Deseo ver a mi mujer culiando con otro mae

Mae al menos preguntele a la doña antes de hacer eso.
Igual me suena como que sos bisexual o homosexual y no lo has aceptado.
Bueno, cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera.
Aunque no es mi estilo, eso sí.

Esa era y sigue siendo mí mayor fantasía, con la que era mí doña que sabía lo que fantasíaba con eso, y una vez que salimos, nos encontramos con un primo mío y ella siempre salía en una puti enagua, la cuestión es que estuvimos bailando y tomando toda la noche, al irnos nos llevamos al primo pero como el carro era solo de dos y yo manejaba le dije a mí primo que la Chineara a lo que el estuvo de acuerdo, cuestión que mí doña al rato me hace señas de que mí primo iba templado, como somos de zona rural decidí parar para orinar a la orilla de la calle y mí doña se bajo y se supo a orinar casi al frente de el y se Quito el hiló que andaba lo tiró al cajón y se arecosto parando el culito y de una comenze a repellarla y mi primo se nos quedaba viendo por lo que la agarre y la jale para donde mí primo el estaba sentado en el asiento del carro, la empuje que se inclinara sobre el y yo con jap ganas de verla mamar y mí primo estaba como en shock y no hacia nada, entonces la jale para donde mí y me la saque y la puse a mamarmela y le dije a mi primo que se parará y acercara y mí doña nos se le guindo, yo estuve endedandola y nos la mamó los dos al mismo tiempo de ahí nos fuimos a dejar al primo, cuestión que mí doña al día siguiente me quería matar, que como la puse a hacer eso, pero el que quedó loco fue mí primo que como 3 meses nos vivía invitando a que salieramos pero mí doña nunca quiso

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk

A mi me pasó algo similar con mi ex mujer. Lo malo es, que solo se apuntaba cuando andaba medio tomada. Y luego la hola moral de ella, reclamos y peleas. Entonces deje de hacerlo y ni modo.

Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk

Mande fotos de su esposa.... le aseguro que le saldran ofertas x acá.....

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás