juega más el tata de Solís, que Rolando Fonseca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que buen gol se metio el mariachi !!
Me pareció ver a maecillo en el estadio....
juega más el tata de Solís, que Rolando Fonseca
Si gatito. Anoche andabamos en el nacional. En lo personal no conocia a Solis, pero ayer maecillo me mando una foto de el en body point que tenia en su coleccion y me gusto, asi que ayer fuimos a verlo. Y despues del partido, ya eso es privado, si quieren detalles tengo que pedirle permiso a maecillo.Mae si yo lo vi hecho un amor con Ricky....Al parecer maecillo hoy pide las rodilleras!
si quieren detalles tengo que pedirle permiso a maecillo.
Gracias, vieras lo q me costo convencer a maecillo, al inicio decia q no, pero cuando le dije q yo le pagaba todo y lo invitaba a todo lo q quisiera, el acepto. Lo convenci con 30 mil colones. ZNo no no Tranquilo yo en intimidades de parejas no me meto!!![]()
La verdad hacen buena pareja! Usted y el Ligays!![]()
![]()
Gracias, vieras lo q me costo convencer a maecillo, al inicio decia q no, pero cuando le dije q yo le pagaba todo y lo invitaba a todo lo q quisiera, el acepto. Lo convenci con 30 mil colones. Z
Hay q aprovechar todo momento, si alguien no lo recoge, alguien mas lo recogera por uno.estás hecho un azote jeje.
Había más gente en la cancha que en la gradería![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.