Buenas. Me llamo Luis, soy de España, estoy casado y tenemos un hjo de 2 añitos. La cosa es que estamos un poco hartos de vivir aqui (en España) y estamos contemplando la opcion de irnos a otro sitio a montarnos un pequeño restaurante en una zona turistica , para vivir de ello. Despues de estar mirando documentales de todos los sitios de mundo, Costa Rica es uno de los lugares, si no el unico, en los que los dos estamos de acuerdo (mi mujer es colombiana ) al que iriamos.
Tras seis meses de que este proyecto sea solo humo, ahora que tenemos un lugar, falta tooooooodoooo lo demas.
Alguien podria darme un poco de informacion al respecto???
- Seria facil empezar un negocio o coger uno ya montado en Costa Rica???
- Como esta el tema de la inmigracion??? Seriamos bien recibidos??
- Que zonas de Costa Rica son mas turisticas y que tipo de turismo hay ahi???
- Cual es el sueldo medio de un Costaricense ( tico?? )
- Cual es precio de una vivienda media, tanto en alquiler como en venta???
- 50.000 preguntas mas que ya ire poniendo en este post si se anima y la gente me da respuestas.
Espero que me deis informacion de primera mano y agradezco cualquier comentario que podais hacer
Un saludo desde España
Luis
.gif)
Tras seis meses de que este proyecto sea solo humo, ahora que tenemos un lugar, falta tooooooodoooo lo demas.
Alguien podria darme un poco de informacion al respecto???
- Seria facil empezar un negocio o coger uno ya montado en Costa Rica???
- Como esta el tema de la inmigracion??? Seriamos bien recibidos??
- Que zonas de Costa Rica son mas turisticas y que tipo de turismo hay ahi???
- Cual es el sueldo medio de un Costaricense ( tico?? )
- Cual es precio de una vivienda media, tanto en alquiler como en venta???
- 50.000 preguntas mas que ya ire poniendo en este post si se anima y la gente me da respuestas.
Espero que me deis informacion de primera mano y agradezco cualquier comentario que podais hacer
Un saludo desde España
Luis
.gif)