los que nos vemos superados por el promedio de las personas que nos rodean?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hay personas que se están quedando sin amigos, porque sus antiguos amigos han prosperado y ellos no. Depués de todo, si quieres ir por pizza, ¿cómo va a ir el que nunca tiene plata? Bueno, la pregunta es, ¿Si aplicamos la frase de solo tener amigos de cierto nivel cultural e intelectual, donde quedamos los que nos vemos superados por el promedio de las personas que nos rodean?
En hora buena porque ahora podéis visitar https://nicelocal.com/new-york-city/shops/type/groceries/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece interesante la pregunta que plantea al final "¿Si aplicamos la frase de solo tener amigos de cierto nivel cultural e intelectual, donde quedamos los que nos vemos superados por el promedio de las personas que nos rodean?"

Primeramente la frase original es en inglés y es "You are the average ************SPAM/BANNEAR************ the five people you spend the most time with" así que el banner que usas es solo una interpretación (como muchas que hay) de la frase, no con esto estoy diciendo que esté mal.
Es de una persona que se desenvolvió mucho como orador motivacional y aquí está el objetivo principal de la misma: "motivar".

Obviamente las charlas que daba tienen como objetivo una introspección y autoevaluación del individuo para analizar el desarrollo personal y el entorno donde nosotros estamos en el momento, de tal forma que propicie el siguiente paso en caso de no ser muy bueno, e incluso si lo es; la mejora.

Ahora, volviendo a tu pregunta y el área donde la pones (estamos en vacilando), hice el ejercicio de responder esa interrogante en mi vida y esto fue lo que pensé:
  • "solo tener amigos de cierto nivel cultural e intelectual", ¿Alguien realmente hace eso? (pregunta retórica), y coincido con el comentario final de @Tikicia
  • "donde quedamos los que nos vemos superados por el promedio de las personas que nos rodean", ¿En serio crees que eres superado por un promedio? (me pregunté a mi mismo), pues si es así aprovechar para mejorar, no desperdiciar los contactos y valor agregado o suma valiosa que puedas obtener de ese promedio superior.
Y al final de estas líneas, al menos mi persona, una frase me ayuda a visualizar mi recorrido, y lo que puedo escoger en mi porvenir, finalmente es propiciar una mejora continua en nuestra vidas. O al menos así lo veo en un tema y una pregunta interesante a manera de vacilón... irónico ¿no?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie