Despedida del mariachi Alonso Solis

Jugador completamente entregado al club, la aficion, cumplidor y profesional se merece una despedida de calidad.

Ahi estare de fijo. grande el numero 10.

Osvaldo ¿cuál es la necedad de comentar todos los temas sobre Saprissa o alguno de sus jugadores? Mejor vaya y comente todo lo que le ronque al tema de su equipo y ya, deje en paz a los demás. En serio ya cansa !!! :maldito:

Deberíamos de hacer un grupito e ir juntos al partido de despedida, sería bonito !!

bueno pues me siento muy alagado que la señorita adrii ne haya tomado en cuenta para las preguntas que ella considere pertinentes hacia mi persona!

no es nada personal yo solo soy solo soy una fanatica al futbol y me apasiona comentar y discutir sanamente ! creo que tenia entendido que cualquier persona puede visitar cualquier tema siempre y cuando conteste directamente vaya al grano y no ande por las ramas! eso es lo que yo he hecho desde que vine aqui no vi en ningun momento ningun rotulo que diga que el tema es exclusivo de saprissitas? !!

ademas simple y sencillamente vi que estaban cometiendo mucho errores en este tema y considero oportuno compartir mi punto de vista acerca de la grandeza del señor solis que para mi parecer no tiene mucho!!

yo se que a muchas personas les caigo mal y me tienen envidia o celos pero cabe destacar que yo soy una persona buena nota disfruta de los buenos chistes y si me tratan pura vida entonces yo me comporto igual!

no tengo problemas no nadie ni nadie me cae mal! no veo la necesidad de decirme que me vaya! si a mi me gusta comentar en este tema! porque les molesta eso??? cual es el problema ?? si alguien piensa que mis comentarios son mentiras y quiere refutar mis apreciaciones pues es libre de hacerlo y yo con mucho gusto le respondere con algun argumento valido!

si usted me dice que yo le caigo mal por el simple hecho de ser liguista y no quiere que siga comentando porque le molesta mis comentarios porque siy una mala influencia para algun saprisista o talves pensa que le quito credibilidad a este tema entonces me retirare a otro tema de mi interes!

y como le digo yo no persigo los temas del saprissa porque tambien comento por igual los temas de la seleccion, la liga y hasta herediano! y si me ves por aqui es porque disfruto conversar con algunos saprisistas entre ellos friendtico y Dr. Rajesh Koothrappali no soy partidiario de dar problemas solo me gustan las discusiones sanas donde prevalece el dialogo y el respeto!

ademas tampoco le veo el problema de comentar que alonso solis no se merece su partido de despedida por las razones que di anteriormente ademas usted mejor que nadie que alonso no fue un idolo que antes de que terminara su carrera cambio los tacos por el microfono y nadie puede decir que no !! porque salio bien documentado en la prensa nacional! jamas puede comparar al pate con alonso, no pueden comparar a evaristo coronado con alonso solis porque no hay comparacion!

es mas alonso no tiene ningun record que lo amerite como idolo saprissita ! no tuvo consistencia ni tenacidad y le falto liderazgo y compromiso con la institucion y su gesto de terminar prematuramente su carrera deportiva para irse a cantar lo hace ver como un traidor y poco profesional digame sino es verdad?? digame si lo que digo es mentira? solo un saprissita muy fanatico no me daria la razon !!

vea aqui le demuestro con una frase celebre cual es mi punto medular con este tema y se las voy a decir a todos los saprissitas y con ella sabran que tengo la razon: !!

el sacrifio el honor y el liderazgo se demuestran en la cancha con sudor, lagrimas y sangre!
no se puede pedir algo que no se ha ganado!
un partido de despedida no se pide se gana!!
porque un partido de despedida es para jugadores grandes , que hacen historia, que se respetan y la gente los ve como heroes y facilmente alcanzan el grado de icono!
y no puede venir cualquier jugador regular llevarse la victoria sino ha sudado su parte para alcanzar la gloria !
es bajo estos terminos que alonso solis no califica para esa gran homenaje!

usted entiende y comprende mi punto de vista???

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: adri ni aunque me paguen la entrada voy a esa alcahuetería es una perdida de tiempo no vale la pena! el no se lo ha ganado ese partido!

Última edición:
En esa etapa ya entrábamos ganando, todos los liguistas cagados, recuerdo un gol en el caquero soto, en el que el mae se bailó a toda la defensa, no lo encontré pero si no me equivovo fue en este partido

Este mae si que es un respeto para a aficion morada.

Vean este video:

Este otro lo subio un mae al foro de saprissa, el mariachi cuenta que vino a jugar al saprissa por amor al equipo, por volver a sele aunque sabia que saprissa no tenia plata para pagarle.

un error lo comete cualquiera ! escribo tanto y tan rapido que a veces escribo mal una o o una a idiay mae !

no entiendo porque siempre andan buscando los erroes de las personas! pero nunca postean algo bueno para resaltar lo bueno siempre van y buscan lo malo los errores y las metidas de pata! ves mae para eso ustedes se pintan solos ! porque no son asi para resaltar y comentar las cosas que realmente valen la pena! tan facil que es buscar errores de los demas pero es deficil ser autocritico y eso un saprissita nunca lo sera!

pero sabe que no me importa si llenan el estadio de saprisista para despedir a eso que llaman idolo (alonso solis) ya les demostre que eso que llaman idolo no es otra cosa que un insulto a su verdadero idolo como lo es evaristo coronado!

es un insulto a todas las grandes extrellas que ha tenido el saprissa desde ricardo saprissa hasta el pate centeno se puede sentir insultados que le hagan un partido igual o talves mejor que la de ellos!

en mi concepto solis es un ladron traidor y le falta de respeto para todos los saprisistas y ustedes no se dan cuenta de ello!

pero en fin llenen el estadio y disfruten a mas no poder! que don ricardo saprissa se estara revolcando en su propia tumba a ver ese homenaje que le hacen a una persona que nunca amo a su camiseta! solo los saprissitas inteligentes pueden dar fe de lo que digo y apoyaran mis conceptos

la aficion del saprissa a veces me parece como una vacada donde va una tras otra sin decir nada!! ustedes son de la creencia que la mayoria tiene la razon y si la mayoria de tira de un precipicio ahi van todos! sea tonto no tienen sus propias convicciones ! en realidad son una gran mente colectiva donde el sentido comun y la razon brillan por su ausencia! !

Última edición:
Cargando...
Se me fue los signos de pregunta. Mas bien pregunto si saben si ya confirmaron los que van a venir?.

Medoford, tulbo, ronald gonzalez, los que juegan en europa, sabo. Fijo no van a poder todos por motivos obvios de compromisos, permisos y demas pero algunos si vendran me imagino.

Si alguien sabe, avisa!

576890_435723559825741_794295121_n.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás