Despedida del mariachi Alonso Solis

Pfffff de que carrera de las que se pegaba a los bares cerca del estadio del ajax???

Sea mas serio no compare un ídolo con esa chancha!!!!

tranquilo huevon como dije, Cachorro fue grande con la Liga y Mariachi de Darissa. la diferencia es que Cachorro hizo mas que Solis en el extranjero y en la Sele aunque fuera muy poco.

vea maes solo esto les voy a decir el mariacho solis no se merece ningun partido de despedida no se merece nada de nada! no hizo los atributos no hizo la carrera necesaria para ser tomado en cuenta para esto ! ustdesde no pueden ser tan fanaticos saprisistas y no darse cuenta de esto! hasta el mas ciego lo veria!

imaginese si ustedes dicen que el mariachi solis es grande imaginese lo que puede ser el cachorro ledezma! pues muchisimo mejor que ese tal mariachi de pacotilla y se los voy a explicar el motivo de mi consideraciones y ustdes mismo entraran en razon!

1- dotavia me acuerdo como si fuera ayer!! constantemente el mariachi solis se lesionaba de las patas y le comunicaba a la prensa escrita que se iba a dedicar a cantar con la agrupacion musical que tenia en ese tiempo, hasta ofrecia conciertos aun teniendo contracto con saprissa! o sea no tenia verguenza que clase de jugador que le gustaba mas dedicarse a cantar que a jugar! es una verguenza para el saprissa porque no respetaba a la aficion que creia en el!

el tenia que cuidar las apariencias! o era jugador o era cantante pero los 2 no podia hacerlo al mismo tiempo no no! es una completa falta de respeto para la aficion saprisista que tenia que aguantar a un jugador cantante! o sea ese tipo de comportamiento no se podia dar en un jugador de futbol que dotavia era!

vea el baile la musica siempre va a compañado por el licor y las mujeres! seguramente el mariachi solis pudo haber tomado esas bebidas espirituales ja ja! claro que eso no me costa porque yo no estuve ahi ! pero la gente podria sacar sus propias conclusiones despues de una noche de conciertos !!

o sea en otras palabras no hizo meritos para ser un idolo no merece ese partido! eso lo tuvo que haber pensado mejor cuando estaba cantando con su grupo musical o sea no es un jugador que se le deba hacer ese partido!

y a las personas que decian que el cachorro no se merecia ningun partido de despedida por lo menos el cachorro no cantaba ni andaba de horas de la noche cantando canciones disque buenas! el cachorro se pasaba el tiempo como las personas normales tomando guaro para olvidar las penas ja ja en cambio el marciachi cantaba, bailaba quien sabe si tomaba guaro y en cima de eso conocia muchachas guapas en los bares donde lo contrataban para cantar! o sea eso es su idolo??? cuando deberia de estar guardando reposo para curarse de la lesion y volver a entrenar y dar alegrias a la aficion que lo vio nacer!

al parecer cualquier hijo de vecino puede ser merecedor de un partido de despedida entonces talves voy a decirle a la junta directiva de la LDA que yo quiero un partido de despedida por ser un ilustre fanatico del rquipo ja ja sea tonto!

no no no foreroa si mariachi solis es un idolo yo soy superman ja ja

mariachi solis paso con mas penas que gloria por el futbol nacional e internacional y deberia salir por la puerta de atras al querer mas la musica, el baile que su institucion su aficion y el futbol. y el que no esta deacuerdo conmigo es porque es un fanatico saprisista que solo ve lo bueno de sus jugadores!

yo aqui mismo he reconocido el problema del cachorro y salvatierra con el guaro y no me da pena admitirlo!! pero ustedes tienen que reconocer que solis no merece esa distincion! y mucho menos que se retire su camiseta!!

se retira una camiseta como la del caballero del futbol evaristo coronado o asi pero ese mae no no no no y nadie aqui puede venir diciendo lo contrario!

porque nadie habla de la carrera ilustre del señor benjamin el indio mayorga un millon de veces mejor que la de ese mariachi

mas bien solis tienen que castigarlo por humillar y maltratar a toda una gran institucion como la suya! no merece ser llamado saprisista y tienen que pedir que devuelva la plata que se gano como jugador porque por otro lado se lo robaba como cantante!

Este mae se merece el homenaje de Darissa porque fue importante para ellos. Lo que quiero ver es que dicen las lilas que criticaron la despedida de Cachorro. Froylan tuvo mejor carrera en el extranjero y tambien con la Sele aunque fue poco.

¡JA-JA-JA!

más bien yo pienso que al revés, la administración le quedo a deber en agradecimiento a Solís, el fué un jugador muy querido por la mayor parte de la afición, fue determinante en varios títulos en la década pasada y por culpa de las lesiones y de ciertos técnicos, en especial Guima no pudo tener un adiós más digno

grande Solís!

q varas de los manudos en el tema q se meten, de verdad q viven de Saprissa, q dicha por ellos q pueden comentar sobre el equipo más importante del país

más bien yo pienso que al revés, la administración le quedo a deber en agradecimiento a Solís, el fué un jugador muy querido por la mayor parte de la afición, fue determinante en varios títulos en la década pasada y por culpa de las lesiones y de ciertos técnicos, en especial Guima no pudo tener un adiós más digno

grande Solís!

como usted todo lo sabe digame la carrera futbolistica de alonso en el extrangero cuales fueron sus equipos?? y cuanto se pago por alonso en su momento??? estoy casi seguro que se pago por un pretamos pero por el no dieron los millones como se dio por cachorro o me equivoco??

ustedes podran decir que soy liguista y todo lo que ustedes quieran pero yo tengo razon alonso no tiene lo que se necesita para despedirse de la aficion en un partido de despedida! nada que ver maes! con solo que le diga que preferia irse a cantar con su grupo musical que jugar al futbol con solo decirle eso ese nunca debio de pedir partido de despedida no se lo gano!

y aqui puede venir hasta el papa y yo tendre la razon! por lo menos pate centeno siempre jugaba y hacia feo pero ese mae mariachi cantaba cuando todavia estaba jugando es una falta de respeto para la aficion!! es una falta de responsabilidad no tenia verguenza es una falta de respeto hacia el saprisismo!

es verdad que ese mae estaba casi que obligado a cantar si pero a cantar goles!! no rancheras ni musica disco ni musica pop ni tener grupo musical! usted entiende que traiciono los mas altos valores del jugador al dejar abandonado su carrera futbolistica su equipo su aficion su institucion por la pasion del canto! si queria ser cantante y jugar futbol lo podia claro que si pero en el baño de los jugadores de forma personal (donde pate le soplaba la nuca ja ja es broma ja ja) y no profesional

usted entiende que es un traidor al futbol no hizo casi nada por el saprissa no hizo casi nada en el extrangero se fue del saprissa a cantar y ahora viene a despedirse y lo que esta haciendo es robandose la plata de la despedida porque no se la gano! no podes dejar al equipo botado y luego volver eso no! o se es fiel a la causa o no lo es !!

vea mae si yo fuera saprisista no pago ni un centavo por ir a ver ese mae! sea mas inteligentes ese mae no dio nada! o por lo menos no dio lo necesario para que le organizaran un partido de despedida!

sabe lo que quiere solis que todos los saprisistas tontos paguen la entrada y que el se llene las bolsas de millones sin merecerlo y de aqui a unos años estara sentado alonso solis recordando los estupidos que es la ultra morada que le dejo dinero sin merecerlo!

ese mae no se merece un partido de despedida se merece un concierto a beneficio de el mismo!! ahi en el propio estadio saprissa donde podra cantar todos sus cover de artistas famosos y sus canciones propias!

les voy a dar la oportunidad a los saprissitas para que aporten las razones por la cual alonso merece un partido de despedida! y pueden incluir la carrera profesional de futbol en el interior como el en exterior ! y si les parece bien pueden incluir entre sus muchos logros la cancion volver volver de vicente fernandez que de seguro le sale muy bien ja ja!

si ustedes me logran convencer que alonso se merece ese partido por sus logros !!entonces yo mismo pago la entrada !! pero no creo que lo logren porque alonso no tiene el curiculum que debe tener un jugador para partido de despedida!

Este mae se merece el homenaje de Darissa porque fue importante para ellos. Lo que quiero ver es que dicen las lilas que criticaron la despedida de Cachorro. Froylan tuvo mejor carrera en el extranjero y tambien con la Sele aunque fue poco.

es verdad froylan ledezma su carrera fue mas importante que la de alonso pero alonso no merece nada! no hizo meritos

sabe una cosa quiere que le diga quien se merece mil veces mas ese partido de despedida y no lo obtuvo en su momento por cosas del destino! pero volvio al futbol para complacer con sus destrezas a chicos y a grandes! y es mi idolo personal por su grandeza , carisma y profesionalismo que siempre lo caracterizaron! su nombre lo dice todo Rolando Fonseca ese si es un señor jugador ese se merece un milllon de veces mas un partido de despedida y no de una sola aficion sino de dos la liga y saprissa esta casi que obligadas a hacerle algo grande al goleador historico de la seleccion !! ese si merece una una despedida que haga historia !

alonso solis comparado con rolando fonseca no le llega ni a los talones ! es mas nisiquiera se merece que lo compare con el señor rolando fonseca no merece estar cerca de el porque con el solo pueden estar los grandes!!

es mas si ponemos a alonso solis junto a rolando fonseca habra que decirle a alonso que se retire porque no puede estar en la presencia de el mas grande entre los grandes como es el rolo!

quiere ver porque rolando fonseca es superior a alonso idiay sus numeros hablan por el ! goleador en sapri y en la liga! y tiene su propio record personal con la sele al ser el jugador con mas goles en la sele! todo un idolo y merece retirar su numero 7 que usaba con la liga y no recuerdo que numero usaba con el saprimix pero con la liga usaba ese!

ves ahora lo que digo ves lo que es comparar algo bueno como rolo contra un mediocre jugador como el mariachi!! lo ves!

asi que pongasea pensar lo que le digo y usted tendra que darme la razon a mi no hay de otra! solis no merece nada asi de simple!

Última edición:
Pfffff de que carrera de las que se pegaba a los bares cerca del estadio del ajax???

Sea mas serio no compare un ídolo con esa chancha!!!!

si es verdad mae no hay base comparacion como se le ocurre comparar al señor froylan ledezma todo un idolo nacional con esa chancha de mariachi solis nada que ver! que tras de malo en el futbol se hacia pasar por disque artista de renombre ja ja!

lo de la cantada aquí no interesa,

Solís tampoco será leyenda en Saprissa, pero fue un jugador que estuvo siempre encima de la media de un jugador común

fue extraordinario? no, pero si nos dió muchas alegrías a los morados

jajaja nice. Pero es la verdad. Alonso no hizo nada en Chile, Noruega, Grecia, ni en Mexico. Mientras Froylan anoto 2 goles en la Copa Libertadores con el Strongest de Bolivia (uno de ellos un golazo contra el Corinthians en Brasil y el otro contra un club Uruguayo). Froylan tambien le anoto a Mexico en la Copa Oro (algo que parece imposible con todo las perras que tenemos ahora). Y a nivel nacional el Cachorro gano titulos con la Liga siendo goleador y tambien gano una CONCACHAMPIONS contra Saprissa en el 2004 con un gol y una assistencia.

¡¡¡Juuuuuuuuuuueeeeeepuuuuuuuutaaaaaa!!!!

¡¿Qué esperan para cambiar el nombre del estadio de Alejandro Morera Scotiabank a Froylan Ledezma Scotiabank?! ¡Con esos números tiene méritos de sobra!

No conocía esas estadísticas tan arrolladoras del Cachorro...

A mi amigo Osvaldillo: ya dejá de hablar papaya, no me venga a comparar a ese borracho de Ledezma con Solís, ¿cómo que no se merece un partido de despedida? dígame un jugador más querido por afición, compañeros de equipo y por la prensa que el mismo Alonso Solís, difícilmente haya uno, aparte de buen jugador, fue/es muy carismático. Andá a postear en esos mini temas de la Liga, aquí se hablan cosas serias. Ushcale, uschcale.

Cargando...

¡¿Qué esperan para cambiar el nombre del estadio de Alejandro Morera Scotiabank a Froylan Ledezma Scotiabank?! ¡Con esos números tiene méritos de sobra!

No, que le abran una licorería mejor, el Cachorro quedaría más contento porque a ése ya el fútbol no le importa mucho.

A mi amigo Osvaldillo: ya dejá de hablar papaya, no me venga a comparar a ese borracho de Ledezma con Solís, ¿cómo que no se merece un partido de despedida? dígame un jugador más querido por afición, compañeros de equipo y por la prensa que el mismo Alonso Solís, difícilmente haya uno, aparte de buen jugador, fue/es muy carismático. Andá a postear en esos mini temas de la Liga, aquí se hablan cosas serias. Ushcale, uschcale.

no me han dado ningun argumento de peso que valga la pena para hacerle a mariachi solis una despedida por lo menos el cachorro nunca se salio del equipo para cantar canciones! ni cuando tomaba guaro abandonaba al equipo

el mariachi no tenia identidad morada ni queria al saprissa! ese mae se iba a cantar rancheras de vicente fernandes con su grupo musical aun teniendo contrado con saprissa traicionando todos los valores de solidaridad y compromiso del equipo!

usted entiende lo que es ser un traidor! ese mae lo traiciono a usted a la ultra a la institucion al emblema del saprissa hasta traiciono al moustro por dejar abandonado al equipo !

aqui mismo estuvo friendtico diciendo que era un jugador regular no era nada extrairdinario y para ser merecedor de un partido de despedida tenia por fuerza que ser grande tener records en su carrera deportiva pero el no tiene ese desempeño por lo tanto no se merece nada!

es mas usted qui mismo dice que el señor ledezma fue un borracho y esta bien no le voy a contradecir eso pero por lo menos el mezclaba el guaro y el futbol sanamente ! era un jugador borracho y esas dos se puede combinar! en cambio el el mariachi abandono su carrera de futbol por cantar!no se puede comnbinar el futbol con el canto porque son 2 cosas distintas el dejo todo botado dejo su carrera de jugador para ir a cantar las mañanitas en fiestas de cumpleaños usted entiende eso es un traidor

abra los ojos y vera cual carrera deportiva vale mas si la de cachorro o la de mariachi!

con decirle que el mariachi le dieron a escoger entre el futbol y el canto y escogio lo segundo y ahora viene aqui para robar dinero solo le interesa el dinero en una despedida pero nunca amo a esta institucion porque si la hubiera amado como la amo evaristo coronado o el indio mayorga no se hubiera ido a cantar a los bares a la medio noche !! los saprisistas inteligente saben lo que es el mariachi y no le regalaran ni un centavo! el mariachi lo unico que quiere es sacarle dinero a los saprisistas y hacerse millonario a costa de su disque famapero le falto un detalle no lleno las especificaciones minimas para hacerse merecedor de un partido de estos! no lo lleno mae! yo lo se usted lo sabe , todos lo sabemos! el mariachi te traiciono a usted josefo y usted tiene que responderle asi : "muchas gracias pero no pagare la entrada porque mariachi solis traiciono los colores morados y cambio los tacos las espinilleras el sudor la gloria, el sacrificio y la pantaloneta por la trompeta, la musica, los cover (cantar canciones de artistas famosos) el microfono, la diversion la vida alegre , la gitarra"

denota demasiada poca inteligencia la suya mae apoyar a un jugador que no dio nada a la institucion cuando disque jugo!!y un dia decide darle la espalda a la instuticion que lo vio nacer y se retira a cantar y cuando esta desempleado de la musica y quiere dinero entonces quiere volver a hacer jugador bueno!! ja ja pero asi no son las cosas! pero no mae ! no se traiciona los colores morados para luego pretender que aqui no paso nada y pedir millones cuando no se los gano adentro del terrreno de juego! por lo menos pate no traiciono a sus colores y siempre jugo cuando su equipo lo necesito! cuando el equipo necesito de solis ese mae se largo a cantar y ahora cuando solis necesita de la institucion si vuelve para robarse lo que no se gano como jugador!

esta bien maes ustedes son que saben mas que yo de lo que pasa adentro de la S pero yo les aseguro que si pagan la entrada de la despida de solis le estaran diciendo a pate centeno que cualquier hijo de vecino tiene derecho a despiderse del saprissa! y que lo que hizo pate no vale nada porque viene alonso que hizo mil veces menos y tambien lo premian con buena plata ! o sea respeten a pate centeno y no pongan a alonso como un idolo porque no lo es!

por lo menos pate es mas idolo que alonso y eso hasta el mas ciego de los morados lo veria! por lo tanto no puede ir al mismo nivel de centeno!! solis no tiene derecho a que se retire su numero de la institucion no tiene ese derecho!

[h=3] pero ustedes son mas testarudos que una mula y se acostumbraron a ir a estadio hasta pa ver a su equipo perder! [/h]
asi que como dice el dicho "Perro que come huevos.. ni quemándole el hocico!" asi que vayan y regalen su dinero a cualquier degraciado que pretende ser un idolo en saprisa y tarde o tempreno se daran cuenta ustedes del error que cometieron

lo de la cantada aquí no interesa,

Solís tampoco será leyenda en Saprissa, pero fue un jugador que estuvo siempre encima de la media de un jugador común

fue extraordinario? no, pero si nos dió muchas alegrías a los morados

claro que is interesa! claro que si mae todo interesa aqui todo! ese mase es un traidor no puedes ser jugador y cantante no puedes!

esto es lo que usted va a despedir a finales de octubre sea tonto mae!

Última edición:
mejor denle un concierto de despedida va mas acorde con su faseta musical ese mae ya no es jugador entiendalo! vea esto para que se de cuenta!!

sea valiente y admita que alonso no se merece eso!

(lo unico que me gusta de este video es la hermanita de alonso solis esta para chuparse los dedos! uyyyyy mamacita! uno renco y lo empujan! uyyyy esta como quiere! debe de tener novio algo tan buena como ella no puede estar sola! lastima!)

Yo creo que Solís sí pasará a la historia de Saprissa como una leyenda por que se ganó a la afición con goles, además siempre fur carismático, o cuando menos eso fue lo que demostró en público.

Nadie puede olvidar la racha de partidos en las que el mae le metía los goles a la liga, ya fuera en el Ricarso Saprissa o en la lombricera,

Creo que pudo dar más, para dicha de los liguistas, no pudo recuperar la confianza luego de la operación.

Osvaldo ¿cuál es la necedad de comentar todos los temas sobre Saprissa o alguno de sus jugadores? Mejor vaya y comente todo lo que le ronque al tema de su equipo y ya, deje en paz a los demás. En serio ya cansa !!! :maldito:

Deberíamos de hacer un grupito e ir juntos al partido de despedida, sería bonito !!

Yo creo que Solís sí pasará a la historia de Saprissa como una leyenda por que se ganó a la afición con goles, además siempre fur carismático, o cuando menos eso fue lo que demostró en público.

Nadie puede olvidar la racha de partidos en las que el mae le metía los goles a la liga, ya fuera en el Ricarso Saprissa o en la lombricera,

Creo que pudo dar más, para dicha de los liguistas, no pudo recuperar la confianza luego de la operación.

pobre Wardy Alfaro ya sabía que iba al matadero

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás