Desgracias de la vida !!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
Metiéndole un cambio a la onda geek de desgracias :computer1: vengo a contarles una vara que me pasó en mis primeros años en la UCR. Por varas de la carrera tenemos los miércoles libres... Resulta que para un día antes de un examen, a un profe se le ocurrió poner la entrega de un brete final que valía una considerable parte del porcentaje final del curso, y para colmos era un curso clave para la carrera... Esa entrega dependía la hora y el día depende de estudiante, pues, era con cita. A mi me tocó un miércoles a las 5 de la tarde y yo vivo a 3 horas de la U y tengo que coger 4 buses para ir, tons como sabrán, estaba que me llevaba puta.

Después de palmarla 4 días haciendo el hijo de puta brete tuve que salir corriendo a agarrar el bus de mi choza (Que pasa cada 50 minutos) y al llegar al bus, por la presión, la palmada y la corrida (la parada está a 600m) me ranché en el bus, salvando apenas el sobre de manila donde venía el brete.

Cuando ya iba en bus de San Pedro empezó el valdazo del siglo y con eso... la presa... El hijo de puta profesor era muy puntual tons 1 minuto de retraso significaba el trabajo perdido y ya eran las 4:50, pues la presa iba por el automercado de los yoses, y no tocó más que bajarme y salir corriendo tapando el puto sobre de manila con mi cuerpo, parecía un simio.. Corrí la distancia de ahí hasta la u... trasnochado, mojándome el * y con el higado en la mano... Llego a la U a tiempo, voy corriendo por las ceras subo unas gradas y cuando voy en plena carrera, puff pego con algo y me voy de espaldas y me pegué una clase de raspichazo que ustedes ni se imaginan, me cae el algo encima, lo tiro y sorpresa, nada más y nada menos que un puto oso perezoso, estaba colgado de la rama y por ir tapando el sobre de manila me lo comí... ¿QUIEN PUTAS EN ESTE MUNDO PEGA CONTRA UN OSO PEREZOSO CUANDO VA CORRIENDO? xD xD xD

Claro, lloviendo, raspado, mojado, agitado y con todo y todo, llego a tiempo a la oficina del profe a tiempo, le toco la puerta abre, entro y donde le voy a dar el brete, veo a una guila ahi encerrada en la oficina con el mae y me dice: "No, no, muchacho, tranquilo, nole voy a aceptar el trabajo, mejor traígamelo mañana..." Rajado, salí de esa oficina, me senté en el pasillo, y me puse a llorar....

Ese día ha sido UNO de los de peor desgracia xD

Como me he reido con lo del oso perezoso :ujuju:

Mae eso es definitivamente para matar a la guila y al ese mae cortarle las bolas con una guillette por HP.

Que madre eso de las desgracias....y como que a todo mundo le ha pasado...
Yo trabajo en tratamiento de aguas residuales, y una vez estaba en una planta abandonada en una inspección y por idiota me enganché por un segundo el case del celular en el paral del pantalon (solo porque tenía muchas cosas en la mano) y en un momento hice un movimiento con la mano en el sentido exacto en que se soltaba y lo rocé....y se fue el celular a la planta....o sea, literalmente, a la mierda el celular.... :(....Y estaba completamente nuevo, tenía menos de un mes, todo bonito y el case orginal y con tarjeta original grandecilla y todo....La salvada fue que mi jefecito colaboró con 100 mil para comprar el nuevo cel...pero ya no compré el mismo sino uno más baratillo :(

A mí me ha pasado dos veces con dos cámaras Canon que se me jode el obturador (algo normal, por uso y abuso!) y tonces hay que cambiarle todo el juego de espejos lo cuál no es tan espeluznante, pero acá solamente hay un representante de la marca y duran tooooooda la vida para hacerlo. Primero una semana para decirte lo que ya sabés (que se jodió el obturador), luego 1 mes para traer el repuesto porque nunca tienen en stock, luego 15 días llamando a diario para ver si ya está listo el trabajo, y cada tiro es casi una tejita... un verdadero suplicio.

La última vez les ofrecí mandar a traer el repuesto con DHL, y me dijeron que Ok, tonces les pido el código de las piezas y me salen con que solamente un distribuidor autorizado lo puede encargar, y yo WTF, tonces?

Metiéndole un cambio a la onda geek de desgracias :computer1: vengo a contarles una vara que me pasó en mis primeros años en la UCR. Por varas de la carrera tenemos los miércoles libres... Resulta que para un día antes de un examen, a un profe se le ocurrió poner la entrega de un brete final que valía una considerable parte del porcentaje final del curso, y para colmos era un curso clave para la carrera... Esa entrega dependía la hora y el día depende de estudiante, pues, era con cita. A mi me tocó un miércoles a las 5 de la tarde y yo vivo a 3 horas de la U y tengo que coger 4 buses para ir, tons como sabrán, estaba que me llevaba puta.

Después de palmarla 4 días haciendo el hijo de puta brete tuve que salir corriendo a agarrar el bus de mi choza (Que pasa cada 50 minutos) y al llegar al bus, por la presión, la palmada y la corrida (la parada está a 600m) me ranché en el bus, salvando apenas el sobre de manila donde venía el brete.

Cuando ya iba en bus de San Pedro empezó el valdazo del siglo y con eso... la presa... El hijo de puta profesor era muy puntual tons 1 minuto de retraso significaba el trabajo perdido y ya eran las 4:50, pues la presa iba por el automercado de los yoses, y no tocó más que bajarme y salir corriendo tapando el puto sobre de manila con mi cuerpo, parecía un simio.. Corrí la distancia de ahí hasta la u... trasnochado, mojándome el * y con el higado en la mano... Llego a la U a tiempo, voy corriendo por las ceras subo unas gradas y cuando voy en plena carrera, puff pego con algo y me voy de espaldas y me pegué una clase de raspichazo que ustedes ni se imaginan, me cae el algo encima, lo tiro y sorpresa, nada más y nada menos que un puto oso perezoso, estaba colgado de la rama y por ir tapando el sobre de manila me lo comí... ¿QUIEN PUTAS EN ESTE MUNDO PEGA CONTRA UN OSO PEREZOSO CUANDO VA CORRIENDO? xD xD xD

Claro, lloviendo, raspado, mojado, agitado y con todo y todo, llego a tiempo a la oficina del profe a tiempo, le toco la puerta abre, entro y donde le voy a dar el brete, veo a una guila ahi encerrada en la oficina con el mae y me dice: "No, no, muchacho, tranquilo, nole voy a aceptar el trabajo, mejor traígamelo mañana..." Rajado, salí de esa oficina, me senté en el pasillo, y me puse a llorar....

Ese día ha sido UNO de los de peor desgracia xD

Mae no sabe cuanto me rei con el oso perezoso !!! Demasiado bueno !!!

Ah y gente puede ser sualquier desgracia aclaro no tiene que res con respecto a la tecnologia !!

Y viene un desgracia muy pero muy rajada !!! Es mi turno !!!

Cargando...
Ok lo prometido es deuda y esot es delicado por eso lo voy a explicar muy bien!!!

La vara es que aproximadamente unos tres años (yo tenia como 18 años la flor de la vida), para ese tiempo era mi primer brete serio y en un instituto conoci a una muchacha preciosa de lo mejor que puede haber, es que preciosa es ofensa era una mi amor!!!
La vara es que en la vara del brete y todo yo tenia que rosarme bastante con la gente que queria matricular, hablñe bastante con ella y yo notaba cosas que me hacian pensar que yo le gustaba (yo no lo creia) conociendola mejor me doy cuenta que vive como a los 500 mts de mi choza, y practicamente me tuvo que decir que yo le cuadradaba por que a decir verdad yo la vi demasiado rica y no creia que yo le pudiera cuadrar !!!!
La vara es que la invito a salir (mi primera cita con uno de mis primeros sueldos) y yo como loco claro
vamos al cine en el Mall nos tomamos una foto y le di un Kiss y todo y yo estaba que no creia en nadie :ujuju::ujuju:
Seguimos con la vara y para no cansarlos mucho con la vara seguimos saliendo y yo ya iba a la choza a marcar y todo y las cosas se comienzan a poner calientitas entre ella y yo
Ella quedaba mucho sola y la mama lo hacia al propio, jalaba
la vara es que uno con 18 años fijo es un templon a mi se me paraba con solo un besillo de la guila,
Y un dia de todos en esos que ya habian manos y de todo ella me dijo que queria ya la vara
Y yo no lo podia creer yocon semejante queso, la guila era chica Colgate y tenia un cuerpaso y una carita que nunca se me va a olvidar, la vara es que se quita todo la guila y quedamos en el sillon y resulta que el alborotado que se paraba con solo ver un beso en una pelicula jajajajaýa no queria no se si fueron los nervios o que no me lo podia creer no se que paso pero no quiso nunca se puso como debia de ser y no se pudo, ahora imaginate una guila tan rica y con ganas de culiar y cque un mae de 18 años todo un garañon jajajajaja no se le pare nunca me habia pasado eso y nunca me volvio a pasar yo no se xq putas me paso ese dia pero todavia es la fecha en la que me cago en la puta por esa tan mala accion y sigo sin entender xq me paso ªªª
Obviamente a la proxima semana ella no queria estar mas conmigo y yo le insisti en que eso nunca me habia pasado y que probaramos otra vez ?seguro de que la agarraba y la reventaba₧ y no quiso me dijo que no era por eso claro sobre todo

Y para mi esas son de las cosas que no me gusta mucho recordad ...... gracias a Dios no me volvio a pasar y espero que nunca me vuelva a pasar ªª
De las degracias y muuuuuy extrañas de la vida

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja osea la mae nunk lo hizo con ud???? No se la perdono?
Mmmm yo me rio para no llorar con ud, xq a mi me pasó algo parecido. Ahora tengo 23 años pero cuando tenia como 19 años andaba con una wila y a los 2 meses ya estaba pidiendola... tonces uno todo foforon no se lo va a negar jejeje. Lo que llego un dia y estabamos solos en la casa, nos metemos al cuarto y comenzamos por la etapa del calentamiento y adivine que, cuando ya estaba chinguitica y se me montó encima, TAMPOCO QUISO BRETEAR LA AMIGAAAAAAAAAAAA. NOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS DIRIA EL BANANERO. Como puede ser eso posible si uno viendo media teta esta como tienda de campaña. Mmmm yo creo que son como los nervios amigo que se lo comen a uno o nose el momento no es propicio o quien sabe que putassss essss.
Bueno ahi esta lo mio para que no se sienta solo en este mundo.!
:maldito::maldito::maldito::ostinado::ostinado::ostinado:

MPVT, a mí me pasó algo muy parecido, jajaja... El cuento es largo pero vale la pena.

Tendría yo como 20 años, y en ese entonces trabajaba para una empresa "X". El trabajo era una KK, y yo estaba ahí más por necesidad que por otra cosa. Ya ahuevado del brete decido jalar pero antes de poderme safar de ese martirio me dice el jefe que viene gente nueva a entrenamiento y que me toca ayudar a una persona.

Pues ni modo, me resigno a lo que viene, pero el día que llega la gente nueva entra aquella preciosura, alta, blanquita, cabello rubio y ojitos color almendra, unas piernotototas super torneaditas, 1.75mts (más alta que yo, jaja), en fin, un sueño de mujer, y yo obviamente como loco, pero bien aterrizado en que la chick está muy fuera de mi liga, jajaja. Como se habrán de imaginar, para mi buena fortuna me toca a mí darle la inducción a la mamacita que llamaremos "Fulanita". Ya cuando comenzamos a compartir me doy cuenta de que Fulanita aparte de preciosa es super simpática, accesible... y joven. Tenía apenas 18 añitos, pero para mi sorpresa estaba casada. Ya super decepcionado, cumplo con mi asignación y jalo del brete.

Como a los 3 meses -aún desempleado y tirándomela de vago- un buen día recibo una llamada de una chavala pero no le llegaba a la voz, así que sin pena le pregunto "¿quien habla?" y me dice "Fulanita", pero resulta que yo conocía a 3 Fulanitas así que me quedé bateado (qué enredo, jajaja). Ya cuando me ubica la chavala en que ella es LA Fulanita de este relato, casi me dá un yeyo. Super sorprendido por la llamada no puedo más que hacer las preguntas de rigor y entablar conversación, y al cabo de unos 10 minutos de estar platicando Fulanita me suelta la bomba: está separada y en busca del divorcio. Pero eso no fue lo más sorprendente, no, lo mejor fue que Fulanita se me declaró!!!

Yo no salía de mi asombro, y desconfiado como soy, la interrogo hasta que no me queda duda de que no es una broma de cámara escondida. Ya para entonces Fulanita no sólo me dice que quiere estar conmigo (si saben a lo que me refiero) sino que también me detalla todo lo que me quiere hacer, y yo como loquito haciéndole números... Nos ponemos de acuerdo para vernos -invitación a almorzar incluída- así que me dispongo a ir a comer por partida doble. Aparte de todo, ¡cocinaba delicioso la condenilla! Ya habiendo hecho la digestión pasamos a las manos. Todo iba fluyendo, los besitos, las toqueteadas, pero algo no andaba bien...

Cuando comenzó la batalla, el soldado no quizo entrar en acción. ¡¡¡Yo no lo podía creer!!! Era la mujer más deliciosa y preciosa con la que había estado en toda mi vida, y aquel no quería cooperar. Fulanita me hacía de todo con la mano, con la boca, con aquello, y nada de nada. Yo en mis adentros tenía una pelea con el soldado, le hablaba con cariño, le gritaba, lo puteaba, le pedía perdón por putearlo, le exigía que se pusiera "firme", se lo rogaba, lo amenzaba con la corte marcial, lo chantajeaba con ascenderlo todos los días, en fin, el HP simplemente no quería. Llegué a creer que esa cabeza tenía mente propia. Después de un buen rato le dió la gana medio levantarse, así, a medias, y con toda la pena del mundo hice lo que pude con lo que tenía.

Excusas van, excusas vienen, y Fulanita me decía "tranquilo mi amor, eso pasa", y yo por dentro me decía "vas a ver HP, no te vuelvo a dar la mano", y finalmente tuve que irme de karaoke. Por supuesto que yo asumí que en mi p*ta vida volvería a estar con Fulanita, así que guardé el equipo y me largué. A los días Fulanita me vuelve a llamar y me pregunta que por qué la tengo abandonada, que si no me había gustado estar con ella, y yo: ¿¿¿WTF??? debe ser una broma, pero no, no era broma. Quedamos de vernos de nuevo.

Estuve toda una semana terapiando al soldado para que no me volviera a fallar, y en mi segunda cita al fin me saqué -literalmente- el clavo y me desquité por lo que no había podido hacer anteriormente. Después de ese "penoso" episodio pude recobrar el honor de macho y fuí muy dichoso por varios meses hasta que a Fulanita se le ocurrió la genial idea de que nos casáramos. Sobra decir que salí espantado de la escena, pero fueron meses muuuuyyyyy buenos mientras duró dura.

Ahora cada vez que me acuerdo de ese chasco me dá mucha risa, y después de mucho racionalizar ese safiz me doy cuenta que el asunto fue puramente sicológico, pues es difícil asimilar que una preciosura así en verdad se interese por uno al punto de quererte llevar a la cama, así que no era culpa del soldado sino de mi mente (y lo traté tan mal al pobre...). Nunca más me volvió a suceder, pero si me pasara (machalá-machalá) nunca volveré a enojarme con mi soldado.

Por cierto, ¿les conté que Fulanita era bailarina de ballet? En serio, lo era. :)

El tema era de desgracias electrónicas o sexuales?, Las 2 alternativas son interesantes.
Hace unos diitas me compré un Blackberry superchuzisimo, entrando al cuarto SE ME CAYO, tapa x un lado, bateria x otro .....un escalofrio terrible subiendome la espalda y yo ....nooooooooooooooooooooo!!! HIJUEPPPPP...., x suerte cayó cm de tapa y nada le pasó.
Sexualmente, ps por suerte no me ha pasado nada parecido, pero q buenas historias han contado!

:emot90:

Buenas anecdotas 8-)

"Yo en mis adentros tenía una pelea con el soldado, le hablaba con cariño, le gritaba, lo puteaba, le pedía perdón por putearlo, le exigía que se pusiera "firme", se lo rogaba, lo amenzaba con la corte marcial, lo chantajeaba con ascenderlo todos los días, en fin, el HP simplemente no quería. Llegué a creer que esa cabeza tenía mente propia.
:-o:-o

Yo en mis adentros tenía una pelea con el soldado, le hablaba con cariño, le gritaba, lo puteaba, le pedía perdón por putearlo, le exigía que se pusiera "firme", se lo rogaba, lo amenzaba con la corte marcial, lo chantajeaba con ascenderlo todos los días, en fin, el HP simplemente no quería. Llegué a creer que esa cabeza tenía mente propia.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae tanto me he reido con esto que hasta mis compas me vieron feo asi como y este otro esta loco o que?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae tanto me he reido con esto que hasta mis compas me vieron feo asi como y este otro esta loco o que?
ç

Jajajajajaj mae la vardad con esta parte fue con la que mas me reí !!!1:ujuju::ujuju::ujuju:
Esta muy buena esa !!!
Y son desgracias en general !! No tiene que ser tecnologica ni sexual !!

Son cosas que nos pasan y de las cuales consideramos que son una verdadera desgracia !!!
Por cierto por lo menos al hombre le dieron la oportunidad yo no bajar a pozo pude y una mano en ese culito tan rico no pude volver a poner y la doña me la topé como a los 6 Meses y yo todavia ocn el clavo y me contó que se caso !!! No es que yo me quiera casar pero no se que diria si me dicen que si me quiero comer eso todos los dias !!! Yo creo que si me caso !!! Esta demasiado buena es guila tonto el que no quiere comerse esa vara !!!

Bueno gente este trata de recordar cosas que nos han pasado que para nosotros son una gran desgracia o dan bastante verguenza!!! Mientras los demas comentan que tan gracioso fue lo que te paso !!!
*****Nota importante lo que para ti es una desgracia para muchos es cualquier cosa********

Solo pongamos lo que nos hizo sentir que el mundo se nos vino Abajo sea lo que sea !!!

Bueno este pasado fin de año mi soldado de mil batallas Sony Ericsson W850 que tenia como dos años y qeu cuando salio era todo un coloso dejo de funcionar, para mi fue como estar casado y que la doña se haga lesbiana o se muera !! (que comparacion) Intente todo para tratar de evitar lo que ya se veia venir, pues de hace rato venia fallando (Cuando lo cerraba se ponia la pantalla en blanco y habia que apagarlo y encenderlo), pense que era el famoso flex y lo lleve a revisar ya que no lo queria cambiar esque era mi W850, pues resulta que no era eso, ni la pantalla, ni software si no mas bien la tarjeta madre del Fon !!!
(Mas bien fue como que tu esposa agonice y te digan que murio).
Lo superé, lo acepté y comencé la busqueda de su reemplazo, yo ya le seguia muy de cerca los pasos al Nokia 5800, lo consigo y llamo a la tienda y resulta estar cerrada hasta el 5 de Enero y estaba como 27 de Dic o 28, pero le pongo un correo al administrador y me dice que el va a estar en la tienda y que me lo podia vender (Por fin una buena noticia), Voy y lo compro lo dejo cargando y cuando llego a mi casa a estrenarlo noto que tenia un pixel de la pantalla quemado !!!! Bueno, era obvio que tenia que cambirlo pero por mientras a disfrutarlo, lo utilice por 2 horas y el software se desmadró, no servia se puso super lento y no me dejaba hacer nada !!!!
Me quede sin Nokia 5800 hasta el 5 de Enero que se lo vaya a tirar en la cara al que me lo vendio (NUEVO EN UNA TIENDA).
Desde esa fecha estoy con un gajo de los primeros Sony Ericsson (PRESTADO) y ahora resulta que se daña el cargador !!!
Lo unico que me queda para entretenerme es mi PLAY 3
que me encanta jugar Online Modern Warfare 2 y ayer jugando mi Modem Se fue tambien a la Mierdaaaaaaaa!!!
Me Cago ya nada me sirve estoy como en la calle y ahora que compre el cel no tengo para comprar un Modem (Propio) !!!

Esta es mi desgracia mas reciente y espero que no continue la historia !!!!

ESTE ES EL TEMA ORIGINAL PARA LOS NEW !!!!
Puede ser cualquier vara !!! Con tan solo que para uds sea una desgracia es suficiente

Qué risa con las historias, yo sexuales no he tenido desgracias de esa magnitud, tal vez a veces que pierdo un poco la lubricación o siento que no puedo llegar al orgasmo, pero por dicha siempre lo logro aunque sea 1 hora después :-o

Y diay la verdad que mi desgracia del cel no ha terminado es un martirio usar todos los dias esta cochinada de cel y saber que el bicho mio lo estan revisando apenas !!!
Quiero mi 5800 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:buffo4::buffo4::buffo4:
Que madre gente en serio que me hace falta

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás