Yo también tengo mi relato erótico jaja con una empleada nicaragüense
Va en resumen para no hacer largo la cosa porque no tengo mucho tiempo jaja
Fue hace como 5 años, yo vivía donde mi mamá y mi hermano, yo tenía unos 22 años y mi mamá toda la vida siempre le ayudaba a señoras a darles dinero por limpiar la casa.
La cosa fue que una ves llegó una nica de unos 40 años, no es fea pero tampoco bonita, de cuerpo lo que me llamaba la atención era el culo, unas semejantes nalgas riquísima.
Después de unos meses, logré encontrar el Facebook y por varas me metí a revisar pero lo tenía privado, le envié una invitación. Ella iba solo los sábados a la casa a limpiar entonces durante toda la semana no me aceptó la invitación y hasta que ella llegó el sábado le dije ahí le envíe una invitación al face pero al calladon, y me dice ayyy que vergüenza esq casi no acepto a gente y nada más y hasta quedó el tema, la sorpresa es que el domingo me llegó que acepto la invitación y vaya sorpresa jaja…subía un pichazo de fotos y en algunas salía en vestido de baño pero más joven y hp más rica jaja
Le empecé a escribir al chat a decirle tonteras y pasarle memes y se veía apuntada y buena nota…y en una de esas que le mandé un meme que era como de nalgadas nada vulgar pero el tema no se como llego a decirle que le iba a pegar una nalgada cuando viniera a limpiar y me contestó ahhh enserio entonces yo también le voy a dar una a Ud y ya hasta ahí llegamos. La cosa es que llegó el sábado y cuando nos vimos nos echamos una risa los dos pero como jugando…pero en la casa estaba mi mamá mi hermano y casi nunca estábamos solos, la cosa es que en un toque de he salí del cuarto me la topó sola y nadie cerca y le di una nalgada suavecito y dije yo ahora si se enojó y más bien se rio y me dijo ahora yo y me pongo y me da una nalgada y jale soplado para afuera, a recordar esas nalgotas todas ricas jaja
La cosas pasó así un tiempo todo normal y mi mamá le dijo que ya no llegara los sábados que mejor entre semana y yo trabaja y ya no la iba a poder seguir viendo pichaaa pero empezó a llegar tipo 5am todo temprano mientras todos nos bañábamos y nos alistábamos para los bretes y ella se quedaba limpiando y jalaba tipo 12 md, la cosa es que solo la podía ver ese ratillo eran minutos entre me bañaba y alistaba y jalaba a agarrar bus, pero un día mi hermano no estaba y mi mamá se metió después de mi, entonces salí del baño y me la topo en la cocina y le digo así no me puede dar una nalgada así no se vale porque solo tengo el boxer debajo del paño y me dijo no importa y me da una nalgada y le digo ok espérese y me alisto rapidísimo para aprovechar que mi mamá estaba en el baño, y salgo y le digo así no se vale ahora me toca a mi pero bájese el pantalón un poco solo que se asomara los calzones para darle la nalgada en el calzón y lo hizo y le di una nalgada pero dejé la mano y se lo agarré riquísimo pero ella estaba más atenta a que ya casi salía mi mamá del baño entonces lo dejamos ahí ese día y yo jale para el brete todo tarde llegué jaja
Y ya para no hacer más largo el cuento, otro día igual llego tipo 5 am mi mamá se metió primero al baño salió me metí yo y cuando salgo veo que mi mamá ya estaba toda lista y jalo y nos dejó solos, me dijo póngale no llegue tarde al trabajo y yo si si claro chao…y cuando veo que jala y salgo del cuarto y me topo a la señora y le digo vieras que mi cuarto está muy sucio y entramos y nos apretamos riquísimo y digo yo aquí es…le digo ya me bañe estoy limpio limpio me la mama y me dice si sáquesela y me la empezó a mamar riquísimo y me acuesta en la cama y me dice me le subo? Y le digo yo no no así sin condon no…como dijo otro compita arriba esas nicas no les gusta el condon jaja y es cierto. La cosa es que busco en los cajones de la cama y saco un condon y me lo pongo y se me sube esa señora con ese culote para no mentirles que le di por 4 horas seguidas no no maes no le aguanté mucho o al menos lo que yo quería esa ves jaja fueron unos 20 minutos bien jugados se me subió de frente como a los 5 min le digo vuélvase que le quiero ver esas nalgas así la agarre otros 5 min como vi que así no le iba a aguantar mucho la bajé y la puse de cuatro y ahí le di los otros 10 min y le solté toda la leche pero le di con todas las ganas a ese hp jaja buena para aguantar picha…maes si tienen la oportunidad de cogerse a una nica háganlo son lo mejor en la cama esas hp nicas, más si tienen experiencia
Ya después de esa primera vez lo hicimos solo las veces que podíamos ahí en la casa…no me gustaba la idea de salir a la calle con ella jaja ella tiene esposo y hijas y mejor solo cogimos en la casa
Tengo el contacto pero les voy a hacer sinceros ya cambió ya nada que ver casi ni me habla y se metió mucho en la iglesia
Si quieren les paso ahora un por de fotos pero les vuelvo a decir no es la gran cosa jaja un la nica cuarentona pero bien zorra en su momento