.gif)
Si huevon, sobre todo, ojala q sata lo tenga a fuego lento...
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon por la pregunta pero alguien podria decir en resumen que sucedio hoy en la reforma? es que yo me desconecte como a las 2:30 pm, fui a la u a hacer examen y hasta ahora vengo llegando al chante y me conecto.
Ya murio Hurtado.... Solo faltan Christian Oviedo y Shakira!!!
Estaba igual, vengo llegando a casa, gracias estimado patote por el resumen....
Una lastima la muerte del policía, condolencias a la fam....
Un verdadero éxito al muerte de esos criminales...
Murió el distinguido, ejemplar y bien ponderado ciudadano de nuestra hermana república de Nicaragua, Erlyn Hurtado (a.k.a. Asesino de Monteverde), un minuto de silencio por esta alma, un angelito más en el cielo...
![]()
Murió el distinguido, ejemplar y bien ponderado ciudadano de nuestra hermana república de Nicaragua, Erlyn Hurtado (a.k.a. Asesino de Monteverde), un minuto de silencio por esta alma, un angelito más en el cielo...
![]()
Si lo hubieran sentenciado a muerte desde lo de Monteverde esto no hubiera ocurrido, pero al menos ya hay una lacra menos en el país.
fue mil putas, pero que es una carcel un centro de recreo pagado por los contribuyentes.
el mae que organizo la revuelta no ingería comida de la cárcel se la traían de afuera, y la otra hasta para un ciudadano libre es algo difícil conseguir dinamita y ha este mae le llego, seas tonto aquí alguien debe pagar y no solo este hp delincuente, lo bueno es que por lo menos es que el barro siempre hay algo rescatable, fueron los mismo reos que impidieron o retrasaron la huida de los reos.
Si lo hubieran sentenciado a muerte desde lo de Monteverde esto no hubiera ocurrido, pero al menos ya hay una lacra menos en el país.
DIAY PAPILLO QUE LE PASA LE AYUDO:Iniciado por ochocolocho![]()
![]()
Murió el distinguido, ejemplar y bien ponderado ciudadano de nuestra hermana república de Nicaragua, Erlyn Hurtado (a.k.a. Asesino de Monteverde), un minuto de silencio por esta alma, un angelito más en el cielo...![]()
![]()
con cual seguimos, se me viene a la mente estos dos tres.
daniel ortega
eden pastora
denis moncada
es increible como ocurren estas cosas, seguro ahora vienen los activistas de derechos humanos a reclamar que esa no fue forma de matarlos, pero ojala todo esto sirva para medir las acciones de lo que se esta haciendo o se tendra que hacer.
se debe analizar
1- el nivel de seguridad de las carceles, hay lacras peligrosas en el pais, y no es la primera vez que se dice que hay grupos armados que han querido venir a sacar a los detenidos como los mexicanos.
2- revisar codigos penales y leyes, existe demasiada tolerancia.
3- analizar la cantidad de fuerzas policiales que se tienen, ayer se desplazaron demasiados recursos a la zona dejando desprotegidos muchos sectores. ( que no sirva un motin para hacer otro tipo de actos delictivos en otras zonas)
4- sirvio para ver la actuacion de esos grupos especiales, excelente 0 tolerancia.
5- y lamentablemente e igual de preocupante fue ver el sistema hospitalario que casi colapso con 15 personas en estado de emergencia, que sera si ocurre una emergencia de otro nivel con mas pacientes.
mae yo no se pero que esos vagabundos activistas se pongan en el lugar de las personas que estuvieron agarrados del pescuezo, mae yo creo que el ser humano no ha evolucionado nada, aun seguimos con esos actos cavernicolas de hacerlo todo a la chambonada,
ahora si un mae le dice algo en la calle no se le puede decir nada, uno no sabe si ya anda armado el carepipi.
un oficial dijo una vez que el maldecia tanto el dia que asaltaron el banco, no porque habia gente en el piso muerta, y tampoco por el dinero, si no en lo convirtieron en ese momento, el mae dice que el deseaba que su pistola hubiera tenido balas para pegarles un tiro en la cabeza a esos hijos de puta, y cuando estaban muertos era tanto lo que se el metio el chamucho que dice que les hubiera prendido fuego,..el mae asi lo dijo, con las palabras casi exactas, solo que no lo dijo con ira en los ojos, lo dijo mientras lloraba como un carajillo. porque le pego un tiro a uno mientras llegaban los refuerzos.
ENTONCES QUE NADIE VENGA A QUEJARSE, si los señores pacos, tombos o sapos como les dicen no hubieran reaccionado fuego contra fuego, serian mas los muertos, y sabe dios que hubira pasado mas afuera
un gobernador en estados, (lastima que no lo encuentro para hablar con nombres exactos incluso el estado que era) que tuvo un problema con activistas, le llego una carta donde una señora le decia que era injusto el trato que se le daba a un recluso, le decia que le iba a exigir que se le tenia que dar una oportunidad para volver a la sociedad, el gobernador le contesto la carta diciendo que el recluso era un convicto condenado por asesinato y violacion, y que el de daba el beneficio de la condena con la condicion de que ella le dejara que se quedara en su casa y que asi le haria trabajos en ella, ademas de cuidar de sus hijas....
mira a ver si la vieja siguio jodiendo...
.
No podemos olvidarnos que son personas, y en su mayoría tienen un pasado que los hizo lo que son hoy... No justifico lo que hayan hecho por que todos merecen su pena, pero de ahí a jugar a ser Dios y querer quitarles la vida es otra cosa..
X cieto que más ha pasado? Yo estoy en la oficina y no puedo ver las noticias desde aquí, actualicenme porfa!
me imagino que ustedes saben, que el angelito de erlyn hurtado se declaro en el juicio inocente, pero para desgracia de el habian 16 personas como testigos oculares que lo condenaron.
ahora si ustedes quieren ser inmortalizados sean unos maleantes y tendran su inmortalidad, solo vea lo que dice wikipidia.
Erlyn Hurtado - Wikipedia, la enciclopedia libre
por mi parte es bueno que aqui se de una señal de que no se va aguantar nada, que todo estos reos sepan como es la vara, y que quiten tanta alcahueteria de comiditas, porque el infeliz no como comida de carcel.
vea patote te anticipo el comentario de un sicologo, el no era malo fueron las circunstancias de su infancia y el nivel de pobreza, victima de agresion infantil, de alli la necesidad de crear programas que atiendan esas clases, tenemos que invertir en trabajar con amor y tolerancia..........
jajaja que hablada.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.