Despedida del mariachi Alonso Solis

uno de los mas queridos se retira

9575569.jpg

Que fieston va a ser eso, estaba escuchando en creo que al pie del deporte lo que va a ser ese partido.

Vuelve Saborio, Christian Bolaños, La Bala Gomez, Los Drummond, Try, Jairo Arrieta, Jose Fco Porras, Jeaustin Campos, Pablo Brenes a vestirse de morados.
Ronald Gonzalez(aun por confirmar)

Ojo que va ser epica la silvatina cuando salga del camerino Rolando Fonseca con la morada, un jugador que no goza del respeto de la afición morada.

Staff tecnico con Tulbo y Medford(aun por confirmar asistencia).

Por motivos obvio no viene el Macho ramirez y armando alonso pero el Mariachi dijo que le hubiese gustado tenerlos ahi ya que son buenos amigos del Mariachi.

Por si acaso:

El “Mariachi” Alonso Solís ya estableció la fecha del juego de su despedida, el 22 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional es la cita para que toda la familia Saprissista se reúna y acompañen al 10 morado y decir adiós al fútbol con la morada puesta.

“Estoy muy contento porque ya está en firme la fecha y horario del juego de mi despedida, espero que se convierta en una noche mágica en la que el Saprissismo se reúna y podamos pasar un momento muy especial.
Mi sueño es ver ese Estadio totalmente lleno y pintado de morado, no lo pudimos hacer en el Ricardo Saprissa por motivos de fuerza mayor, pero vamos a tener muchas sorpresas, música, buen ambiente y por supuesto un lindo espectáculo en la cancha, los invitados serán los jugadores de Saprissa Mundial de Clubes 2005, unos amigos míos de fútbol y el Saprissa actual”, comenta Solís.

Jugadores y amigos del “Mariachi” como Víctor Cordero, José Francisco Porras, Walter Centeno, William Sunsing, Andrey Campos, ya están confirmados para el juego, además, Álvaro Saborio, Randall Azofeifa, Keylor Navas entre otros legionarios, están haciendo grandes esfuerzos para estar con Alonso, además de los entrenadores Jeaustin Campos y Hernán Medford que realizarían el viaje para estar en este importante partido.

“Estamos haciendo todo lo posible para que ellos estén en el juego, Saborío, Medford y Jeaustin están esperando la confirmación y en estos días me definen, pero será un gran espectáculo con grandes jugadores y ex jugadores, esperemos todos puedan estar, aunque es complicado, pero si estará el 90% de los jugadores que fuimos a Japón”, agrega Solís.

Los precios de las entradas son:

4000 colones sol
5000 colones sombra
6000 colones platea

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Recuerdo que ese dia estaba en el estadio y nunca pense llegar a verlo retirarse jajaja, me lo imaginaba unos 10 años mas:

el playito de guimaraes se paseo en el mae, sino hay estuviera bailando a las gatas como solia hacerlo

Que grande el Mariachi Alonso Solis, un jugador excelente que todo mundo respeta.

Me recuerdo el titulo que le dedicaron sus compañeros en un partido que fue expulsado al minuto 10, al final con 10 hombres se levanto la copa.

Dentro y fuera de la cancha un personajazo.

GRANDE EL 10 MORADO

soy morado pero este mae fue un jugador regular nada extraordinario, si le dio alegrías a saprissa pero tampoco tanto como un Pate. ese si es ídolo soy morado pero no pagaría por una entrada para este mae no se nunca me convenció, No opino como el mae q lo compara con ledezma porq ese mae esa demasiado indisciplinado es cierto salio del país mas pero en todos los equipos salia por la de atras POR JUMAS!!! TAMPOCO HIZO NADA EXTRAORDINARIO.

Esta despedida es mas por q EL la pidió y al presidente le dio lastima.

En fin no va a estar lleno el estadio y jamas deberían retirar la Numero 10 como oí q lo harían por un tiempo en honor a este mae! JAMAS!!!

Para mi solis fue como decir palermo en boca, palermo nunca sera lo que topoyiyo o maradona para el club o para la argentina pero pero fue un jugador que lo dio todo por la instuticion y que les dio un sin fin de momentos gratos que ningun otro esta ni cerca de darles, un jugador vieja escuela.

Muchas cosas de las que nos enorgullecemos tuvieron que ver gracias a genialidades del mariachi, un jugador que vino a jugar al club apesar de que sabia que no le iban a pagar que mas bien le tocaban el hombro los mas jovenes, en las buenas y en las malas estuvo ahi para darlo todo por el equipo.

A mariachi le hicieron como 5 despedidas antes de que saprissa le anunciara la despedida, por mi casa le hicieron una en un restaurante de un roco de plata habian como unas 100 personas, en tibas otor grupo de aficionados le hizo una actividad la verda es que eso gracias al carisma del mae con la gente.

Ya maes asi no quedan.

Última edición:
Jamás hizo nada en la Selección
Nunca fue a un mundial
Lo devolvían del extranjero cada vez que salía

Su logro más grande fue haberle hecho goles a la Liga. Qué importante es la Liga!

Gracias a maecillo por compartir una foto que el tiene en su coleccion de Alonso Solis. Hoy maecillo y yo vamos a ir al partido. Deseenme suerte chicos.

Lastima que ya cuesta ver maes como el mariachi, esa entrega y pundonor por la camisa de un equipo ya no se ve.

Un jugador que vino a jugar con un salario bajo que muchas veces ni se le pago, un jugador cuyo aporte dio por muchos años alegrias, torneos etc etc la verdad es que ser buen jugador y tener carisma y humildad es cosa que cuesta mucho ver ahora.

Estas camadas son distintas.

Ahora voy tomando camino al estadio, que no hay mas como el mariachi.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás