Metiéndole un cambio a la onda geek de desgraciasvengo a contarles una vara que me pasó en mis primeros años en la UCR. Por varas de la carrera tenemos los miércoles libres... Resulta que para un día antes de un examen, a un profe se le ocurrió poner la entrega de un brete final que valía una considerable parte del porcentaje final del curso, y para colmos era un curso clave para la carrera... Esa entrega dependía la hora y el día depende de estudiante, pues, era con cita. A mi me tocó un miércoles a las 5 de la tarde y yo vivo a 3 horas de la U y tengo que coger 4 buses para ir, tons como sabrán, estaba que me llevaba puta.
Después de palmarla 4 días haciendo el hijo de puta brete tuve que salir corriendo a agarrar el bus de mi choza (Que pasa cada 50 minutos) y al llegar al bus, por la presión, la palmada y la corrida (la parada está a 600m) me ranché en el bus, salvando apenas el sobre de manila donde venía el brete.
Cuando ya iba en bus de San Pedro empezó el valdazo del siglo y con eso... la presa... El hijo de puta profesor era muy puntual tons 1 minuto de retraso significaba el trabajo perdido y ya eran las 4:50, pues la presa iba por el automercado de los yoses, y no tocó más que bajarme y salir corriendo tapando el puto sobre de manila con mi cuerpo, parecía un simio.. Corrí la distancia de ahí hasta la u... trasnochado, mojándome el * y con el higado en la mano... Llego a la U a tiempo, voy corriendo por las ceras subo unas gradas y cuando voy en plena carrera, puff pego con algo y me voy de espaldas y me pegué una clase de raspichazo que ustedes ni se imaginan, me cae el algo encima, lo tiro y sorpresa, nada más y nada menos que un puto oso perezoso, estaba colgado de la rama y por ir tapando el sobre de manila me lo comí... ¿QUIEN PUTAS EN ESTE MUNDO PEGA CONTRA UN OSO PEREZOSO CUANDO VA CORRIENDO? xD xD xD
Claro, lloviendo, raspado, mojado, agitado y con todo y todo, llego a tiempo a la oficina del profe a tiempo, le toco la puerta abre, entro y donde le voy a dar el brete, veo a una guila ahi encerrada en la oficina con el mae y me dice: "No, no, muchacho, tranquilo, nole voy a aceptar el trabajo, mejor traígamelo mañana..." Rajado, salí de esa oficina, me senté en el pasillo, y me puse a llorar....
Ese día ha sido UNO de los de peor desgracia xD
Como me he reido con lo del oso perezoso
.gif)
Mae eso es definitivamente para matar a la guila y al ese mae cortarle las bolas con una guillette por HP.