Culi@ndo doméstic@s

Si no se cagaron en la vara maes jaja que madre…yo les dije que ella no era puta de profesión pero con confianza si lo demuestra 😬

Mae y que te dijo de ir a limpiar la choza?
No le funciona... ella es de Curri y yo de Heredia... le queda muy largo más la vara de los pases. Una lástima por que conversando con ella y todo se ve que es muy buena nota.

No le funciona... ella es de Curri y yo de Heredia... le queda muy largo más la vara de los pases. Una lástima por que conversando con ella y todo se ve que es muy buena nota.
Cuando comencé con esa nota y si la guila no era de mi agrado les pagaba los pasajes, la limpieza de la choza y les daba para el almuerzo; caso contrario, si me gustaba, negociábamos la tarifa y hacíamos un combo.

Ahora todo es diferente, pues las maes que me "ayudan" son guilas con un trabajo normal y el dinero que les doy lo ven como una "extra" y no se sienten putas.

Cuando comencé con esa nota y si la guila no era de mi agrado les pagaba los pasajes, la limpieza de la choza y les daba para el almuerzo; caso contrario, si me gustaba, negociábamos la tarifa y hacíamos un combo.

Ahora todo es diferente, pues las maes que me "ayudan" son guilas con un trabajo normal y el dinero que les doy lo ven como una "extra" y no se sienten putas.
Buen volado...

Maeee si ella le queda largo Heredia pero tengo entendido que ella antes iba a Heredia pero era porque le pagaban los pasajes a parte de la limpiada de la choza

Intenté decirle eso y de fijo va

Si ella es muy buena nota dejando lo sexual por aparte

Maeee si ella le queda largo Heredia pero tengo entendido que ella antes iba a Heredia pero era porque le pagaban los pasajes a parte de la limpiada de la choza

Intenté decirle eso y de fijo va

Si ella es muy buena nota dejando lo sexual por aparte
muy tarde... ya tengo otra doña... pero lo voy a tener presente

Mejor contacten a la nica que ya les conté….pero les aclaro de una vez antes de que le manden un mensaje directo diciendo que cuánto cobra por coger o una vara así…como les conté anteriormente ella si existe jeje ella si se dedica actualmente a limpiar casas pero ha cambiado un poco a como era antes, ahorita se que tiene pareja pero lo de puta siempre lo va a llevar por dentro entonces con una buena hablada y más si le ofrecen trabajo se la pueden llevar hablada y quien quita disfrutar de esas nalgotas que se tiene y si logran coronar no se arrepentirán de tener a esa nicota encima de alguno de uds moviendo semejante culo

Escriban al privado y les paso el cel
Pase el número al privado, gracias

Maes solo para aclarar esa Oneida trabaja limpiando casas nada más…peroooo si le dan brete le pagan bien y tienen confianza con ella le pueden sacar un buen polvo y quizás las próximas limpiadas de casa le sale con descuento…ella es aguantadora tiene buen culote ya es una señora pero créanme que vale la pena la culiada yo doy referencia personal de eso..

El que logre contactarla y si quiere consejos me escribe al privado y le doy unos tips
Bro me gustaria contactarlo

Maes cuando estaba en el cole mi mamá tenia una señora de 50 años bien fea la hp q le limpia, metiche como ella sola pero ella tenia un marido con palisis y aveces dejaba el sucia por ir a te der al marido pero mandaba a ala hija una rellenitas de 12 años q costa más rica(aclaro yo tenia 16 en ese momento)y la chiquilla buena gente muy humilde la mocosa y una vez por cosas de la vida escuche a ella y ami mamá hablar de chiquita no iba a poder tener hijos y porq disq estaba tenia un problema en los ovarios. Y yo me puse a investigar con mi mamá después y m3 conto(tenia q asegurarme la información) maes cuando confirme puse a echar el plan de mandarme a esa rellenita q pago muchos platos rotos de lo templado q estaba en esas edades

Última edición:
Maes esto nunca lo había contado, de hecho es una historia importante en mi vida, porque fue la primera mujer a la que le di harina por coger, digamos que ahí entendí que por harina aflojan.

Yo desde chamaco trabajaba, casi acabando la U, vivía con unos compás que diay (si les tenía envidia) los tatas les daban todo y los maes era despiche y U, yo casi nunca me apuntaba porque o estaba hecho mierda o me daba pesar gastar en otra cosa que no fuera estudio. Los maes como eran muy perezosos y podían pagar consiguieron una señora nicaragüense que limpiaba 2 veces a la semana y siempre hacía moncha (no era de esas nicas con buena cuchara lamentablemente), la vara es que diay yo trabaja de noche casi todos los días y siempre coincidíamos en 1 de los días. La vara es que bueno, la mae como uno es más humildon me tenia más confianza y hablaba más conmigo, yo realmente era muy pollo y muy tonto, además que bueno, mi interacción con las mujeres era muy baja porque sino estaba trabajando, esta corriendo para sacar los cursos a los cuales no podía ponerle atención porque estaba trabajando jaja. Básicamente, esa mae nos limpio el aparta como 6 meses hasta que por cosas del destino ella vino sábado y no entre semana, mis compás siempre jalaban para la casa, yo rara vez (yo la pulseaba los sábados a veces en bretes de pintura, pero ese día no). La mae literalmente se me puso, me pregunto por los maes, yo le dije que el apta estaba solo hasta martes, y bueno, charlamos un montón, ella hizo varios comentarios sobre parejas y coger y cuando me di cuenta estábamos en el cuarto, sin forro y yo con aquel miedo de jalarme una torta, la mae era juntada y bueno, dijo ella que planificaba (igual las paisas en mi experiencia son quitadas para el condon).

La vara estuvo rica, la mae me dijo más de una vez que yo le cuadraba pero antes de la segunda vez, me dejo claro que ella trabajaba por la necesidad y que diay, tenía que monetizar su tiempo. Siempre fue poco 10 - 15 rojos, pero eso paso muchas veces, al final dejó de pasar porque era muy seguido, y eran como 2 días de trabajo cada tiro jajaja (maldita pobreza)..

Más viejo puedo decirles que muchas lo ponen, así sean casadas, es obvio tener mucho tacto, yo es que soy bien idiota y a menudo no mido las consecuencias, en casa tuvimos una empleada, pero era familia de la doña y no era muy agraciada. Pero en el trabajo actual me levante la que limpia la oficina y en otro brete años atrás, la mae que limpiaba era una señora casada, pequeña y que fácil me la pude haber cogido. En si casi todas las mujeres que tienen necesidad lo aflojan, más que diay, suena feo, pero maes terminando de escribir esto me pongo a pensar, hoy para mi 20 - 30 cañas es cualquier vara (no presumiendo sino para objetivizar) pero para mi versión de antaño eso eran pases, teléfono y demás, a lo que voy es que bueno, hay miles de personas en CR que no se ganan 30 rojos al día luego de una jornada de 8 horas (a veces de 10), así que bueno, objetivamente hablando, con tacto uno puede hacerle ver (y con respeto) a alguna muchacha la oportunidad de ayudarse mutuamente.

Al final, todo versa en torno a la necesidad.
Yo me cogí a una señora que trabajaba en limpieza en una empresa en la que trabajé, disfruté mucho.

Maes, por motivos de brete y tiempo me veo en la necesidad de recurrir a alguna empleada doméstica. La que tenía la consiguió mi doña y la terminamos despidiendo pro unas platas que se desaparecieron. Conocen de alguna doñita, ojalá nica y/o gordita, militar y apuntada que llegue a Heredia?

Tiempo atrás conocí a una amiga...un día llegó a la casa a conversar, a estar un rato. Resulta que la mae me contaba que las cosas con la pareja no estaban bien, que el mae prefería jalarsela que estar con ella y así el tema se fue desenvolviendo hasta que terminamos cogiendo de lo más rico en mi cuarto. Le pegué una chupada que hasta se me cansó la quijada, la mae dijo que nunca se había mojado tanto como esa vez. Ella era una deliciosa, cerradita, rosadita, ufff me encantaba chuparla toda. Ya luego llegamos al acuerdo que "me ayudara a limpiar la casa" y le reconocía algo por la labor. Entonces algunas veces cogíamos y otras veces limpiabamos y luego cogíamos. Al final no siguió la vara por diferencias entre la mae y yo con "la relación". En fin...de los mejores culitos que he tenido el gusto de estar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás