PUBLICIDAD
Wilas

Desencriptar conversación.

Vampigato

ANÓNIMO
Hola escribo este post para pedir su ayuda, lastimosamente me di cuenta que mi esposa me era infiel. Para interponer la demsnda de divorcio por infidelidad necesito pruebas, tengo las conversaciones de whatsapp encriptsdas pero se que en esas conversaciones se encuentra mi salvación para divorciarme sin pagarle pensión, ya que no es justo pagar pensión a quien desprecio el amor que le daba. ocupo desencriptar los archivos. db.crypt8 alguien me puede ayudar?
 
Revise esto a ver si le sirve
Code:
http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/17512590/Desencripta-tus-conversaciones-whatsapp-sin-programas.html

Code:
http://www.mxdroide.com/2014/04/ver-mensajes-de-whatsapp-de-un-telefono.html

O ponga sus palabras "desencriptar los archivos. db.crypt8" en google y aparecen mas opciones!! solo le recomiendo siempre trabaje con copias por si se dañan los archivos.
 
Y que pasa si ese mismo archivo lo copias en la carpeta de tu cel? Podría que te aparezca el historial de conversación en tu whatsapp
 
Hola escribo este post para pedir su ayuda, lastimosamente me di cuenta que mi esposa me era infiel. Para interponer la demsnda de divorcio por infidelidad necesito pruebas, tengo las conversaciones de whatsapp encriptsdas pero se que en esas conversaciones se encuentra mi salvación para divorciarme sin pagarle pensión, ya que no es justo pagar pensión a quien desprecio el amor que le daba. ocupo desencriptar los archivos. db.crypt8 alguien me puede ayudar?

Mas bien, como obtuvo esas conversaciones?
 
Olvídalo macho, que no vas a poder accesar a esos datos. Para hacerlo necesitarás de una llave que se encuentra únicamente dentro de la aplicación WhatsApp del teléfono inteligente de tu mujer y para conseguir dicha llave deberás tener acceso al celular de tu mujer y poder abrir la aplicación en cuestión. Si puedes hacer esto entonces no necesitas la llave ¿verdad? Pero no tienes acceso a su teléfono inteligente ¿verdad? Odio tener que darte malas noticias pero aunque tengas acceso a todo lo anterior, aún así obtener la llave por medio de software es muy complicado y todavía más tratándose de un archivo crypt.8 —el más reciente de WhatsApp—.

El único panorama alentador para ti: que tu mujer tenga su teléfono inteligente rooteado y puedas poner mano sobre este y accesar a su memoria interna-SD y buscar en data/data/files/com.whatsapp/key, obtienes el contenido que se encuentra en esa carpeta y entonces descargas el software de lectura de archivos crypt en tu ordenador y —tal vez así— podrás leer sus conversaciones.

Si se trata de que el-la niño-a no es tuyo-a, venga que con una prueba de ADN puedes librarte del pago de la pensión.

Anda, lamento lo de la infidelidad.

Saludos cordiales.
 
Mejor no pierda el tiempo, aunque las consiga ud NO las puede obtener por medios legales(invasión a la privacidad), donde las presente el abogado de su ex lo va a "ATURUZAR" mas DURO a ud :idea:
 
Bueno, en realidad hay una opción.

Si usted logra accesar a la carpeta del databases de su esposa, cópiela en su computadora o en un sitio externo al celular de ella. Luego desinstale el Whatsapp del celular de ella. Después, desinstale el Whatsapp de su celular, haga una copia de sus databases y guardela en otro lado fuera de su celular (por si usted no quiere perder las conversaciones suyas). Luego elimina la carpeta de su databases. Copie y pegue el databases del celular de su esposa a su celular. Vuelva a descargar y a instalar el Whatsapp en el celular normalmente, agregue el número de ella y cuando el Whatsapp le pida confirmación, haga la llamada (la cual entrará al celular de ella) y así obtener el código de verificación. Una vez hecho esto, la misma aplicación le dará la opción de retomar el databases que usted tiene y, como será el que extrajo del celular de su esposa, verá todas las conversaciones.

Para hacer este toque, usted necesitará:
1- El celular de su esposa (encendido) o
2- Un celular, el SIM de su esposa y el respectivo PIN o el PUK.

Los otros métodos, yo los intenté y no funcionan. A menos que el celular esté rooteado, lo cual dudo mucho.
 
Bueno, en realidad hay una opción. Si usted logra accesar a la ...

Venga que para quitar la aplicación del celular de su mujer tiene que tener acceso desbloqueado a este ¿vale? ¿Para qué hacer todo eso que tú dices, si puede enviar por correo la conversación de su mujer, con su amante? Si él no tiene acceso desbloqueado al celular de su mujer —que no lo tiene—, que se olvide de la idea. La pregunta es si puede hacer algo únicamente con el archivo crypt8 —que obtuvo muy seguramente de la SD del teléfono inteligente de su esposa— y la respuesta es: !macho, a pagar pensión!
 
Pienso que ese rollo del divorcio y la pensión es mentira. Este tipo solo quiere accesar al teléfono de su pareja para saber con quién le pusieron los cuernos. Como sea.
 
Que cagada, pobre compa pero creo que el tigre tiene razón que le puede decir uno al juez si le pregunta que de donde obtuvo esas conversaciones?
 
Mae yo tengo el numero de un investigador privado si usted todavia no se ha divorciado esa mujer fijo todavia ando con el otro por ahi y el mae le consigue evidencia , le paso la info por mensaje privado si quiere
 
Mejor no pierda el tiempo, aunque las consiga ud NO las puede obtener por medios legales(invasión a la privacidad), donde las presente el abogado de su ex lo va a "ATURUZAR" mas DURO a ud :idea:

Que cagada, pobre compa pero creo que el tigre tiene razón que le puede decir uno al juez si le pregunta que de donde obtuvo esas conversaciones?

Concuerdo con ambos, tiempo atrás había leído de un mae que le agarró el teléfono a la esposa para enseñar los mensajes en que se veía que le era infiel y aparte de divorsiado salió demandado y perdió!!!

Code:
http://www.nacion.com/sucesos/seguridad/Esposo-condenado-mensajes-pareja-divorcio_0_1473052688.html

Marido condenado por robar mensajes a esposa para divorcio
POR HULDA MIRANDA P. / [email protected] - Actualizado el 3 de marzo de 2015 a: 12:00 a.m.
Hombre reenvió conversaciones del celular de cónyuge y les tomó fotos
Jueza también lo castigó a pagar ¢5 millones a mujer y a amigo de ella
 
El Tigre tiene razón. Aunque logre desencriptar los archivos de nada le sirven, no los puede aportar como prueba porque estaría demostrando violación a la privacidad de su esposa y el abogado de ella lo va a despellejar. Eso está tipificado como delito en la ley de delitos informáticos.

Diferente sería que ella le hubiera "mandado por error" pantallazos de las conversaciones con el tipo.

Mejor la sigue al mejor estilo detectivezco y le toma fotos con el chavalo.
 
El Tigre tiene razón. Aunque logre desencriptar los archivos de nada le sirven, no los puede aportar como prueba porque estaría demostrando violación a la privacidad de su esposa y el abogado de ella lo va a despellejar. Eso está tipificado como delito en la ley de delitos informáticos.

Diferente sería que ella le hubiera "mandado por error" pantallazos de las conversaciones con el tipo.

Mejor la sigue al mejor estilo detectivezco y le toma fotos con el chavalo.

Eso sí.

Olvide todo lo que dijimos, Vampigato. Empiece todo otra vez.
 
entonces que sirve como prueba de infidelidad en caso de divorcio? nada??

claro si es el hombre el infiel si le cae todo el grueso y pesado labio vaginal de la ley....
 
Y si se meten a un "Hotel de Paso"???

Practicamente tiene que estar metido en la habitación tomando fotos, pero en el caso que usted plantea debe de ser algo inobjetable que se vean claros ambos y que no haya explicación "creible o viable" del porque están ahí y hasta con testigos.
 
A mí Laura me ha enseñado que cualquier artimaña es buena para capturar a esas desgraciadas.

398433d5780d0240f7a416d797e975b2.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie